Número de visitas al perfil: 491
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lilith
Pregunta experta

¿Cómo calificas la motivación en HOLA CONSULTORES?

Javii
Pregunta experta

Ingeniero de Software Superior en Hola Consultores. No mencionan el salario.

Requieren experiencia sólida en AWS y herramientas de AI para desarrollo. Lo destacado: contrato indefinido y seguro médico privado.

¿Será justo todo lo que piden? ¿Se viven realmente bien esas condiciones o son solo la fachada?

ALBERTO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

GRAN EMPRESA, con grandes compañeros, como Mikel, Oscar, Alex, Marc y compañia, la unica pega es que siempre hay alguien que no trabajaba ni media jornada y siempre se quejaba (eliminado por el administrador), muy malo, creo que por esa persona hice un cambio!!

Lorena
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Una empresa que tracta bé a tothom. Salut

ALBERTO A
Fecha del acontecimiento 22-11-2023

La realidad es que trata bien a la mayoría y la mayoría trata bien a la empresa, además esta bien ubicada y te escuchan.

El daño lo hacen los compañeros que no trabajan, yo me fui por culpa de tener en especial un compañero que tenia que cubrirlo porque no hacia sus horas, programaba fatal, un desastre un tal Víctor Maree, por el contrario un lujo trabajar con Mikel, Oscar, Guillermo, Marc, Reinaldo, y muchos otros, una pena ya no compartir unas birras con ellos!!

olga
Pregunta experta

¡Hola! HOLA CONSULTORES está buscando un/a BUSINESS ANALYST con experiencia en el sector de la IA para un puesto en Barcelona. Ofrecen contrato indefinido, estabilidad, desarrollo personal/profesional, un excelente clima laboral y beneficios como seguro médico privado y pago parcial de cursos de TI/Data. ¿Tenéis experiencia previa en el sector de la IA? ¿Creéis que los beneficios ofrecidos son atractivos para este puesto?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en HOLA CONSULTORES?

Alejandra5588
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

es tup endo

Basilio F.
Fecha del acontecimiento 05-03-2021

Para mi es una empresa de servicios IT muy seria, por ahora mi experiencia con ellos es de tres años muy satisfactorios, buenos compañeros y jefes muy personas!!

Raúl Q.
Fecha del acontecimiento 06-10-2020

Para mi Hola Consultores ha transformado el mercado de las empresas de servicio de IT, dando el valor a las personas, pero no solo un valor moral (que no da de comer, pero si ayuda al espíritu), sino sobre todo el valor económico que nos merecemos por llevar el peso y el valor a la compañía. Esta visión de Bardají, nos ha hecho abrir los ojos a muchos. La relación cliente, consultora y profesional tan abierta y transparente para los tres actores necesarios, ha conseguido en los clientes donde se ha creído el enfoque de Bardají, que las demás consultoras se adaptaran o lo dejaran, con la mítica frase "que ellas con tan poco no cubren gastos". Yo solo se que después de 5 años, la rotación de compañeros es mínima y solo puedo dar las gracias.

Argudo

Raúl que grandes momentos pasamos en Hola Consultores, que buenos recuerdos!! Cuídate compañero!!!

Adolfo

La consultoría nada tiene que ver con vender personas, que es una actividad mucho mas simple.

R. G.
Fecha del acontecimiento 30-09-2020

He trabajado con ellos como Programador Angular en VOLOTEA durante 2,5 años, todo fue correcto, el clima laboral perfecto, el portátil potente y el salario el mejor que tuve hasta ese momento. Ahora estoy en UK, gano más, pero añoro Barcelona. Thanks!!

J. Comillas
Fecha del acontecimiento 30-09-2020

La mejor empresa de servicios de IT que he trabajado, llevo ya 5 años y para mi todo bien, es verdad que en estos últimos 10 años han mejorado todas las empresas del sector. Pero todavía queda alguna un poco rancia. Soy developer de C#. Gracias.

Miquel BCN
Fecha del acontecimiento 11-09-2020

Porto treballant amb el senyor Bardají fa deu anys entre Googling i Hola, només puc donar les gràcies, sempre que el he necessitat ha respòs. Ja tinc una edat i he estat a 6 empreses a la meva vida, aquesta es on he treballat més a gust, només la puc recomanar.

Miquel BCN
Fecha del acontecimiento 11-09-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Porto treballant amb el senyor Bardají fa deu anys entre Googling i Hola, només puc donar les gràcies, sempre que el he necessitat ha respòs. Ja tinc una edat i he estat a 6 empreses a la meva vida, aquesta es on he treballat més a gust, només la puc recomanar.

