Hispanesa

CIF: B82018730 Teléfono: +34 916 66 79 70
Calificación 2.1/5

Opiniones Hispanesa

2.1

¿Hay buen acceso a Hispanesa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hispanesa?

Hola
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Después de 1mes y medio para pintar un paragolpe y una puerta me entregan el coche con un farro fundido el mismo jefe de taller Luis Angel es un tío prepotente menos mal que me di cuenta y se lo dije si no me como el faro de 1500€.no vuelvo a llevar el coche a hispanesa el trato del jefe del taller bastante mal me dejaron al final el paragolpe mal montado

Javier

Va y te han justificsdo al menos mal el mal servicio?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Nada recomendable. Dan condiciones que luego no cumplen.

Despues de casi 10 meses de espera, nos llaman para avisarnos que ya llego el coche.

Tras confirmacion por escrito en abril de este año, y confirmacion verbal el 29 de junio del valor de la tasacion del vehiculo que ibamos a entregar como parte de la entrada, firmamos en el concesionario la financiacion de nuestro coche.

Una vez firmado, al dia siguiente nos llaman diciendo que la tasacion era incorrecta y que teniamos que dar 1800 euros mas o que no comprasemos el coche.

Tras ponerles una reclamacion, no dan señales de vida, ni siquiera responden a Toyota España.

Ahora venderan mas caro...

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas con el servicio al cliente y una falta de profesionalidad por parte de los vendedores de Hispanesa. Algunos también mencionaron problemas con los precios y la falta de cumplimiento de las condiciones acordadas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la atención al cliente de esta empresa? ¿Qué opinión tenéis sobre su servicio post-venta?

Nemo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Sabías que La Sala de Competencia del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y
la Competencia (CNMC), dictó Resolución sancionadora en el expediente (eliminado por administrador)
CONCESIONARIOS TOYOTA, por pactar precios y cobrarte un sobreprecio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Llevo 12 años llevando el coche al taller y cambiándolos y es una gente encantadora sobretodo Teresa, Marcelo y el jefe del taller, te hacen la vida más agradable e intenta solucionar todos los problemas que surgen. Gracias por todo

Alan

Hola amigo. El hecho de que lleves tu coche desde hace mucho tiempo da bastante confianza. ¿No es un taller que tenga muchos clientes? Lo pregunto porque a veces este tipo de lugares tarda en hacer sus servicios.

¿Es el mismo jefe de taller que trabajó en el concesionario de SEAT Conde Motor? Será estupendo para la empresa y el negocio pero NEFASTO para tu coche y para tu cartera ya verás

Bárbara

Hola, hola! Nefasto para el coche porque no dan con las fallas o cómo? Recientemente me compré un coche pero NO SÉ NADA sobre ellos, busco un taller de confianza, este no lo es?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy descontento con la respuesta comercial en el apartado de postventa. He adquirido recientemente un coche con ellos y ante el primer tema que ha salido no han dado la talla con algo que era muy fácil de solventar (era una funcionalidad que tanto en el anuncio como en la formalización de la venta se confirmaba que lo tenia y al cogerlo veo que no funciona. Cuando se lo traslado al equipo comercial, me hacen trasladarme hasta las instalaciones para decirme que no está instalado y que tiene coste.)

Montalbo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Lamentable atención por parte del comercial (eliminado por administrador), muy buen rollo, buenas palabras para venderte el coche pero nula profesionalidad. Nos hizo perder 1.000 € del plan Prever 2020 por asesorarnos mal.

amadeor

Y como llego a suceder eso y no se percataron de la situación? puedes dar más detalles..

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

La atencion es impresionante. No tengo; de momento, ninguna queja sobre el trato recibido. Me refiero tanto post venta; como, en venta.

Edu

Hola, ¿Me podrás decir si ofrecen servicios de mantenimiento allí mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Trato espectacular !!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hispanesa es una empresa de concesionarios oficial Toyota y comercialización, reparación de automóviles y venta de recambios para vehículos. Algunos empleados me han comentado que trabajar en esta empresa les permite organizar su agenda ya que les ofrece un horario de trabajo flexible de lunes a viernes 8:00–14:00, 15:30–18:30 respetando los días feriados como no laboral.

aer
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Por lo que tengo entendido, la compañía Hispanesa, está ubicada de forma atractiva, ya que se encuentra alejada al sector urbano de la localidad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Aunque no vivas cerca, no es problema transportarse.

Espejoto
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

De pena este taller

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hispanesa es una empresa reconocida que se dedica a la comercialización de vehículos de la marca Toyota, así como reparación y mantenimiento. Buena empresa con excelente ambiente laboral, el salario es muy bueno, con comisiones por ventas. Oportunidades reales de crecimiento. Buena empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Hispanesa? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Hispanesa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Hispanesa Preguntas frecuentes