Calificación 4.6/5
Málaga
Calificación 4.6/5

Opiniones Hispanos Reunidos

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hispanos Reunidos?

¿Qué quieres saber sobre Hispanos Reunidos?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hispanos Reunidos es una tienda que se dedica a la comercialización y distribución de materia prima para la repostería. Por lo que he escuchado, la empresa suele tener una alta demanda de personal para sus almacenes y uno de los cargos más solicitados es el de peón de almacén. Por lo general, las funciones de los peones de almacén consisten principalmente en la preparación, embalaje, carga y descarga de mercancía y, por cuestiones de seguridad, para adquirir este tipo de cargos es necesario contar con un carnet de carretillero.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hispanos Reunidos es una empresa en la cual trabajo desde hace dos años, acá me siento genial, siempre hay buen ambiente para trabajar y todos son excelentes compañeros, la compañía en general ofrece condiciones pata laborar excelentes

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hispanos Reunidos
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , trabajamos en el comercio al por mayor de productos de pastelería ,panadería y heladería y estoy muy a gusto con mi cargo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una excelente empresa si quieres trabajar en un ambiente familiar y ameno. Por lo general, ofrecen remuneración por encima de lo estipulado por la ley y no son excluyentes. Contratan incluso si no has tenido experiencia en el campo de la panadería.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hispanos Reunidos
Panadería de ventas por mayor.
Lo mejor de esta empresa es el compañerismo y el salario que es mas alto que el normal, lo malo que subí algunos kilos por el olor a pan y a pasteles, pero esta empresa es buena me dio lo oportunidad sin experiencia en este rubro.

¿Hispanos Reunidos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es la empresa Hispanos Reunidos un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Hispanos Reunidos Preguntas frecuentes