Hispasur Motor

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Hispasur Motor

3.6

¿Es Hispasur Motor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hispasur Motor?

Son nefastos. Los peores mecánicos que conozco
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Son nefastos. Los peores mecánicos que conozco. Llevé mi coche a reparar a través del seguro y me lo han dejado peor que entró.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, mi nombre es Gabriela. Estoy interesada en trabajar con la empresa Hispasur Motor S.L. ya que me dijeron que el trato entre los trabajadores y con los jefes es muy ameno, justamente lo que estoy buscando ya que me retiré de mi último empleo porque no soportaba el trato irrespetuoso de mi jefa. Agradecería si alguien más puede confirmar la información que me han dado ya que estoy considerándolo bastante.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hispasur Motor, concesionario y taller de automóviles de Servicio Oficial de la marca Peugeot, tiene ubicada sus instalaciones de manera estratégica en Córdoba, en Lucena, en la Carretera de Rute, nº33, C.P. 14900.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Se trata de una empresa donde uno crece profesionalmente, ya que las oportunidades de desarrollo son altas. Comencé a trabajar acá en un cargo bajo y ahora con el tiempo he podido alcanzar más nivel. Estoy satisfecho con los beneficios y pagos !

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Hispasur Motor es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una excelente empresa, como concesionario es muy visitado. El empleo consiste en ofrecer los vehículos y concretar ventas por lo que esa habilidad es predominante. Buena empresa porque paga muy buen salario. El horario es por las mañanas y tardes y tenemos un grupo laboral muy ameno. Buen empleo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Hispasur Motor es el taller mecánico autorizado para la marca Peugeot. Prestan todo tipo de servicios de mecánica, enderezado y pintura. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mecánica automotriz.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Hispasur Motor y si tenéis experiencia allí.

Hispasur Motor Preguntas frecuentes