Opiniones HispanoSegur

¿Cuántas notificaciones recibe HispanoSegur de media al día?
¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en HispanoSegur?

¿Qué quieres saber sobre HispanoSegur?

Amamarla palmero sarason

En la empresa HispanoSegur se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un cero estrellas y cuidado con la jeta de este mermento cuidadito sino quieres pagar tú para ir a trabajar. Toño eres lo que vales una mojona.

Ciclope
@Amamarla palmero sarason

Las descalificaciones e insultos te definen a ti, no es la forma.

Jugando con la pasta de otros
@Amamarla palmero sarason

Imagino que cuando la gente llega a un punto de impotencia y necesidad los juegos del calamar se quedarían cortos. Seguramente que entre uno de esos grupos si estuvieras tú tendrías todas las papeletas de no llegar a la final del juego Toñito.

Hundegente

Mala persona

Justicia a Pedales
@Hundegente

¿Nadie aún se ha visto en los juzgados por sus tropelías?

El empleador HispanoSegur fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.2.¿Por qué HispanoSegur recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Luis

Están todos servicios embargados y denunciado por inspección trabajo y por hacienda ojalá valla cárcel pronto

Meadeudanmuchisimodinero.

"En pocos dias en Quiebra"
No pagan y siguen poniendo anuncios de ofertas de empleo.
¿como hay organismos públicos que adjudican contratos sufragados con impuestos a este tipo de empresas?
Que llevan más de 3 años cometiendo impagos.
La empresa gacela en quiebra, trabajar y no cobrar. El dinero del sueldo de los trabajadores no aparece, todo para la saca......

QuetevayandandoInda
@Meadeudanmuchisimodinero.

Parece que ya no le da ni para hacerse publicidad, ¿no?

¿Donde está ahora Eduardo Inda con su panfleto? Ni está ni se le espera.

Nota.- ¿Su Restaurante Ficus food & music le va de maravillas, no?

@Meadeudanmuchisimodinero.

Porque es cierta

Deja una opinión sobre HispanoSegur

LEER BIEN NO PAGAN CUIDADO

Es una verdadera vergüenza que borren los comentarios de unas personas trabajadoras que han sido engañadas por la fraudulenta gestión de este susodicho. Dejen que pongan la VERDAD para que los nuevos vigilantes no caigan en sus redes.

Todos somos víctimas y tú un c

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las mayores desventajas de HispanoSegur son: empleador incompetente.
Los superiores son incompetentes.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
HispanoSegur es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Ni empieces, LEE BIEN TODOS LOS COMENTARIOS, hay artículos sobre el impago de varios meses del personal de seguridad y de servicios. Que no te engañe con su verborrea de vendedor embaucador, es un encantador de serpientes. Y a simple vista su imagen le delata de la clase de "persona" que es.

Luis
@Todos somos víctimas y tú un c

Está todos servicios embargados por no surrogar los servicios coge es mala gestión a echar (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a familias yo tengo denunciado hasta por hacienda de decir cobre un dinero que no percibí pronto se verá cómo va cárcel por (eliminado por el administrador)

Tonieljeta

A este (eliminado por el administrador) lo único que tiene de valor, son las cosas materiales, que ya la tiene a nombre de otras personas, para que no se la embarguen. Además con su chollazo de quedarse con lo de los demás pues imagínarse lo que puede tener..

HUGO

Esta empresa ha dejado de pagar a sus trabajadores

HUGO

El servicio de atención al cliente de HispanoSegur es: trágico.
HispanoSegur ofrece servicios estacionario.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de HispanoSegur.
Califico los servicios/productos de HispanoSegur en: 1.
El servicio que ofrece HispanoSegur es: malo.
Los precios que ofrece HispanoSegur son excesivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.

¿A Antoñito le importa?

Los trabajadores del servicio de vigilancia del SEPE en Granada denuncian "impagos"

La Capital | 23 julio, 2021 - 13:01 | Redacción aG

Según UGT, los empleados no han recibido las tres últimas nóminas, así como la paga extraordinaria

Delegados del sector de la seguridad privada de UGT Granada se han congregado este viernes en la entrada de la Dirección Provincial del SEPE de Granada. Allí han protestado junto a los trabajadores de la empresa Hispanosegur Seguridad, prestataria del servicio, por el impago a la plantilla de las últimas tres nóminas y la paga extra.

Desde el sector de Seguridad Privada de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, han denunciado la "situación de precariedad" a la que están siendo sometidos los empleados de este servicio. Además, han recordado que "no es esta la primera vez que esta misma empresa hace lo mismo en este servicio, lo cual les ha creado una situación de estrés, por la incertidumbre económica que esto les supone".

