Hispan Express Caudete

Caudete
CIF: B02208684 Teléfono: +34 902 36 46 52
Transporte y logística

Opiniones Hispan Express Caudete

¿Puedo trabajar de forma remota en Hispan Express Caudete?

¿Qué quieres saber sobre Hispan Express Caudete?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hispan Express Caudete es una empresa excelente. Motiva a sus empleados y cuenta con un fenomenal clima de trabajo y paquetes salariales. Dedicados al área de transporte de mercancías de todo tipo por carretera, siendo los mejores del sector. Recomendados totalmente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al transporte con servicio discrecional, trabajo con ellos como chófer y me dan las condiciones de seguridad necesarias para desarrollarme y me dan un seguro por parte de la empresa

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace esta empresa de logistica y transporte de todo tipo de mercancia via terrestre. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Debido a la alta demanda que les exige el mercada han adoptado su propia filosofía de superación y adaptación a las nuevas necesidades del mercado. Actualmente, su equipo está formado por 15 profesionales directos, que junto a los demás colaboradores, cada día, con su esfuerzo, compromiso y afán de superación, les permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, aportándole más valor añadido. Sin duda una empresa llena de buenos valores en la que en particular me gustaría formar parte.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Hispan Express Caudete? ¡Tu opinión es importante!

Hispan Express Caudete Preguntas frecuentes