HispanoSegur

Jaén CIF: B56065980 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones HispanoSegur

¿Cuántas notificaciones recibe HispanoSegur de media al día?

🔥
De locos

Se leen muchos comentarios negativos sobre una empresa que siempre ha buscado lo mejor para sus empleados, incluso algunos reconocéis que se cobra de media más de 2.000 euros y eso a día de hoy es un sueldo estupendo. Lamentablemente, en comparación con otros países de la zona Euro, en este país se ha limitado la movilidad de los españoles, se han cerrado los perímetros, han obligado a parar en seco los principales motores de actividad; turismo (hoteles), deportes (fútbol), transportes (muelles, ferrocarriles, aviones, autopistas), espacios públicos (teletrabajo, cierre de edificios), conciertos, festivales y actividades de ocio etc... Las consecuencias de esta desmesurada alarma social no se han valorado y han llevado a la quiebra a miles de empresas, y al paro a millones de españoles. La ineptitud de podemitas y sus socios en el gobierno trae estos lodos, y poner en el objetivo a una de las empresas arruinadas dice mucho de las intenciones y poco de las personas que comentan, porque es de tontos no ver lo que sucede a nivel nacional y no prever que nos iba a afectar como integrantes de la seguridad privada. Si demostrásemos un mínimo de preocupación con la situación dirigiríamos nuestra ira a esta panda de indocumentados que nos gobiernan, y nos haríamos fuertes uniendonos a los millones de familias que se han visto abocadas a la ruina por unos dirigentes que lo primero que piensan es en su chalet de lujo con servicio filipio y sus vacaciones en falcon y asistir a bodas de sus cuñaos en helicóptero, todo ello pagado con nuestro dinero. Os animo a la lucha, pero a la lucha contra los que han generado esta situación. Un saludo compañeros

Pedro El Guapo
@De locos

¿Compañeros? Paga y déjate de historias colega. Y sobre todo da la cara cuando la gente se pone en contacto contigo imbécil

Warlock
@De locos

Tu nos estás vacilando no?

Antońito festivalero

Pero no les da vergüenza a la gente que lo contrata aún sabiendo lo que hace y a echo de no pagarle a padres de familias no pagar seguridad social no pagar hacienda en serio?? (eliminado por administrador) Sois igual que el entonces, como seguís dándolo de comer a este tío después de lo que a echo??

Avalorios
@Antońito festivalero

(eliminado por el administrador) y a ti no te da nada? Que has estao jugando en champions 5 minutos?

nick eliminado
@Antońito festivalero

y a ti no te da nada? Que has estao jugando en champions 5 minutos?

Bad-ajoz

Tryper services, otra empresa mas del palmeño famoso. El famoso Centro Comercial de venta de bolsos y zapatos, ya lo a cerrado, asi que alli no lo encontrareis. ahora esta otra vez haciendo eventos, otra vez mas volvera a quedarse con el dinero de los que vayan a trabajar con el. Si sois futbolistas ponerse en contacto con el, tambien tiene una empresa de representacion de futbolistas. Pero vamos que en Palma del Rio lo encontrais seguro

Bad-Ajoz
@Bad-ajoz

Si eres futbolista búscalo que repartirá y se gastará contigo el dinero que le robe a padres de familias. Aunque esta ves solo lleva chavales que se va quedar con todo lo de ellos.

Tryper servicios

Que bueno se a vuelto este mamarracho, ahora aparece como apoderado solidario en su nueva empresa de auxiliares, La justicia no va hacer nada con este individuo o que?

Tryper servi
@Tryper servicios

Está metiendo auxiliares en festivales por ahí en parquin ect, y subcontrata a Punmar seguridad!! Pronto empezará hacer de las suyas de nuevo, Quin nace lechón se muere cochino. Grupo toro Espectaculos armando Progeevents ect le están dando festivales.

Palmeño
@Tryper servicios

Este se rie de todo: trabajadores, clientes, justicia y la madre que lo parió. ¡El que nace venao, muere venao!

Rac1975

Necesito saber de algún servicio que tenga para embargo, si alguien sabe lo agradezco

19 usuarios siguen la empresa

- ENTRERRIOS HIELOS PREMIUM SL
- HISPANO SERVICIOS LINEALES SL
- FICUS FOOD SL

Los de Lora del Río

Nueva web para gloria y honor del susodicho

Metes su nombre y apellidos en Google y aparece la misma. Este es como los faraones. Su ego no le cabe en el cuerpo.

Tryper service

Esta es la nueva empresa de auxiliares del (eliminado por administrador) y este el contacto nuevo de la empresa por si alguien quiere llamar preguntando por el, aunque lo mismo es él quien te atiende.

Granaino
@Tryper service

Habra que ir a buscarlo en alguno de sus servicios, y montar un buen espectáculo, no?

Vega
@Tryper service

Pues en el alma latina de granada los tienes

Tienda de bolsos y zapatos

Una visita exprés ya a su súper tienda de 4 plantas de bolsos y zapatos chinos de Palma del río en la avenida principal de palma del río

Pal Meño
@Tienda de bolsos y zapatos

¿Está diversificando o mareando la perdiz?

Ironía
@Tienda de bolsos y zapatos

Es irónico pero si está cierto que en la avenida santa Ana de palma del río regenta una tienda de 6 metros cuadrados, de bolsos y zapatos chinos.

Intermediadora

Objeto social
Actividad principal. 47.77 / comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

Bad-joz
@Tienda de bolsos y zapatos

Ya ni eso a cerrado, seguro que lo habran echado por no pagar el alkiler

Raci

Buenas tardes compañeros. Alguien sabe que servicios tiene Hispanosegur en la actualidad?

