HogarEnergy

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones HogarEnergy

3.6

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en HogarEnergy?

¿Qué quieres saber sobre HogarEnergy?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Hice el pedido en la pagina web para el contrato de averías para el calentador de gas y luego me llaman y me dicen que van a devolver el dinero en una semana.

Jazmín

Bueno, es bueno que te devuelvan el dinero tan rápido. Avísame si tarda una semana.

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las reseñas sobre HogarEnergy parecen ser bastante positivas en su mayoría. Los clientes están satisfechos con los seguros de mantenimiento y reparación que ofrecen, mencionando las amplias coberturas y precios asequibles. Sin embargo, hay una reseña negativa de un técnico alegando que la empresa no le avisó ni le llamó para realizar reparaciones. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas similares con esta empresa? ¿O la mayoría de los usuarios están contentos con el servicio ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Me han (eliminado por el administrador) soy Tecnico y esta empresa es una (eliminado por el administrador) porque no se dedican a reparar se dedican a cogerle dinero a los Tecnico sin darle avisos no llamar es una (eliminado por el administrador)

Izadi

Eh pero cómo es eso de que les toman el dinero a los tecnicos? Trabajaste para ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 610 visitantes únicos

PEPE
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

MUY MALA EXPERIENCIA

Carlos M
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Ya hace tiempo que queriamos tener un seguro de Reparacion de aires acondicionados pero no encontraba la empresa adecuada. Puedo decir que esta empresa es la que ofrece las mejores coberturas y el mejor precio del mercado

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Una suerte haber encontrado esta maravillosa empresa, contrate el seguro de mantenimiento de electrodomesticos y parece mentira todas las cosas que cubre.

Fernanda

¿Y dónde se puede consultar la lista de cosas que incluye el paquete?

Luis M
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Despues de buscar un seguro de reparaciones de los electrodomésticos de mi hogar he contactado con esta empresa y no me imaginaba que con el poco precio que vale el seguro tenga tantas coberturas

Iñaki

Venga que guay esto decís, ¿Algún número de teléfono de quién te atendió?¿Cuál es el precio y cobertura? Me gustaría saber y tenerlo muy en cuenta.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Ya era hora que hubiera en España un Seguro de Mantenimiento de Calderas que incluyera piezas y mano de obra. Despues de contratarlo tuve una avería y me lo solucionaron sin coste adicional. Una pasada

Elisa

Me llama mucho la atención lo que comentas Pedro, porque jamás he visto que un seguro incluya piezas de recambios para una caldera, sé que no pagas por las reparaciones, pero hasta allí ¿cómo puedo contratar este tipo de seguro y que tan costoso puede resultar?

Pedro

Yo lo contrate en https://hogarenergy.com/contratos/ tienen una gran variedad

Elisa

Muy interesante. No conocía ese sitio. Dices que se puede confiar en ellos, ¿cierto?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa HogarEnergy para celebrar la Nochebuena?

¿Qué está pasando ahora en HogarEnergy? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en HogarEnergy?

HogarEnergy Preguntas frecuentes