Estás viendo la 2 página de opiniones sobre HOLA CONSULTORES. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jaume F.
Fecha del acontecimiento 14-02-2020

Bona gent, bona empresa, seriós el jefe i la gent del seu voltant molt maca.

Jaume
Fecha del acontecimiento 13-02-2020

Soy developer de iOS, y nadie me ha tratado como ellos, es curioso algunos comentarios, muy curioso!!

Jonathan GC
Fecha del acontecimiento 12-02-2020

Jo estic content, i a més em pagan totes les certificacions!! +++++

Joan López
Fecha del acontecimiento 12-02-2020

He estado 2 años con ellos, una experiencia muy grata!!, curioso que las críticas sean todas anónimas!!

Merxe
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Una consultora de IT que sirmpre me ha escuchado. THANKS

Roger
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Jo estic molt bé

Roger
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Els millors

Alex Barral
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Si trabajas duro programando es una de las empresas que pagan más, sino más vale que no vayas, son serios.

Alba Garcia
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Estic a Vueling amb ells des de fa anys i tot genial

Gomis 34
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

“Trabajamos para vivir y vivimos para trabajar con satisfacción, entendiendo el trabajo como un estilo de vida que debería ser capaz de adaptarse a la personalidad de cada trabajador.”

Javi AA
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

La experiencia es positiva, cumplen lo que ofertan, soy Consultor de SAP, en Catalonia y todo bien.

FCB
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Brutal

nbs
Fecha del acontecimiento 27-01-2020

De les millors empreses de Barcelona per treballar de informàtic. Dins del mon de desenvolupament C# i .Net son molt bons, de la resta no puc parlar.

xavi
Fecha del acontecimiento 27-01-2020

Empresa normal del sector. Hace lo correcto sin florituras.

Descarado
Fecha del acontecimiento 18-12-2019

Me parece que alguien de HOLACONSULTORES trata de limpiar su reputacion a traves de mensajes buenos

Joan López

Todas las opiniones o críticas tienen que ser malas para ser ciertas, eres un crack!!

justice

Cuanta razón tienes, se han puesto todos de acuerdo para poner comentarios buenos en las mismas fechas de este mes de Febrero del 2020

Joan López

Si la opinión es positiva, es mentira siempre, y más en febrero, cada día se aprende más de la buena gente e integra como tú!!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 18-12-2019

A través de inscribirme a una oferta de trabajo en Infojobs de HOLACONSULTORES he empezado a recibir newsletters de terceras partes.

programmer

Será porque cuando menos seriedad tienen, mas les ofenden las críticas.

Joan López

Tú valor es como lo que dices!!

Joan López

Programmer y Anónimo que ganáis con decir mentiras, os molesta dar vuestro nombre de pila, os molesta ser personas, la verdad que con trabajo y ganas tiramos las familias adelante. No siempre podréis vivir de subvenciones de la sopa boba.

Candidatethree
Fecha del acontecimiento 17-10-2019

Esta consultora de medio pelo debería llamarse Hola y Adiós Consultores.
Contactan contigo desde RRHH por si te interesa una oferta, si les dices que si, te hacen una entrevista en donde se les nota que no tienen ni idea de lo que se trata el puesto de trabajo, y decirte que ya te avisarán sobre como va el proceso. Después se olvidan de ti completamente y ni siquiera se dignan a decirte nada mas sobre este proceso, demostrando su falta de seriedad. Las consultoras serias, aunque no hayas sido el candidato elegido, por lo menos te lo dicen o te avisan, esta ni eso.

Marta G.

Trabajo en RH y sólo somos 2 personas, me sabe mal indicar que no es verdad lo que dices, pero cada persona sabe sus motivaciones y porque actúa de esta manera. Gracias

Mireia

En IT sobra el trabajo, cómo debe ser este ser humano, para hacer un comentario sin poner un detalle o nombre, debe ser un crack!!

pepe
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido con todos nosotros, todo genial y recomendable.Mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. Lo recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 31-07-2019

Molesta a HOLA CONSULTORES:
Siendo una empresa que nació en 2018 y en septiembre del mismo año se pasaron a llamar Hola Consultores dudo mucho el comentario que indica "que su padre ha trabajado con ellos por años". ¡¡¡Cuidado con esta consultora!!!

Pablo Valiente

Mucho cuidado, si alguien trata bien a la gente

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 08-07-2019

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades con la consultoria de servicios informaticos. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

jairo
Pregunta experta

Dinos cómo terminarías esto: En HOLA CONSULTORES, me siento escuchado porque...

janire
COVID-19

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a HOLA CONSULTORES

A. Cerdán
Fecha del acontecimiento 01-04-2020

A unos cuantos nos han aplicado el ERTE del 50%, pero nos lo han dicho y explicado muy bien, son tiempos muy complicados para todos, empresa y trabajadores. Mucha salud a todos!!

1