Hispanoservis

Recursos Humanos
Calificación 1.3/5

Opiniones Hispanoservis

1.3

¿Cuánto se gana de media en Hispanoservis? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hispanoservis?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hispanoservis tiene una reputación negativa debido a problemas de pago, despidos injustificados y una mala gestión por parte de los empleadores. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el pago y la gestión en Hispanoservis? ¿Recomendarías trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hispanoservis es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Hispanoservis son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Hispanoservis hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Victorio

Hola, tendrías algunas recomendaciones para que esta empresa funcionara de mejor manera? ¿Las horas extras son pagadas o la jornada es de 12 horas?

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor empresa de servicios para que e trabajado pagan mal y tarde y en el tema Epis peor es una empresa de (eliminado por el administrador)

Ingente

No sabía que los trabajadores de Hispanoservis no están contentos de su trabajo. He pensado que es mejor.

Haizea

Puedes decir algo mas de los pagos?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi hermana es administrativa en Hispanoservis, tiene cuatro años trabajando con ellos, desde que comenzó ha sido una experiencia de crecimiento profesional y superación por todo el aprendizaje adquirido, gana sueldo justo, entre los beneficios mas importantes está el seguro de salud, descuento por comida y ayuda infantil.

Pedrerol

No te lo crees ni tu Antonio. ¿Cuantos servicios estáis perdiendo? O mejor dicho: ¿cuantos os quedan en pié?

OscarSurfer
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

3 MESES SIN COBRAR . LLAMO Y NO RESPONDE , CUANDO RESPONDE ME DAN LARGAS DE QUE ANTE DE MES TENDRIA QUE ESTAR LA CUENTA SALDADAS Y ESPERANDO ESTOI VERGUNEZA DE SERVICIOS Y COMO TRATAN A SUS TRABAJADORES

CristianGrey
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabaje 8 días el cual me puse malo , me mandaron a casa y me despidieron , pase el covi 19 y encima no e cobrado esos 8 días y ya llevo 2 meses , sobre esta empresa la opinion es que te busque otra para tu seguirdad misma o lo que necesite - PD : La peor empresa de seguridad que e podido ver

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ni mascarillas ni geles ni cobrar ,

devil

Es muy triste leerlo en estos tiempos terribles... ¿Alguien mas de la empresa tenia una situación similar?

sergy

Dime cuánto pagan en concreto, por favor

JuaJimene

Depende el año a 5. Euro la hora una miseria para assistente de seguridad

HispanoNick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Menuda empresa pirata,debería estar el dueño en la cárcel,in niñato de 30 años con vida de lujo a costa del sueldo de los trabajadores ,ko pafa y si pags tarde y mal,basofia de empresa

Ferro

¿Por que dices que tiene la vida de lujo a costa del sueldo de los trabajadores?

roberto

¿Y el ambiente en la empresa?

JJ

en la carcel es poco el perro ese no paga a sus trabajadores ni da la cara el cerdo

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Empresa no paga me dejaron a deber 3000€

48989826x
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

En jaen como auxiliar de servicios

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Buen ambiente en Hispanoservis, ganas de aprender siempre, empecé como auxiliar de servicios en el cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos (existen posibilidades de crecimiento)

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Hispanoservis ofrece servicios generales a empresas especialistas en actividades de control, servicios auxiliares -logística, limpieza, mantenimiento y azafatas. Entregan un servicio personal y adaptado a las necesidades del cliente, el cual ayuda en la atención y buen desarrollo del evento a organizar. Sus pilares básicos son el cuidado y formación, de todo el personal.

Estar en un buen cargo en el area de Recursos Humanos permite mejorar habilidades y desarrollar otras?

¿Os parece que en el sector de Recursos Humanos se trabaja a menudo bajo presión? ¿En Hispanoservis tenéis este problema? Saludos

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Hispanoservis ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hispanoservis recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de servicios

Hispanoservis Preguntas frecuentes