Opiniones Hispania consulting Villaviciosa de Odón

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:11 con un promedio de 5 estrellas
Haizea

Esta compañía invierte mucho en sus proyectos y en mantener a su personal comprometivo y motivado. Siempre dan muchos bonos y comisiones y a los empleados les gusta y los hace sentirse felices en la empresa.

Georgia

Hispania consulting
Es una emrpesa de marketing comercial. la intermediación en la contratación de energía eléctrica, gas y otros suministros energéticos para edificaciones, donde me desempeño como fontanera y me ido muy bien.

Ernest

Empresa encargada a la prestacion de servicios de intermediacion, medios y/o cumunicacion de ganancias de asesoramiento juridico, financiero, laboral y contable a empresas y particulares.
veo que esta solicitando personal para el area de Fontanero o Albañil, estoy interesado ya que cumplo con el requisito y me gustaria saber cuales son algunas de las tareas a realizar en el empleo

JBE
Hispania consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manitas para empresa reparadora de siniestros (1.000€ - 1.200€ al mes), Camarero de barra y sala (1.000€ - 1.200€ al mes), Diseño web practicas (600€ - 800€ al mes)

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Hispania consulting, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Hispania consulting