HispanoSegur

Agencias de seguridad
Calificación 1.8/5

Opiniones HispanoSegur

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HispanoSegur?

Luis643683454
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Yo trabajé evento audi en Marbella y despue fui surrogado en mi servicio que tenía 13 años antigüedad le embargue 28980€ y por cara después me dio de alta 2021 y declaró 9850€ lo tengo denunciado por hacienda y falso fisco

De locos
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Se leen muchos comentarios negativos sobre una empresa que siempre ha buscado lo mejor para sus empleados, incluso algunos reconocéis que se cobra de media más de 2.000 euros y eso a día de hoy es un sueldo estupendo. Lamentablemente, en comparación con otros países de la zona Euro, en este país se ha limitado la movilidad de los españoles, se han cerrado los perímetros, han obligado a parar en seco los principales motores de actividad; turismo (hoteles), deportes (fútbol), transportes (muelles, ferrocarriles, aviones, autopistas), espacios públicos (teletrabajo, cierre de edificios), conciertos, festivales y actividades de ocio etc... Las consecuencias de esta desmesurada alarma social no se han valorado y han llevado a la quiebra a miles de empresas, y al paro a millones de españoles. La ineptitud de podemitas y sus socios en el gobierno trae estos lodos, y poner en el objetivo a una de las empresas arruinadas dice mucho de las intenciones y poco de las personas que comentan, porque es de tontos no ver lo que sucede a nivel nacional y no prever que nos iba a afectar como integrantes de la seguridad privada. Si demostrásemos un mínimo de preocupación con la situación dirigiríamos nuestra ira a esta panda de indocumentados que nos gobiernan, y nos haríamos fuertes uniendonos a los millones de familias que se han visto abocadas a la ruina por unos dirigentes que lo primero que piensan es en su chalet de lujo con servicio filipio y sus vacaciones en falcon y asistir a bodas de sus cuñaos en helicóptero, todo ello pagado con nuestro dinero. Os animo a la lucha, pero a la lucha contra los que han generado esta situación. Un saludo compañeros

Menos cuento, a los empleados hay que abonarle sus nóminas.

Kurk
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Lo mejor a sus empleados? Si no paga

Lobo76
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Malísima empresa!!! (eliminado por administrador) a cada cerdo le llega su san Martín. Vas a tener que vender hasta el panamera. En Huelva también ha hecho de las suyas. Ni idea de seguridad ni de trato hacia sus empleados. Es un vividor. Los que hemos trabajado para ti, tenemos que comer y mantener una familia. Tu sigue haciéndote fotos con 4 famosillos...eres patético. Espero que pagues todo lo que debes!!!!

Lolito

El panamera lo tiene embargado o lo estrelló contra una glorieta?

Luis

Se lo embargaron y quitado a uno de Sevilla a mí me ofreció juzgado por 28980€ me debía de la surrogacion con el le embargue los servicios y cobre por el juzgado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1507 visitantes únicos

Hispanosegur
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Esta empresa está trabajando con este nombre y no existe y contrata a losa vigilante de auxiliares a nombre de otra empresa poniendo los uniformes y facturando como auxiliar

Quin21
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Me gustaría saber más sobre este tema. Mi correo es quintana091@hotmail.com

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Yo tengo sentencia ganada en la que me deberían de abonar nóminas y readmitir en mi puesto,en Junio tengo FOGASA..Lo que es de VERGÜENZA es que esta empresa siga existiendo y el administrador y dueño de la misma,siga viviendo en los mundos de Yupi y del famoseo a costa de nuestros sueldos!!

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Si alguien, en estos momentos, está trabajando para estos impresentables, que Dios le pille con ahorros en la cuenta,porque no van a cobrar.

Guatepeor
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Trabajadores de la seguridad privada del puerto de Tarifa denuncian el abandono de su empresa
La plantilla asegura que no cobra sus nóminas desde septiembre y que carecen de cuadrantes y un coordinador a quien trasladar sus inquietudes

Los sindicatos han trasladado la situación a la Autoridad Portuaria, que está a la espera de concretar la llegada de una nueva empresa para prestar el servicio

(eliminado por el administrador) Montilla
31 enero, 2023 - 12:24
Casi cinco meses sin cobrar, sin cuadrantes, sin un coordinador o un compañero que se haga responsable de trasladar la situación del resto de la plantilla… así es el vivir diario de la decena de trabajadores de seguridad privada que presta sus servicios en la estación marítima del puerto de Tarifa.

La empresa que – aseguran – les mantiene en esta situación de «incertidumbre y desesperación» es Prosetecnisa, de la que no saben nada desde hace varios meses, aunque los empleados venían acumulando su desconfianza desde que irrumpió la crisis del coronavirus. Fue cuando empezaron a darse algunos retrasos en los pagos, pero se entendía por la situación generada de imprevisto y se esperó pacientemente hasta volver a la normalidad, dando un voto de confianza a sus responsables.

