Opiniones HispanoSegur Jaén

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2019-09-11 14:57:43 con un promedio de 2 estrellas
Jonay

HispanoSegur (Actividades de seguridad privada). Trabaje con ellos y fue una pasada con buenos horarios, buena retribución y un ambiente de trabajo inmejorable. Hacen sentir al trabajador muy querido y valorado.Empresa bien remunerada, muy organizada en la que pude disfrutar ejerciendo como empleado, excelentes recuerdos !

DaniMG

Estoy encantado de estar asociado con esta empresa. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos en el cargo de vigilante de seguridad, muy recomendable.

Juan Manuel

HispanoSegur. Donde existe un buen ambiente de trabajo, esto es un gusto en general con mi paso para que tenga muy buenos conocimientos en el área de seguridad mi cargo es de vigilante de seguridad , las personas excelentes y el trato, la buena relación con la gerencia y los compañeros todo muy genial.

juan Manuel
@Juan Manuel 2019-07-05 18:08:49

en mi caso fue todo positivo ..

Pepe
@Juan Manuel 2019-07-05 18:08:49

Eso no.te lo crees tu ni loco unos desgraciados no pagan hacer publicidad para que nadie trabaje con esa gentuza sinverguenzas

Jimena

Un tío me recomendó la empresa Hispano Sur, diciendo que era muy buena, así que estoy pensando en asistir a una entrevista. Me gustaria que alguien me contara su experiencia para darme una idea de cómo será

Pepe

Hay que presentarse todos alli en la oficina y meterle fuego con ellos dentro a esos hijos de ****

Pedro

HispanoSegur es una empresa de Seguridad Privada. Mi amigo me la recomiendo pero no estoy seguro si vale la pena aplicar. ¿Qué pensáis?

Rbermusilll3333

@Rbermusilll3333 2019-07-15 18:19:36

Nadie lo ha denunciado?

Marxelproust10

Asesoramiento para HispanoSegur:
Malisimos no pagan, los eventos, trabajas gratis

Molesta a HispanoSegur:
No pagan los eventos, trabajas en tiendas alehop y conciertos en Madrid gratis, nunca pagan, o denuncias o se críen en tuputa cara

Molesta a HispanoSegur:
No. Pagan son unos sinvergüenzas de mucho cuidado y si por casualidad te cogen rl teléfono te insultan y dicen que su trabajo lo hacen a su manera y que tu no eres quien para decir como tienen wue hacerlo, peto hijo puta te llamo porque no pagas no. Para irme de copas

Son unos hijos de ***** no pagan dandote largas

Marco
@, 2019-07-15 13:05:45

Hola, lo has denunciado ?

Marcosww

Asesoramiento para HispanoSegur:
Buenas normalmente soy muy crítico con empresas no pagan a convenio o tarde y mal, en esta ocasión he de de decir que hecteabajado unos eventos con hispanosegur, y he cobrado bien y a su debido momento, en cuanto a lo del uniforme, a mi se me ha dado un pantalón de faena y un polo, que ya quisieran muchas empresas, fuera tan cómodo como el de hispanosegur, y destacar notablemente al coordinador de Madrid [...], el que a parte de ser un gran profesional te ofreze un trato exquisito y muy cercano, con el queces un gusto trabajar, ya quisieran las denominadas grandes, tener un mando intermedio, con esta calidad humana, enhorabuena [...].

Vigilante R.M

Siguen reclutando para eventos y siguen sin pagar. Están muy agradecidos de que les ayudes a última hora y luego Dan largas y no pagan. Sirvergüenzas.

Huyan si les llaman, trabajarán gratis.

V.S. INDIGNADO

Asesoramiento para HispanoSegur:
Hispanosegur No paga, no te atienden a las llamadas de trabajadores. No respeta convenio, totalmente no recomendable.
Pagar en tiempo y forma.
Atender a los trabajadores.

Molesta a HispanoSegur:
No pagan y no dan la cara no atienden las llamadas de trabajadores.

Las defectos del equipo de HispanoSegur son:
No atienden a las llamadas de trabajadores.

Antonio
@V.S. INDIGNADO 2019-03-25 17:27:32

Finalmente has logrado contactarte con la empresa y te han pagado ?

Vs86

No pagan, no cogen el teléfono, dan largas,. Si quieres trabajar de Vigilante de Seguridad olvídate de hacerlo en empresas como hispanosegur porque lo tienen todo, todo lo que no te gustará encontrar como trabajador. Dejo mi comentario para que no te asustes y te lleves sorpresas.

inma

HispanoSegur es una empresa dedicada a la seguridad privada localizada en Jaén, siempre están en búsqueda de vigilantes de seguridad para empresas o eventos especiales, os comento que es necesario experiencia previa, pues es una empresa muy responsable con sus clientes.

Paco

No paga al tiempo ?

carlos

tipica empresa pirata

carlos

mdfsj

Las defectos del equipo de HispanoSegur son:
no paga

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa HispanoSegur ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

FEU
HispanoSegur recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad

Ofertas de trabajo HispanoSegur