HISPALIMPIA

Calificación 2.8/5
Polígono Industrial Pagusa C/ Labrador Nº19 41007 Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones HISPALIMPIA

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en HISPALIMPIA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Bueno... experiencia muy mala en esta empresa ...
He leído otras reseñas o comentarios en los cuales estoy de acuerdo , serán una empresa muy buena , pero con los empleados nefastos. En los meses que he estado, se an ido entre 15 o 16 empleado... las encargadas dejan mucho que desear, tienes que entrar enseñado porque l@s compañer@s te enseñan a su manera y mal ( hablándote incluso mal ) , se creen que en 4 meses tienes que saber todo cuando gente con más tiempo que tu no saben, encima te lo hechan en cara .... un sin fin de cosas que mejor ni entrar a currar....

Gin lemon
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

No tienen empatia Com nadie les da igual el trabajo y la empresa lo único que hacen es mantener su zorrera a toda costa como sea

Letanyaju
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Perdonadme por el lemguaje tan vulgar pero es lo que se aprende en esa m de empresa donde el principal m es (eliminado por el administrador)

Renegado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

La forma de gestionar las candidaturas por parte de Cristina es desastrosa. Mi experiencia ha sido delirante. El proceso de seleccion lo dilataron durante mas de 2 semanas, llame para saber si me descartaron pero no consegui que me respondieran,volvi a llamar pasados 10 dias y me confirmaron que me descartaron. El resto mejor no lo cuento por que resulta de lo mas surrealista y por mas que intento encontra algo de logica no lo consigo.
Para no faltar a la verdad tengo que decir que las instalaciones estan super pulcras del funcionamiento de la empresa no puedo opinar por que no trabaje.

Te citan a una hora y acudes puntual para que ellos te tengan esperando 45 minutos.

María
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Me han hecho entrevista y me dicen 8,60 la hora, se trabaja 4 días y 2 se descansa...y los fines de semana pagan más x trabajar?????
Por favor indícarme si es verdad????? No se que hacer después de leer esto????

Rosita

No cariño de cobrar más por los finde de semana nada de 4 días y 2 lo dudo ya k compañeras trabajan asta 8 días seguidos me parto con la jefa y a la vez también de recursos humanos prueba ya nos contarás jajajajaaj

No pagan más los fines de semana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 618 visitantes únicos

antuan
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

El ambiente laboral en HISPALIMPIA parece ser poco saludable, con acusaciones de trato despectivo por parte de la gerencia y compañeros, así como falta de transparencia en la comunicación. ¿Alguien más ha experimentado un ambiente similar en la empresa? ¿Se ha tomado alguna medida para mejorar la situación en el lugar de trabajo?

Pichichi
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Feliz navidad a todos los empleados de hispalimpia espero k ya hayáis recibido la cesta de navidad ,A no se me olvidaba está empresa no se la da a sus trabajadores k son los k curran todo el año y están a piñón son mas selectivos se los dan a los hoteles no tenéis vergüenza k mal se portan en general con sus trabajadores

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Experiencia malísima entre por una ETT y no volvería a entrar ambiente y compañerismo cero no la recomiendo.....

Correeee
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El peor empleo de mi vida. Ambiente muy tóxico entre compañeros, los fijos tratan mal a los nuevos, los encargados se suman al (eliminado por el administrador) o se callan y lo permiten. Es constante esta situación. Si puedes pasa de largo de este sitio.

El Calandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hasta los huevos de mi compañera quejándose del ruido de la caja de vaco llena.

Chulo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No se puede más con esta empresa, el José y la secretaria, nos tienes como perros

Es el peor sitio donde se puede trabajar, te tratan como esclavos, te hablan a gritos y muy mal ambiente entre compañeros. Los encargados lo peor, jamás una palabra buena, siempre riñendo, BUSCAR OTRO SITIO PARA TRABAJAR, NUNCA HISPASUCIA.

