
Opiniones HOLA CONSULTORES en Barcelona
Bona gent, bona empresa, seriós el jefe i la gent del seu voltant molt maca.
Soy developer de iOS, y nadie me ha tratado como ellos, es curioso algunos comentarios, muy curioso!!
Jo estic content, i a més em pagan totes les certificacions!! +++++
He estado 2 años con ellos, una experiencia muy grata!!, curioso que las críticas sean todas anónimas!!
Una consultora de IT que sirmpre me ha escuchado. THANKS
Jo estic molt bé
Els millors
Si trabajas duro programando es una de las empresas que pagan más, sino más vale que no vayas, son serios.
Estic a Vueling amb ells des de fa anys i tot genial
“Trabajamos para vivir y vivimos para trabajar con satisfacción, entendiendo el trabajo como un estilo de vida que debería ser capaz de adaptarse a la personalidad de cada trabajador.”
La experiencia es positiva, cumplen lo que ofertan, soy Consultor de SAP, en Catalonia y todo bien.
Brutal
De les millors empreses de Barcelona per treballar de informàtic. Dins del mon de desenvolupament C# i .Net son molt bons, de la resta no puc parlar.
Empresa normal del sector. Hace lo correcto sin florituras.
Me parece que alguien de HOLACONSULTORES trata de limpiar su reputacion a traves de mensajes buenos
Todas las opiniones o críticas tienen que ser malas para ser ciertas, eres un crack!!
Cuanta razón tienes, se han puesto todos de acuerdo para poner comentarios buenos en las mismas fechas de este mes de Febrero del 2020
Si la opinión es positiva, es mentira siempre, y más en febrero, cada día se aprende más de la buena gente e integra como tú!!
A través de inscribirme a una oferta de trabajo en Infojobs de HOLACONSULTORES he empezado a recibir newsletters de terceras partes.
Será porque cuando menos seriedad tienen, mas les ofenden las críticas.
Tú valor es como lo que dices!!
Programmer y Anónimo que ganáis con decir mentiras, os molesta dar vuestro nombre de pila, os molesta ser personas, la verdad que con trabajo y ganas tiramos las familias adelante. No siempre podréis vivir de subvenciones de la sopa boba.
Esta consultora de medio pelo debería llamarse Hola y Adiós Consultores.
Contactan contigo desde RRHH por si te interesa una oferta, si les dices que si, te hacen una entrevista en donde se les nota que no tienen ni idea de lo que se trata el puesto de trabajo, y decirte que ya te avisarán sobre como va el proceso. Después se olvidan de ti completamente y ni siquiera se dignan a decirte nada mas sobre este proceso, demostrando su falta de seriedad. Las consultoras serias, aunque no hayas sido el candidato elegido, por lo menos te lo dicen o te avisan, esta ni eso.
Trabajo en RH y sólo somos 2 personas, me sabe mal indicar que no es verdad lo que dices, pero cada persona sabe sus motivaciones y porque actúa de esta manera. Gracias
En IT sobra el trabajo, cómo debe ser este ser humano, para hacer un comentario sin poner un detalle o nombre, debe ser un crack!!
Buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido con todos nosotros, todo genial y recomendable.Mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. Lo recomiendo.
Molesta a HOLA CONSULTORES:
Siendo una empresa que nació en 2018 y en septiembre del mismo año se pasaron a llamar Hola Consultores dudo mucho el comentario que indica "que su padre ha trabajado con ellos por años". ¡¡¡Cuidado con esta consultora!!!
Mucho cuidado, si alguien trata bien a la gente
Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades con la consultoria de servicios informaticos. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.
Dinos cómo terminarías esto: En HOLA CONSULTORES, me siento escuchado porque...
Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a HOLA CONSULTORES
A unos cuantos nos han aplicado el ERTE del 50%, pero nos lo han dicho y explicado muy bien, son tiempos muy complicados para todos, empresa y trabajadores. Mucha salud a todos!!