Hispaweb Network

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Hispaweb Network

4.4

¿Cuánto se gana de media en Hispaweb Network? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hispaweb Network?

pablito
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Te han suspendido el contrato?:
empresa que deja mucho que desear como empresa y que siga existiendo....
He trabajado en dicha empresa y solo puedo decir que no vayas ni a la entrevista....
Van de sabelotodo.... haciendote pensar que saben mucho mas.... luego entras y te das cuenta que todo una falsa... si tendran algun cliente bueno pero los demas son normales que les roban y les chantajean con pararles el servicio.
a los empleados ni los pagan al igual que quienes les hacen "obras" o chapuzas mas bien en la empresa....lo mejor es ni acercase....
Los jefes son unos engreidos y van de sabelotodo.... cuando estan mas antiguados que el pan

peorempresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

peor empresa en la que puedes trabajar (eliminado por el administrador) sin contrato y sin pagar , si aguantas te hacen contrato pero no te pagaran nada fuera de tu jornada estaras 24h/7d , humillan a gente , pegan , van de listos , lo que ves ahi son gente de practicas que les hacen hasta llorar a los pobres de las broncas que les echan y los compromisos que les ponen

Andrea 24/7
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

24/7 = 1000€/mes
No compila

Andrea 24/7
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Esa empresa te enseña lo que no vas a volver a aceptar en un trabajo, 24/7 por 1000€ al mes.

Aintzane

¿Cómo es el trabajo 24/7? ¿Te dicen constantemente que debes estar al teléfono y de guardia siempre o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Hice una entrevista de trabajo en el año 2016 y fue una perdida de tiempo, el que me hizo la entrevista era un (eliminado por el administrador) que estaba mas pendiente de la tablet que de la entrevista. Incluso preguntaba tonterias.

Angie

Cuando dices que preguntaba tonterías, a que te refieres? Quisiera saber

Jorge

De lo que recuerdo de la entrevista algo de que si aceptaria por el cuenco de arroz, tambien recuerdo que ni prestaba atencion a la entrevita.

Angie

Solo me imagino lo mala que fue, si ni siquiera el entrevistador prestaba atención ¿te ofrecieron algún tipo de feedback por la entrevista de trabajo?

Jorge

Al final no, pero visto lo visto mejor...

Kintigerno

A que te refieres con esto que has dicho? No te he entendido muy bien

Jorge

A lo que me referia es que no se pusieron en contacto conmigo para decirme si si o si no, aunque por lo que he visto en los comentarios, mejor que no lo hayan hecho.

Kintigerno

Ah vale eso. Pues si es es muy molesto cuando no se sabe el resultado, pero por desgracia es una actitud muy común entre las empresas creo

Juan Rojas
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Hispaweb Network son: Pagos impuntual.
En la empresa Hispaweb Network se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
empresa de la que es mejor no encontrártela en tu vida... ya que te explotaran todo lo que puedan , te harán que te quedes todas las horas que tu quieras y aguantes sin pagarte ni un céntimo, te insultaran , te amenazaran, he visto a gente salir llorando de dicha empresa , gente siendo hasta golpeada y yendo a juicio por el director Juan Rojas , ya que es un abusador y la peor persona que te puedes encontrar.... Se aprovecha de las personas buenas y necesitadas de dinero.... pero no esperes dinero .... En las entrevistas van de que tienen a los mejores cilentes , partners etc TODO MENTIRA, te harán preguntas difíciles, para quedar ellos por encima, pero en cuanto sabes algo te das cuenta que no tienen ni (eliminado por el administrador) IDEA.... No se como puede seguir dicha empresa... despues de todas las denuncias de impagos y denuncias sobre Hispaweb y Juan Rojas.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hipasweb, compañía de servicios y venta de herramientas informáticas novedosas para empresas y negocios, le brinda a sus empleados las capacitaciones necesarias para ir creciendo en su desempeño profesional y adquirir nuevos conocimientos en este mundo de las nuevas tecnologías y la era digital.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi experiencia alli trabajando no fue buena

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

:) :) ;)

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una empresa que se dedica al sector tecnológico con muchos años de experiencia en telecomunicaciones e Internet. He visto una llamativa oferta de trabajo, me gustaría saber más como es el proceso en la entrevista de trabajo ¿Cómo es? ¿Qué tipo de preguntas suelen hacer?

lo mejor es que no vallas a la entrevista.....

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Muy contento. Ha sido una gran experiencia

Manuel Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi experiencia en la empresa ha sido buena

dudo de dicha procedencia de esta opinon....
ya que trabajado alli y todo los que estan estan deseando irse y los que se han ido han sido todo porque no aguantan alli trabajar siendo vejados y mal pagados

Carmencita
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El proceso de seleccion ha sido genial.

;)

Fecha del acontecimiento 2020-01-17

genial!!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Se dice que la empresa tiene horarios de 24 horas al dia, nomas quedaría saber si la empresa ofrece jornadas laborales por turnos. Hispaweb network es una empresa tecnológica fundada en 2005 con un sólido recorrido en el mercado. Somos un equipo con gran experiencia en el mundo de internet y las telecomunicaciones dispuesto a poner a tu alcance todos nuestros conocimientos.
Más de 10 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como una de las empresas de referencia del país en el negocio de la infraestructura de telecomunicaciones, servicios de internet, alojamiento y servicios en la nube.

He leído algunos comentarios acerca de Hispaweb Network que refieren que esta es una empresa con buenas oportunidades de trabajo.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Hispaweb Network?

Hispaweb Network Preguntas frecuentes