Chulo
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Prefiero está en la cárcel que entra en esa empresa, de chivatos . Desde la oficina a su perrito y perrita en la sala

El empleador HISPALIMPIA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué HISPALIMPIA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre HISPALIMPIA - Posición en el ranking de empresas

Jenny
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Cualquiera que tenga un mínimo de dignidad y de sentido común no quiere trabajar en un sitio donde te (eliminado por el administrador) físicamente y psicológica mente no se entiende que tipo de personas dirige esa empresa a lo mejor son rusos leales a putin o pertenecen a la federación española de fútbol leales a rubiales

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Jenny
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Completamente de acuerdo el dictador necesita a sus ratas usilleras de su parte y le da igual las personas

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Sin comentarios. Eso es franquismo total

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

El clan San Pablo junto a la camarilla que tiene allí es lo que necesita el tirano

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Metes en Internet están buscando operarios u operaria pa trabajar ahí como se puede tener tan poca verguenza

Luci
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Jose por qué no le dices a tus ratas usillera que te buscuen operarios

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Donde ay que echar el currículo me han dicho que tenéis ahí una rata vasca muy educada que es la que te va formando para el puesto a desempeñar

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Si es mu buena gente le dieron la formación en el país Vasco es especialista en crear buen ambiente laboral y crear empatia entre los curre las todo un ejemplo a seguir ahí esta desaprovechada de vería de montar una escuela de formación en africa

Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Si también es ingeniera demaquinanaria industrial sabe manipular muy bien las velocidades de las máquinas según le convenga es como cuando te la estás meneando le voy cambiando la velocidad a la mano segun me vaya viniendo mejor

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

No me estraña quien va querer trabajar en un sitio tan toxico

Rosita

Esta gente va estar buscando siempre operario ya k no se valora a los k an pasado por esa empresa k son muchos/as y el k entra y lo conoce prueba y se va si más .....

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Picholo ,eres muy embustero.
Da la casualidad,q Hispalimpia no a tenido ,en 28 años de historia,ninguna multa por la inspección,de trabajo.
A lo mejor ,es casualidad.
Y como ,profesionales,no tienen competencia.
A lo mejor,es casualidad.
Porque,no mandas tu vida laboral,para q la vean ,los q te tocan las palmas .
Y los demás y a sin ,ya sabemos ,de tus comentarios.

Luis

Entonces todo el mundo miente

Ya las tendras

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

No se yo pa que quieres las cámaras por que esa gente no quiere ver como sus rastreras (eliminado por el administrador) a las que de verdad curran supongo que las tendrá el dueño para mirar los culos de las trabajan digo yo ya que están más ditraidas a mi que me lo expliquen

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

A lo mejor es para ver las porras de los tios

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

O no se ponen gafas cuendo miran las cámaras o las cámaras son de juguete

Carmen

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

El qué eres un (eliminado por el administrador) eres tu tu que te crees que los curre las somos tomtos

Un curre la tonto
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Al que hai que tocarte las Palmas es ati mongolo

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mienten por carencia no son de fiar

Completamente de acuerdo

Raqhel
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

No son de fiar mienten

¿Habéis tenido en HISPALIMPIA algunos casos de intoxicación por productos?

Niki
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Por productos no por el dueño si

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en HISPALIMPIA?

Reichel

Si el bonotonto

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para HISPALIMPIA?

Reichel

En mentir varias

Joni
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Te puedes sacar el titulo de rata usillera también gusta mucho en esta empresa seguro que te selecionan

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Esa empresa es una telenovela se llama José y sus zorras

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

No hace falta ser un lince cualquiera que haya trabajado ahí con un minimo de sentido común lo sabe

Joni
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Si que mienten Como los politicos

El dueño miente más a sus empleados que pedro sanchez a los españoles

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Tsu palabra vale tanto como la de un político corrupto es decir nada

Manu

El dueño es un mal ejemplo de empresario sevillano es de pena

¿Para HISPALIMPIA es imprescindible que sus trabajadores hablen en inglés?