Desde el sindicato ya se ha interpuesto denuncia en Inspección de Trabajo, se ha hablado con la directora del centro del SEPE en Granada e incluso se ha contactado con el responsable de la empresa, acciones que han sido "infructuosas", según señalan en el comunicado emitido.

Por ello, UGT ha vuelto a denunciar el "incumplimiento sistemático" de la ley de contratación pública que se da en las distintas administraciones, entendiendo que este es "el causante de estas lamentables situaciones, dando lugar a la adjudicación de contratos públicos a empresas de menor rango, las cuales no pueden dar respuesta a los pagos de nóminas de los trabajadores, por carecer de la suficiente liquidez".

Por último, han destacado que en el sector de seguridad privada se padece este tipo de situaciones "con demasiada frecuencia", creando un problema mayor a la hora de una subrogación, puesto que además de los trabajadores se ha de subrogar las deudas de la empresa cesante en el servicio, "dando lugar a un estado de estrés permanente en los vigilantes, que ven como cada vez que se subroga el servicio donde trabaja, este es adjudicado a empresas de menor rango, sabiendo de antemano que antes o después tendrán problemas con los pagos de nóminas y otros derechos laborales", ha apuntado el sindicato.

Por ello, han definido la situación como "insostenible", y han advertido de que no se descarta "ninguna medida de presión ni cualquier acción sindical o judicial para el inmediato restablecimiento de los derechos de estos trabajadores" según han señalado.

Fuente: Ahora Granada

Antoñito "El espabilao"

SEGUIMOS Y SIGUE PARA BINGO

Rojas alerta del "impago de nóminas a vigilantes de seguridad privada de varias bibliotecas municipales" de Sevilla

SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) - El concejal sevillano y coordinador local de IU Sevilla, Daniel González Rojas, ha advertido de que los trabajadores vigilantes de seguridad privada que realizan su labor en las bibliotecas municipales de San Jerónimo, El Esqueleto, Alberto Lista y Luis Cernuda "llevan cuatro meses sin cobrar sus nóminas, por lo que estas familias están pasando por una dura situación sin que hasta el momento se les haya aportado ninguna solución". "Se trata de un nuev ...

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-rojas-alerta-impago-nominas-vigilantes-seguridad-privada-varias-bibliotecas-municipales-sevilla-20210903132942.html

(c) 2021 Europa Press.

Y porque no tiene menos estrellas

Antonio

Fui a currar un día del mes pasado porque me advirtieron y menos mal porque estoy esperando que me paguen el día y me moriré esperando , si queréis currar gratis es vuestra empresa .

Pistas de Paddel
@Antonio

Llamarlo empresa es un halago para él. Dejémolo en chiringuito

OTRO ENGAÑADO MAS

MALA NO COBRAS

Tras tras Tony

OJO MUCHO CUIDADO PARA LOS NUEVOS HISPANOSERVIS ES LA MISMA QUE HISPANOSEGUR. CUIDADO DONDE OS METÉIS Y LEER TODOS LOS COMENTARIOS QUE N SON POCOS. NO PAGAN QUE NO OS REGALEN EL OÍDO. QUE SÓLO QUIERE PAGAR SUS MOVIDAS Y QUE TÚ TRABAJES GRATIS.

@Tras tras Tony

Así es. Que n sea por dejarlo claro.

Warlock
@Tras tras Tony

Efectivamente si queréis trabajar gratis hispanosegur es vuestra empresa

Tm

Mi experiencia es que me debe dinero,(eliminado por el administrador)
No trabajéis para este (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador)

Hispanosegún o hispanoserpient

Quien entre aquí para responder a sus inquietudes sobre la empresa y ver o recibir una vacante de VS o AX, está en sitio correcto.
Lo más importante es que no te creas nada de lo que dicen, venga de donde venga. Porque a lo mucho te pagará el primer mes con algo de retraso pero lo hará y luego olvidado y estarás que no saber que hacer porque el servicio te gusta, o necesitas el trabajo. Vas a gastar mucha energía, te va a doler mucho la cabeza y al final para denunciar y que este engendro siga cosechando. Así que NO trabajes con ellos. Curate en salud. A él ya le llegará su hora de pagar con todo, no se va ir sin recibir lo que ha dado y no tendrá ganas de reírse más este charrán.

Hcenemod
@Hispanosegún o hispanoserpient

(eliminado por el administrador) . Dudo que haga frente a la infinidad de demandas que tiene interpuesta en los juzgados. ¡Ojalá me equivoque!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

No es mala, es lo siguiente

Yo

No pagan a sus empleados... Así cualquiera es empresario y se forra!