Meño Pal
@Raci

¿Vas a mandar un CV?

Qatarí que te vi

LA EMPRESA CORDOBESA HISPANOSEGUR NEGOCIA SU FUTURO CON INVERSORES CATARÍES

La empresa de seguridad HispanoSegur, dirigida por Antonio Caballero Doménech, se encuentra en un proceso de negociación para su venta con inversores cataríes. En estos momentos, la operación se encuentra avanzada, si bien quedan algunos flecos para concluir la misma.

Viglat

Noticia de Septiembre de 2021,, se abran arrepentido seguro

Domench y La Chuki

Inversores Cataríes? Vamos
y el vende bolsos.

@Qatarí que te vi

Eso es falso cada año dice que se la van a comprar y es mentira. Ya dijo que se la compran Argentinos, Moros, Brasileños, vamos de todo los paise

Qatarí que te vi
@Qatarí que te vi

Este tipo de noticias salen en medios de Venezuela que no los lee nada mas que yo parece ser, jajajaja

Este soltaría un globo sonda a ver por donde sale dentro de sus mundos de Yupi. Los qataríes son multimillonarios no tontos

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
FRANCO

Cómo te gusta comer almeja con crema
tiene esa k tener una crema con resto a huesitos que no vea pincho moruno familias sin comer Pagar cuándo?

Los lunes al sol
@FRANCO

¿Todavía hay gente que le trabaja a este elemento? ¿Aún tiene servicios? ¿Lo de empresario gacela sigue en vigor?

Escopeta

Sr.Toñi( por llamarte así) antes de publicar tus paseos y fiestas junto a tu noviecita que aquellos que la conoce sabe que está más corrida que una tuerca ,acuérdate de pagar a las personas que le debes.Regla Básica:Antes de presumir cumplir.

FRANCO
@Escopeta

Pincho moruno deja de comer crema de (huesitos) y vender zapatos y paga a la gente.

Ficus Palmeño

FELIZ AÑO 2022 para todos/as menos para uno. Pendiente de juicio este año entrante.

¿Algunos/as habéis tenido este año pasado o tenéis para el siguiente juicio con el tipo este? Sería bueno comentarlo para ver a que se enfrenta este impresentable. Gracias

José Antonio

Solicitan VIGILANTE DE SEGURIDAD en Sevilla

Oferta |
Ref: 435070324
Sevilla

Se necesita vigilante de seguridad para servicio en urbanización privada en sevilla esté. Incorporación inmediata turnos rotativos de máximo 6 u 8 horas. Contrato jornada completa. Estabilidad laboral. ¡Ojo! no es para Navidad solamente. Es para todo el año.
(eliminado por el administrador)

José Antonio
@José Antonio

Oferta publicad en milanuncios ayer. Por lo que se ve en la foto de perfil sirve para imaginarse la empresa que está detrás.

@José Antonio

No pagáis pedazos sinverguenzas

El justiciero

Pero aun le queda algún servicio a este impresentable?

ESCOPETA
@El justiciero

Servicio? De taxista mi hermano lo ve todo el día paseándose con una cani al lado.Todo el pueblo se ríe de el y el pincho moruno se cree crack.

Pincho Moruno
@El justiciero

A ver como acaba este. Nosotros ya sabemos como hemos acabado la mayoría. Pendientes de cobrar eternamente, demandas interpuestas, etc.

Mala, no aybona nominas en tiempo y forma

VIGILANTES EN LUCH

Empresa morosa, no paga a sus trabajadores en tiempo y forma. Y tampoco cumple el Convenio Nacional de Seguridad de Aproser
Recomiendo No Trabajar en Ella

Totus Tuus
@VIGILANTES EN LUCH

Nada nuevo en el lugar. ¿Siguen teniendo habilitación para ejercer? Esto es claramente #MarcaEspaña

CRIS

No paga a sus trabajadores

PAGA

BUENAS COMPAÑEROS.DOMENEC NO PIENSA PAGAR Y DAR LA CARA .SI NO SE TRATA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POSTUREO NO LE INTERESA HACERLO .ASI .QUE. VAMOS. HACER .QUE. SALGA A VER SI ASI DA LA. CARA. DICE QUE EL SOLO ESTA RODEADO DE PREMIOS NOBELES PPR AHI LO BI PPR INSTAGRAM
EN LA VIDA REAL BA RODEADO DE CHASCA BARATA .FAMA NI MIER....

ASUSKhan

No paga a sus trabajadores.

Leon

Pirata

Mal y no paga

Cuando me pagara

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en HispanoSegur?
Antonia

Ninguna es un (eliminado por el administrador) no paga a los trabajadores

¿Cuántas notificaciones recibe HispanoSegur de media al día?
Antonia

Ninguna por que no me paga

¿HispanoSegur contrata a vigilantes de seguridad?

No pagan llevamos 7 meses detrás del señor Antonio Caballero y no nos paga

FICUS

Si cobras algo, que lo dudo, será por vía judicial. Ponte a la cola

Manuel Sánchez

Me debes 39 horas de trabajo quitadas de mi espalda. Pagame ya!

Jonh

No paga

123...9

¿Qué quieres saber sobre HispanoSegur?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HispanoSegur y Diamond Seguridad.

• HispanoSegur recibió más calificaciones (336).
  • El número de HispanoSegur es B56065980, y de Diamond Seguridad - B80640840.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Diamond Seguridad: 4.1 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de HispanoSegur mejor que los productos de Diamond Seguridad.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Diamond Seguridad.
  • Tanto HispanoSegur como Diamond Seguridad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

Diamond Seguridad opiniones