Hikvision Spain

Tres Cantos
Agencias de seguridad

Opiniones Hikvision Spain

¿Paga Hikvision Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hikvision Spain?

showroom
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

ES UNA VERGUENZA EL SERVICIO POSTVENTA DE ESTA MARCA. LLAME PARA VER SI EL PROGRAMA DE VISIONADO DE CAMARAS LO TENIAN EN ESPAÑOL Y NI ME CONTESTAON. SIN DUDA NO COMPRAR

Victoria

¿Pero cuantas veces llamaste? puedo haber problemas en la comunicación, pero eso no quiere decir que el servicio post venta sea malo, hay que ter paciencia seguir insistiendo.

showroom
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

ES UNA VERGUENZA LA FALTA DE ATENCION AL CLIENTE DE ESTE MARCA. LLAME PARA VER SI TENIAN EL PROGRAMA EN ESPAÑOL Y NI ME CONTESTARION. SERVICIO POST VENTA PESIMO. SIN DUDA NO COMPRAR¡¡¡

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Bastante bueno

Tatii

¿En qué aspectos son buenos específicamente? Es que estaba a punto de requerir sus servicios, ero primero quisiera saber tu opinión de ellos.

Andrea

¿Puede alguien escribir algo más sobre esta empresa? lo suficientemente bueno no aporta nada.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día, les cuento, en mi último empleo como dependienta en una tienda de productos elecronicos fue una experiencia terrible, ya que se supone que por cada venta era una comision a final de mes con el salario, pero luego de estar un tiempo trabajando allí, dejaron de pagarme mis comisiones con la excusa de que era temporal, pero luego de unos meses todo seguía igual, así que renuncié y buscando otro empleo me encontré con Hikvision Spain y me gustaría saber qué tal es el salario alli

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hikvision Spain es una innovadora empresa de comercio de productos electrónicos, sus empleados tienen la oportunidad de desenvolverse y adquirir una dilatada experiencia además de ascender dentro de poco tiempo en las instalaciones, me han comentado que es un lugar tranquilo y cómodo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Si me preguntan cuál es mi opinión sobre la empresa, yo digo que fue un buen lugar de trabajo, la verdad que sí, siempre vi que la gente estaba a gusto y con buena disposición para cumplir con sus tareas; pienso que eso es algo que se puede resaltar.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hikvision Spain
Comercio al mayor de productos electronicos. Gran compañerismo, compatibilidad horaria para atender requerimientos personales, lo que mas me gustó fue lo ameno de la jornada laboral y la pasta que se gana por vendedor.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Muy bien recibido por los compañeros al principio en Hikvision España ellos realizan el Comercio al mayor de productos electrónicos, los cuales me ayudaron y enseñaron todo sobre lo electrónico ( trabaje como dependiente)lo que se logró para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy buen salario y unas prestaciones geniales.

¿Puedo contar que alguien me sustituirá cuando tenga que pedir un día libre en Hikvision o los compañeros no son muy serviciales. No me gusta la competición que a veces existe en el sector de comercio

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Hikvision Spain ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hikvision Spain Preguntas frecuentes