@Yo

El nivel de censura de esta web es genial

(eliminado por el administrador) no pagan mi hijo hizo un servicio hace 2 años y todavía están esperando a ver si veo al que lo contrato que se le va a cambiar la cara de color

Posiblemente ya ni este. Y lo mismo hasta le debe dinero a él

Estoy considerando trabajar en HispanoSegur
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Salario no pagan
Se trabaja mal

Ni entres

xxx

(eliminado por administrador) no pagan

Cero euros

No pagan tramposos

anonim

(eliminado por el administrador)

Los cosas claras y el chocol..

Los de esta web lo mismo te censuran tu comentario porque les choque. Voy a dejar el significado de la palabra "ímpio".

Según recoge la RAE en sus distintas acepciones:

1. adj. Falto de piedad. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Falto de religión. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Contrario, hostil a la religión. Apl. a pers., u. t. c. s.

4. f. hierba impía.

Muchas gracias por tu aportación. Saludos

Manda Eggs

No me equivocaba. ¡Mira que llamarle "ímpio"!. Eso tiene delito compañero/a. Si le hubieras llamado hijo de las cuatro letras lo mismo "cuela"

En la empresa HispanoSegur se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Palma arde

Dejaros de estrellas y poner ️ calaveras que le va mejor a esta empresa. Cuidado que ahora va poniendo ofertas de trabajo con hispanoservis. No pagan, así que ni te lo pienses. Hay muchas personas esperando su dinero, tienen muchas denuncias. Ojalá un día te repartan lo que has dado, y que sea el trozo más grande de la tarta podrida que te merecer Domenech

Cero euros
@Palma arde

Es cierto pagan el primer mes y despues no ves nada

Es la pura verdad

toda la razon,3 meses sin cobrar

Nogales

SANCIÓN e INHABILITACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (aún puede alegar. Si es que lo hace)

Aquí os dejamos la resolución del expediente abierto a la empresa del gurú (o sea a él). Gracias a los compañeros del Sindicato SPV de Sevilla por este logro

Nota.- Ahora una información que es importante para todos/as los que hemos trabajado aquí la borráis es.gowork.com

¿Te han suspendido el contrato?:
No me pagan

CHAVES Y MADURO

Imagino que te escuchan en Venezuela. Porque aquí no tienes ya ni crédito

(eliminado por administrador)

AVISO IMPORTANTE

Asimismo, se da a conocer el programa Vigila, el cual permite el acceso a todos los vigilantes de seguridad al área restringida de Seguridad Privada – Red Azul de la página oficial de la Policía Nacional (www.policia.es). Para entrar en Vigila, deben introducir su número de DNI, con la letra en mayúsculas, y su número de TIP (Tarjeta de Identidad Profesional).
La Red Azul 21 se complementa con la formación en línea que todas las semanas, incluidos los fines de semana, en horario diurno y nocturno, imparte la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional a vigilantes de seguridad, escoltas y guardas rurales.

Los profesionales de la seguridad privada interesados en recibir esta formación, la cual es computable como formación anual permanente, pueden inscribirse remitiendo un correo electrónico a redazul@policia.es con su nombre, apellidos, número de TIP, teléfono y correo electrónico personal, así como el nombre de la empresa en la que prestan servicio.

MUY RECOMENDABLE PARA LOS VIGILANTES EN ACTIVO

malagueño sin sal
@Nogales

¿ pero esto es solo para Soria??

@Nogales

Yo entiendo que es para todos/as y en todo el territorio nacional. No solo en Soria. Con preguntar si estás trabajando creo que es suficiente. Un saludo

123...7

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HispanoSegur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en HispanoSegur es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 8 - 16 horas al día trabajando en HispanoSegur. Comprueba otras condiciones de trabajo en HispanoSegur.
8: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 9 meses. HispanoSegur opiniones
¿Qué opinan los internautas sobre HispanoSegur?
HispanoSegur tiene 439 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí HispanoSegur.
¿En qué región opera HispanoSegur?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre HispanoSegur.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HispanoSegur y Diamond Seguridad.

• HispanoSegur recibió más calificaciones (336).
  • El número de HispanoSegur es B56065980, y de Diamond Seguridad - B80640840.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Diamond Seguridad: 4.1 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de HispanoSegur mejor que los productos de Diamond Seguridad.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Diamond Seguridad.
  • Tanto HispanoSegur como Diamond Seguridad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

Diamond Seguridad opiniones