Bobi
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

No hace falta que sepas idiomas ya tienen allí una catedrática en producción que te va a enseñar varios
1el mentir
2el trapala 3 el chivato 4 su especialidad el bulin

Picholo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

En esta empresa es imprescindible lamer culos y ser chivato. Por no hablar del jefe es un auténtico (eliminado por el administrador) y pierde los papeles y falta al respeto a sus trabajadores hasta que le llegue el día que le falten al respeto a él se aprobechar de las debilidades de los trabajadores ect ect ect podría seguir y seguir

Correcto
Completamente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

El mayor valor de una empresa es la calidad de sus empleados no la cantidad

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

El trato a los trabajadores es malo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hispalimpia es una empresa dedicada a brindar servicios de tintorería y lavandería Industrial, tengo entendido que la compañía ofrece una excelente capacitación a sus nuevos empleados y los prepara para el puesto en cuestión.

El dueño miente más a sus empleados que pedro sanchez a los españoles

Curre la formal
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Si si no te preocupes para eso tienen allí a unas especialistas muy buenas que te enseñan muy bien a como quitarte las ganas de trabajar y de no ir más es un gran sitio para aprender a ser un trapala

Currelaformal
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Por eso no te preocupes las profesoras te van dando formación continua sobre todo en mentir

Wily
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Si si por eso no te preocupes tienen allí una catedrática de universidad que te va enseñar muy bien sobre todo a mentir

Toby

Eso es correcto

Richar
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Si si no hace falta que curres mucho y bien siendo pelota rastrero y chivato tienes suficiente ese es el perfil que gusta ahi

Jimy
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Creo que de veríais de cambiarle el nombre le pega más hispasucia

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

No trabajéis mucho nos os creáis nada te van a echar igual que si fueras una rata

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Más vale que se laven la conciencia

Lola

Porke yo forme parte de este equipo y yo mis compañeras/os se parte las espaldas trabajando para luego tratarte como una (eliminado por el administrador) muy mala experiencia nunca volveria

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Tienen cámaras cada 5 metros no se sabe para que las tienen hay varias que te manipulan el trabajo como les da la gana y el dueño no lo ve increíble

Ya conocerás ahí a las Raqueles son muy buena gente

Un mojón gordo

Mentira con M mayuscula

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenas noches, mi nombre es Bernardo, hace poco trabajé en una lavandería, pero el ambiente de trabajo era terrible y en verdad no me quedaron ganas de volver a trabajar ahí, busco un trabajo con un ambiente agradable, ¿ Hay eso en su empresa? Gracias de antemano.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

HISPALIMPIA es una empresa especializada en servicios de lavandería industrial. Me han contado que los empleados de este lugar trabajan en jornadas completas de lunes a viernes. Si se hacen horas extras, son bien pagadas.

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Eso es mentira igual de (eliminado por el administrador) que es el dueño con sus trabajadores que les dice una cosa y después es otra

Picholo

Si de lunes a viernes los de las oficinas los demás esclavizados por el sueldo más bajo de lunes a lunes descansas dos días y otra vez trabajar siete días seguidos I pobre de ti que te quejes a la calle del tirón solo podrás seguir alli si chivateas o le caes bien al del látigo

El que a puesto el comentario positivo o es el jefe o un pelota de los que tiene allí. Horarios de lunes a lunes descansas 2 y otra vez. Y pobre de tu que te quejes a la calle y otro

Mentira

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Navegando en Internet me topé con HISPALIMPIA Servicio de lavandería industrial, informa que tiene un proceso para seleccionar operario de lavandería, se realizan pruebas y entrevistas, demostrar experiencia con documentos, ¿hay muchos candidatos? Me pueden confirmar la información para enviar mis datos, saludos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Si manda tu currículum y pon que estás licenciado en mentirologia y chivato logia te escogen seguro

Yury
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Están buscando conductores. Todo lo que dice la oferta de trabajo es mentira no son gente de fiar

Jimy
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Te van a reventar echándote mentiras y después te van a dar la patada como a una rata

Inmaculada5
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Carmenfbarroso@gmail.com

Hay una nueva oferta de trabajo en HISPALIMPIA. Buscan un Auxiliar Administrativo.

HISPALIMPIA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

¿Qué quieres saber sobre HISPALIMPIA?

HISPALIMPIA Preguntas frecuentes