J. Iglesias
Fecha del acontecimiento 05-04-2020

La verdad que con la que está pasando aquí en España con el COVID se están portando bien, dentro de lo jodido que está para todos, buena gente, pero exigente, un fuerte abrazo a los compañeros de Vueling y de Hola!!

Anonima
Fecha del acontecimiento 17-03-2020

Buena empresa hasta que se decidio despedir a practicamente todos los empleados en el segundo dia de cuarentena de España

A. Cerdán

Supongo que esta siendo muy duro, para todos, trabajadores y empresas, esperemos salir del bache lo antes posible, y a ser posible con salud.

Gomis 34

Hola Consultores es una consultora de las más serias, pero te contratan para trabajar con un cliente, y es el cliente que decide prescindir del servicio, la vida no es justa, habrá que seguir luchando.

Adolfo

A eso se le llama cesión de trabajadores, y solo las empresas de trabajo temporal pueden abordar esa actividad de manera licita.

Gomis 34

Como las Empresas de limpieza, de seguridad, las de Servicios de IT, las de servicios de integración, eres muy inteligente e informado, en España es legal, en la CEE también, probablemente en tu país funciona diferente. Un saludo

Iñaki
Fecha del acontecimiento 01-03-2020

HolaConsultores, es una consultora donde se trabaja mucho en grandes clientes, te da prestigio y currículum, aprendemos mucho por estar en grandes empresas, yo estoy en VUELING y gracias a ello, no paro de recibir propuestas, sólo puedo dar las gracias y seguir luchando.

Antonio Delgado
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Yo disfruto de un salario impensable en Cordoba, la verdad que venir a Barcelona y trabajar en Hola Consultores ha sido la gran apuesta de mi vida, lo aconsejo a todo el mundo. Gracias

J Navas
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

La puc recomanar amb els ulls tancats, conec al director, al Xavier des de fa 12 anys, tot un senyor. Lo primer que va fer, va ser donar-me el seu mòbil i sempre està al altre costat.

José Cortes
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

La consultora, como sus responsables son nobles, trabajo muy a gusto y disfruto de mis compañeros/amigos.
Pero también me encanta la gente que intenta hablar mal sin decir nada concreto, lanzando la piedra y escondiendo la mano!! Cada persona tiene libertad de expresión, allá cada uno con su consciencia, yo si recomiendo a HOLA CONSULTORES, gracias.

Mabel
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Jo he trobat una empresa que em trobo molt bé, vaig contenta a treballar. Només puc recomanar Hola Consultores, gràcies.

Jesús Rodríguez
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Hola Consultores es un empresa de IT que me han tratado como una persona, lo digo porque venía de una mala experiencia. 100% recomendable!!

M. Parés
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Jo estic content amb la feina a Hola Consultores, ja porto un temps i encara que sembli poc important mai havia treballat amb un portatil tant potent, la resta tot bé. Per mi es recomanable.

Tomas C.
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

En 15 he trabajado en 5 empresas del sector, está es la mejor. Yo si la recomiendo. Un saludo.

Diego

Hola, sigues trabajando allí? sabes sí hay puestos libres y cómo se puede aplicar?

Tomas C

Infojobs, es la via más estándar!!

Argudo
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Hola es una consultora recomendable dentro de como son a día de hoy las consultoras, nada que ver con las consultoras Old School. Muy abiertos y trasparentes. ️

Belén Rodríguez
Fecha del acontecimiento 20-02-2020

Yo la recomiendo porque además de trabajar cómoda, me ayudaron con los papeles. Que más se les puede pedir??

Mari Carmen C.
Fecha del acontecimiento 16-02-2020

Es una consultora curiosa, la única vez que me han molestado fuera de horario fue para comunicarme una subida de sueldo. Lógicamente entiendo las críticas de los que no pueden estar con este equipo!! Somos unos privilegiados!!!

Noel
Fecha del acontecimiento 16-02-2020

Yo si recomiendo a Hola Consultores, por 5 motivos, pagan bien, son sinceros, me pagan las certificaciones oficiales, me escuchan y sobre todo el equipo que formamos me encanta

Jordi V.B.
Fecha del acontecimiento 15-02-2020

Llevo varios años con ellos, todo correctamente y divertido. Cada año ganó más y aprendo un montón!! Que más podemos pedir!! THANKS

David O.
Fecha del acontecimiento 15-02-2020

Mucho curro y bien retribuido, serios, muchas gracias!!

Mireia
Fecha del acontecimiento 15-02-2020

Siempre han tenido y estoy seguro que seguirán teniendo el mejor trato con los compañeros !! Gran Consultora de Grandes Personas.

Igor C
Fecha del acontecimiento 14-02-2020

Empresa coherente y muy seria, sólo para gente buena que quiera ganar buena plata!!

¿Quieres saber más sobre HOLA CONSULTORES?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

2