Sin embargo, después de la OPE del pasado verano, los problemas volvieron con el incumplimiento de compromisos adquiridos y, lo más preocupante, el impago de las nóminas, una situación que se ha tornado más compleja si cabe para los trabajadores, que han tenido que hacer frente a los gastos mensuales habituales sin percibir nada desde agosto, además de los extras por la época navideña.

Esta situación fue puesta en conocimiento de los sindicatos, que, junto a una delegación de la plantilla, se han encargado de trasladar la problemática a responsables de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, que esperaba contar con una nueva empresa, en este caso, todos los indicios apuntaban a la firma Hispanosegur, que, a día de hoy, según parece, no ha terminado de cumplir con todos los trámites burocráticos para tomar el relevo.

Los empleados califican la situación de «desesperante», porque ni siquiera saben por dónde pasa su futuro ni a quién pedir responsabilidades, aunque, mientras tanto, siguen demostrando su alto grado de compromiso y profesionalidad acudiendo a su puesto de trabajo, incluso asumiendo los gastos de desplazamiento.

(eliminado por el administrador)

Prosetenicsa
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Los sindicatos rechazan que se ceda el servicio de vigilancia a una empresa sancionada por Andalucía

Concentración de UGT y Comisiones Obrera​s
UGT y Comisiones Obreras denuncian que el Principado pretende ceder a Hispanosegur la vigilancia de varios equipamientos públicos, de cuya seguridad se encargaba hasta ahora Prosetenicsa.

Los sindicatos han vuelto a concentrarse hoy para reivindicar que se rescinda el contrato a esta compañía, que lleva sin pagar a los trabajadores desde agosto, y que se vuelva a licitar el servicio.

Aseguran que la empresa la que se prevé ceder la vigilancia cuenta con una sanción de la Junta de Andalucía y arrastra varios impagos en otras comunidades.

(eliminado por el administrador)

Cierto

Vh-40
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Pues ojo, que el uno de enero se quedaron con el servicio de la estación de autobuses de León. Pobres compañeros, vaya forma de empezar el año.

Meadeudanmuchisimodinero
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Trabajar y no cobrar. Hispanosegur no paga!!! Antes de trabajar con ellos leer opiniones e informaros bién. NO PAGA. Se ha apropiado del sueldo de muchísimos trabajadores.

Cierto totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Cuidado que se está anunciando en la plataforma de empleo de Telegram de Toivotan OJO LOS SEVILLANOS.

Detrás de ti siempre
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Cuidado que está poniendo ofertas de trabajo en el grupo de Telegram la plataforma de empleo que administra Toivotan, con su número de teléfono esta es la segunda que veo, ahora busca para el prado en Sevilla, mucho cuidado los sevillanos.

Vulcanito
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

¿Se presenta a los juicios cuando llega la fecha?

meadeudanmuchisimodinero
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

No paga, se ha apropiado del dinero de muchos trabajadores, se ha llenado los bolsillos. Cierra el chiringuito que pague el FOGASA con los impuestos de todos los españoles. Y vuelve a abrir el chiringuito otra vez. Y otra vez vuelven a caer sabiendo ya quien es este tipo. Paga lo que debes y el sueldo que te has quedado de los trabajadores es lo que tienes que hacer, Además de lo que has (eliminado por el administrador) a la seguridad social... si trabajais para este (eliminado por el administrador) esto no tiene arreglo .....
Conozco a muchos compañeros a los que les no les ha pagado y llevan casi 3 años esperando que salga juicio.
Y ahí sigue otra vez como si nada.
No trabajar para quién se apropia de el sueldo de sus trabajadores y no paga a la seguridad socia. No seais complices de mantener a estas empresas. Y avisar a cualquier compañero de quién es este tipo por que siempre habrá quién no lo conozca.

ComoElHormigonArmado

¿Sigue teniendo servicios a nombre de Hispanosegur?

meadeudanmuchisimodinero

Si , sigue publicando ofertas de trabajo a nombre de Hispanosegur. Correr la voz entre compañeros para que sepan quién es esta empresa . No paga!!!!!

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No pagan a los trabajadores

pagamecerdo
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

que se deje de comprar seguidores y verificaciones en instagram y nos pague de una vez este sin verguenza!! no se como aun puede ejercer despues de deberle dinero a media españa! de verguenza!

Sioque

Se compra seguidores Jajajajajajajajaja

Clink
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Estero que todo el daño que haces lo pagues con el doble

Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

(eliminado por el administrador) déspota y (eliminado por el administrador) Tu baja autoestima no la superarás nunca, tratando como tratas a los empleados. Mucho Panamera para ti...golfo!!

