HispanoSegurJaén
aplicación de la ley/seguridadvigilanciaseguridadguardias

Opiniones HispanoSegur Jaén

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HispanoSegur

La empresa fue calificada el 2019-03-17 19:48 con estrellas

Vs86

No pagan, no cogen el teléfono, dan largas,. Si quieres trabajar de Vigilante de Seguridad olvídate de hacerlo en empresas como hispanosegur porque lo tienen todo, todo lo que no te gustará encontrar como trabajador. Dejo mi comentario para que no te asustes y te lleves sorpresas.

inma

HispanoSegur es una empresa dedicada a la seguridad privada localizada en Jaén, siempre están en búsqueda de vigilantes de seguridad para empresas o eventos especiales, os comento que es necesario experiencia previa, pues es una empresa muy responsable con sus clientes.

carlos

no paga

carlos

tipica empresa pirata

Paco

No paga al tiempo ?

mdfsj

Molesta a HispanoSegur: no paga Las defectos del equipo de HispanoSegur son: no paga

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa HispanoSegur ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

FEU
HispanoSegur recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad

Ofertas de trabajo