Hiper Egodulce

Calle Embalse, 8 - I, Fuenlabrada, 28942 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Hiper Egodulce

4.2

¿Hay buen acceso a Hiper Egodulce en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Egodulce?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Buenos productos calidad al mejor precio y buen servicio

Houda
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hiper Egodulce parece recibir opiniones mixtas sobre sus productos. Mientras que algunos usuarios están satisfechos con la calidad y variedad de los productos, otros están decepcionados con la calidad de algunos productos, como el roscón de Reyes. ¿Qué te parece la calidad de los productos de Hiper Egodulce en comparación con otras tiendas similares? ¿Has tenido alguna experiencia negativa con algún producto específico de la empresa?

Valaia63
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Todo buenísimo llevo 6 años comprando en Egodulce y es lo mejor que he probado en mi vida y mi casa no se comen tartas y pasteles que no se han de Egodulce y que decir del personal maravilloso y amable que ahí.

Unai

Enhorabuena, por que te gusta tanto esta empresa? cuéntanos el secreto de sus productos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

todo bien desde hace años

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Este año el peor roscón de la historia , la masa no era del típico roscón parecía suizo y además estaba correoso , no creo que después de muchos años comprándolo vuelva más , decepción .

Óscar

¿Es decir que tienes mucho tiempo comprando en esta empresa? Si por mucho tiempo te ofrecieron un buen producto, creo que capaz solo haya sido un error lo que pasó con el roscón. ¿Intentaste hablar con la empresa lo sucedido?

Nosotros llevamos 3 y es cierto que uno no estaba muy bien... pero hablaste con ellos para cambiarlo? Nosotros lo cambiamos sin problemas... si lo tiras y escribes aquí en lugar de ir a la tienda...

Óscar

Cambiarlo? Vamos tío, que se trata de algo que compras una vez al año! En qué momento quieres que lo cambie?

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

TODO BUENISIMO, mucha variedad!!

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Todo fresquisimo y productos de buena calidad

fatima

Me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa ahora? Estaria interesado , como es todo en la empresa? Puedeis decirmelo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Llevo ya muchos años comprado los roscones de Reyes y siempre están frescos y muy ricos y el precio mejor

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hiper Egodulce es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de pescados. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente laboral en eta empresa y si son responsables con los pagos que le hacen a sus trabajadores

No es de pescado jaja, es pasteleria y bolleria

De corazon
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Tartas

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hiper Egodulce se localiza en la Ciudad de Madrid, para llegar en transporte público tienes tres opciones si vas en autobús las siguientes rutas te dejan cerca 1, 491 o 526, si vas en tren tomar el C5 y en metro la línea M-12, la dirección es C/ Embalse, 8 Pol. Ind. Campohermoso, 28942 Fuenlabrada.

¿Hiper Egodulce mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

si, en la entrada un cartel con el gel de manos y demas, como en la mayoria de sitios

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, soy dependienta y me va genial en las instalaciones.

es pasteleria y bolleria, no pescados...

Leti

Yo tampoco entiendo el comentario de Aina. Tengo una pregunta, ¿son sabrosas sus galletas?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Hiper Egodulce?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Es cierto que Hiper Egodulce brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

Alguien tiene informaciones si en Hiper Egodulce en Fuenlabrada buscan nuevos clientes?

¿Las compañías del sector Comercio tienen muchos clientes en Fuenlabrada?

Hiper Egodulce Preguntas frecuentes