HOGARIX 2010

Calificación 4.8/5
AVDA JOSE FARIÑAS 27 (HUELVA)
Sector inmobiliario
Calificación 4.8/5

Opiniones HOGARIX 2010

4.8

¿El salario medio en HOGARIX 2010 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HOGARIX 2010?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La experiencia ha sido muy satisfactoria, Álvaro es un gran profesional y sus servicios y entrega son inmejorables, muy satisfechos con sus servicios.

Paula

Que bueno saber eso, y suele demorar mucho el envío?

Juan Gualda ( Tito Juan )
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Mas que contentos con Juanlu y la empresa
Es un profesional en todas sus dedicaciones, cuida todos los detalles y esta en todo, tiene ademas toda la informacion de todos los papeleos y tramites en su cabeza y facilita a todas las partes todas las tareas
Abrazos

ROCIO P.
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Atreves de esta inmobiliaria he podido vender mi Piso, con una gestión no solo buena sino espectacular. Quiero agradecer a Hogarix su buen hacer y compromiso con sus clientes. Especialmente quiero dar las gracias a un componente de Hogarix como es Francisco, el cual me ha gestionado la venta de mi piso en un plazo jamás pensado por mi, en menos de 20 días. Francisco me ha ido explicándome paso a paso todo el proceso y se ha implicado en dichos trasmite como si el piso fuera suyo. El trato hacia mi persona por parte de Francisco, no solo ha sido profesional sino humano, ya que nos estamos olvidando muchas veces de tratar a las personas como humanos y no solo como negocio, por todo ello recomendaría 100% la Inmobiliaria Hogarix.

David
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Muy satisfecho, han echo todo el trabajo y me han facilitado al máximo la compra de mi primera vivienda. 100% recomendable

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Hola soy (eliminado por el administrador) mis hermanos y yo hemos vendido un piso recientemente.
La atención a sido explendida, en especial por el trabajo realizado por FRANCISCO.
Muchas gracias por todo

Óscar

Hola buena! Cuanto os habéis tardado en venderla? Ha sido rápido?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Todo muy bien con esta inmobiliaria y con Francisco.lo recomiendo al cien por cien

Noa

Hola buenas, yo estaba interesado en ellos, pero me preocupan algunos de los comentarios que hay en el foro? Si crees que vale la pena?

Flori
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Buenas tardes Juanlu, hemos vendido un piso, en muy poco tiempo, gracias a tu profesionalidad. Estuvimos muy bien informados y asesorados en todo momento.si tuviéramos que necesitar vuestros servicios sin duda contaríamos contigo. Muchas gracias por todo. Flori.

muy bi

En todo momento nos hemos encontrado muy bien asesorados.

Keltse

Hola Flori. ¿ellos te hicieron el avalúo, cuanto es la comisión que cobran? ¿me podrías ayudar?, quierovender mi piso y quería saber un poco. Gracias

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

He realizado una operación con ellos, y solo tengo palabras de agradecimiento, fundamentalmente con Álvaro, quien ha sido el que me ha atendido. He recibido todas las contestaciones claras y precisas a mis cuestiones, su trato ha sido de amabilidad absoluta, y además, de su transparencia, la operación se ha cerrado totalmente en muy corto plazo. Es por ello, que aconsejo su profesionalidad.

Gregoria
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Estamos muy agradecidos a esta inmobiliaria por su confianza y amabilidad hacia sus clientes, nuestra puntuación un 10.
Gracias también a Francisco por su trabajo y su buen comportamiento.

Totalmente cierto, muy buen trato

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Muy buena atención , comunicación en todo momento y los resultados como esperábamos y el personal que trabaja son de 10 y saray que fue quien nos atendió y nos guió muy bien el camino la recomiendo a un 100%

Joel

Es decir, cada cliente tiene una persona delegada que está con el cliente de principio a fin? Eso es genial.

Cinta Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Califico los servicios/productos de HOGARIX 2010 en: 4.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de HOGARIX 2010.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece HOGARIX 2010 es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
para mi ha sido muy bueno.

Cinta Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Le doy las felicitaciones a Alvaro (eliminado por el administrador) de la inmobiliaria Hogarix de Huelva por su trabajo tan bien hecho con nosotros

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Le doy las felicitaciones por su trabajo muy bien hecho al comercial de la inmobiliaria hogarix Alvaro (eliminado por el administrador) en Huelva

¿Qué nota le darías a HOGARIX 2010 como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

HOGARIX 2010 Preguntas frecuentes