Antońito festivalero
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Pero no les da vergüenza a la gente que lo contrata aún sabiendo lo que hace y a echo de no pagarle a padres de familias no pagar seguridad social no pagar hacienda en serio?? (eliminado por administrador) Sois igual que el entonces, como seguís dándolo de comer a este tío después de lo que a echo??

Avalorios

(eliminado por el administrador) y a ti no te da nada? Que has estao jugando en champions 5 minutos?

Nick eliminado

y a ti no te da nada? Que has estao jugando en champions 5 minutos?

Festivalero

Por que no re contratan a ti, por algo será.

Bad-ajoz
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Tryper services, otra empresa mas del palmeño famoso. El famoso Centro Comercial de venta de bolsos y zapatos, ya lo a cerrado, asi que alli no lo encontrareis. ahora esta otra vez haciendo eventos, otra vez mas volvera a quedarse con el dinero de los que vayan a trabajar con el. Si sois futbolistas ponerse en contacto con el, tambien tiene una empresa de representacion de futbolistas. Pero vamos que en Palma del Rio lo encontrais seguro

Bad-Ajoz

Si eres futbolista búscalo que repartirá y se gastará contigo el dinero que le robe a padres de familias. Aunque esta ves solo lleva chavales que se va quedar con todo lo de ellos.

Badajoz city

Yo estuve en azuaga y todavía no me ha apagado me ha bloqueado el wasa y no me coje el movil

Luis

Denuncialo yo embargue servicios para poder cobrarle 28980 de 13 años de surrogacion

Tryper servicios
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Que bueno se a vuelto este mamarracho, ahora aparece como apoderado solidario en su nueva empresa de auxiliares, La justicia no va hacer nada con este individuo o que?

Tryper servi

Está metiendo auxiliares en festivales por ahí en parquin ect, y subcontrata a Punmar seguridad!! Pronto empezará hacer de las suyas de nuevo, Quin nace lechón se muere cochino. Grupo toro Espectaculos armando Progeevents ect le están dando festivales.

Quin21

Por favor escríbeme al correo quintana091@hotmail.com que me gustaría hablar con alguien sobre esto.

Rac1975
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Necesito saber de algún servicio que tenga para embargo, si alguien sabe lo agradezco

Badajoz city

El concierto de metida lo va a cojer con tripwr

Badajoz city

El concierto de merida perdon

Empresia

- HISPANO SERVICIOS LINEALES SL
- FICUS FOOD SL

Los de Lora del Río
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Nueva web para gloria y honor del susodicho

Metes su nombre y apellidos en Google y aparece la misma. Este es como los faraones. Su ego no le cabe en el cuerpo.

Tryper service
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Esta es la nueva empresa de auxiliares del (eliminado por administrador) y este el contacto nuevo de la empresa por si alguien quiere llamar preguntando por el, aunque lo mismo es él quien te atiende.

Granaino

Habra que ir a buscarlo en alguno de sus servicios, y montar un buen espectáculo, no?

Vega

Pues en el alma latina de granada los tienes

Badajoz city

Tendríamos q qedar un buen grupo y meterse una buenA

Tienda de bolsos y zapatos
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Una visita exprés ya a su súper tienda de 4 plantas de bolsos y zapatos chinos de Palma del río en la avenida principal de palma del río

Pal Meño

¿Está diversificando o mareando la perdiz?

Ironía

Es irónico pero si está cierto que en la avenida santa Ana de palma del río regenta una tienda de 6 metros cuadrados, de bolsos y zapatos chinos.

Intermediadora

Objeto social
Actividad principal. 47.77 / comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

Bad-joz

Ya ni eso a cerrado, seguro que lo habran echado por no pagar el alkiler

Raci
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buenas tardes compañeros. Alguien sabe que servicios tiene Hispanosegur en la actualidad?

Meño Pal

¿Vas a mandar un CV?

Qatarí que te vi
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

LA EMPRESA CORDOBESA HISPANOSEGUR NEGOCIA SU FUTURO CON INVERSORES CATARÍES

La empresa de seguridad HispanoSegur, dirigida por Antonio Caballero Doménech, se encuentra en un proceso de negociación para su venta con inversores cataríes. En estos momentos, la operación se encuentra avanzada, si bien quedan algunos flecos para concluir la misma.

Viglat

Noticia de Septiembre de 2021,, se abran arrepentido seguro

Domench y La Chuki

Inversores Cataríes? Vamos
y el vende bolsos.

Eso es falso cada año dice que se la van a comprar y es mentira. Ya dijo que se la compran Argentinos, Moros, Brasileños, vamos de todo los paise

Qatarí que te vi

Este tipo de noticias salen en medios de Venezuela que no los lee nada mas que yo parece ser, jajajaja

Este soltaría un globo sonda a ver por donde sale dentro de sus mundos de Yupi. Los qataríes son multimillonarios no tontos

123...9

¿Qué quieres saber sobre HispanoSegur?

HispanoSegur Preguntas frecuentes