Hmp Logistics & Unterwegs

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Hmp Logistics & Unterwegs

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hmp Logistics & Unterwegs?

¿Qué quieres saber sobre Hmp Logistics & Unterwegs?

Chakurra
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna... Carniceros profesionales y (eliminado por el administrador)

Estafadores profesionales

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Hmp Logistics & Unterwegs son variadas, con algunos comentando sobre la buena calidad de servicio y trato a los conductores, mientras que otros se quejan de problemas de pago y de trato inadecuado. ¿Qué medidas de trato y cuidado toma la empresa hacia sus empleados y qué iniciativas tiene para resolver los problemas mencionados por algunos usuarios?

Violeta
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Llevo trabajando con ellos en exportación a Suecia concretamente más de un año y empresa 100% fiable y con el mejor servicio y resolución de incidencias.

César

Hola Violeta ¿el tiempo que has estado con esta empresa es como su cliente? la pregunta se debe a que me interesan comentarios de empleados, claro sin desestimar las reseñas de los clientes.

mentiras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Truckweel
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Muy buena empresa, buen trato a los conductores y de las pocas empresas de la zona que respetan las horas de conducción.

Sergio

Wow tienes razón porque lo que veo en los hilos aquí son solo horas extra. Escribe si puedes ¿cómo has encontrado trabajo en Hmp? ¿A través de algún sitio web?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas condiciones y buen trato para los conductores.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hmp Logistics & Unterwegs es una compañía dedicada al transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. Esta muy bien localizada en Santander, España y puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su web oficial donde aparece su número de contacto y correo electrónico.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Los servicios que faciita esta compañía son de transporte nacional e internacional de mercancía. Necesito que alguien por favor me comparta las tareas que un operador de tráfico debe de llevar a cabo durante su labor, lo agradeceré.

yliil
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

yiklikl

hola voy a empezar con ellos

Karina

¿Vas a empezar el trabajo con ellos? Para qué puesto te han contratado?

Laiavng

Cuenta cómo son los primeros días en la empresa. Tengo curiosidad de saber cómo es

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Los conductores pueden contar con los descansos adecuados?

ntwqq
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

(eliminado por administradora) a la gente, no pagan, son unos (eliminado por administradora)

hugo

¿A ti no te han pagado unas nóminas? Qué se puede hacer en una situación así?

josemi

¿Qué condiciones laborales ofrece la empresa?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Organizan también unas mudanzas internacionales?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte, Hmp Logistics & Unterwegs ofrece beneficios a sus empleados. Un conocido trabajó con ellos por unos años y me comento que si piensas entrar a ese equipo de trabajo puedes contar con un seguro de salud, es un aspecto muy positivo a ofrecer y que hay que tomar en cuenta

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

HMP Logistics es una empresa con más de 2 décadas de experiencia en el sector del transporte. He encontrado una solicitud de empleo por parte de HMP para el departamento de logística y por lo que leí tengo entendido que dependiendo el tiempo que permanezcan y la experiencia que ganen en esta área, los empleados tendrían la posibilidad de ascender de cargo. Me parece que trabajar en esta empresa le puede abrir las posibilidades de crecer a cualquier persona.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

HMP Logistics & Unterwegs S.L. es una compañía de transporte terrestre de mercancías a nivel nacional y en el territorio europeo. Es una empresa en procesos de crecimiento, con buenas oportunidades profesionales, el horario de trabajo son de lunes a viernes con jornada completa, aunque para los choferes de trailer pueden incluir los fines de semana.

Emilio Fuente
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Empresa muy seria y eficiente. LLevamos un año trabajando con ellos y estamos muy contentos. Recomendable 100%.

Podamos
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Que sueños cobran los conductores?

20196185t
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Sueldo mensual de chofer y pagas

20196185tu
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Condiciones y sueldos

Estoy buscando:
El sueldo y pagas

Rufina

¿Que cuotas mas o menos te interesan?

CALA
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

CALABACIN

Conductor
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

No trabajar para ellos

ScaNIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Explotadores , mentirosos y malas personas

Truckweel

Se nota que nos has trabajado nunca con ellos...

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Hmp Logistics & Unterwegs dedicados a el transporte de todo tipo de mercancías por carretera en camiones o vehículos similares, incluidas las mudanzas, en término nacional e internacional. Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación. Buena empresa con incentivos, trabajo de conductor donde la paga es genial!!

Para una persona que busca comenzar una carrera en el area de Transporte y logística, ¿Es buena idea mudarse a Santander?

Me dijeron que Hmp Logistics & Unterwegs tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Hmp Logistics & Unterwegs hacédnoslo saber!

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Hmp Logistics & Unterwegs?

Hmp Logistics & Unterwegs Preguntas frecuentes