Opiniones HOLA CONSULTORES Barcelona

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-02-18 20:11:19 con un promedio de 4 estrellas
Mari Carmen C.

Es una consultora curiosa, la única vez que me han molestado fuera de horario fue para comunicarme una subida de sueldo. Lógicamente entiendo las críticas de los que no pueden estar con este equipo!! Somos unos privilegiados!!!

Noel

Yo si recomiendo a Hola Consultores, por 5 motivos, pagan bien, son sinceros, me pagan las certificaciones oficiales, me escuchan y sobre todo el equipo que formamos me encanta

Jordi V.B.

Llevo varios años con ellos, todo correctamente y divertido. Cada año ganó más y aprendo un montón!! Que más podemos pedir!! THANKS

David O.

Mucho curro y bien retribuido, serios, muchas gracias!!

Candidatethree

Esta consultora de medio pelo debería llamarse Hola y Adiós Consultores.
Contactan contigo desde RRHH por si te interesa una oferta, si les dices que si, te hacen una entrevista en donde se les nota que no tienen ni idea de lo que se trata el puesto de trabajo, y decirte que ya te avisarán sobre como va el proceso. Después se olvidan de ti completamente y ni siquiera se dignan a decirte nada mas sobre este proceso, demostrando su falta de seriedad. Las consultoras serias, aunque no hayas sido el candidato elegido, por lo menos te lo dicen o te avisan, esta ni eso.

Marta G.
@Candidatethree 2019-10-17 06:22:04

Trabajo en RH y sólo somos 2 personas, me sabe mal indicar que no es verdad lo que dices, pero cada persona sabe sus motivaciones y porque actúa de esta manera. Gracias

Mireia
@Candidatethree 2019-10-17 06:22:04

En IT sobra el trabajo, cómo debe ser este ser humano, para hacer un comentario sin poner un detalle o nombre, debe ser un crack!!

Mireia

Siempre han tenido y estoy seguro que seguirán teniendo el mejor trato con los compañeros !! Gran Consultora de Grandes Personas.

Igor C

Empresa coherente y muy seria, sólo para gente buena que quiera ganar buena plata!!

Jaume F.

Bona gent, bona empresa, seriós el jefe i la gent del seu voltant molt maca.

Jaume

Soy developer de iOS, y nadie me ha tratado como ellos, es curioso algunos comentarios, muy curioso!!

Jonathan GC

Jo estic content, i a més em pagan totes les certificacions!! +++++

Descarado

Me parece que alguien de HOLACONSULTORES trata de limpiar su reputacion a traves de mensajes buenos

@Descarado 2019-12-18 11:02:48

Todas las opiniones o críticas tienen que ser malas para ser ciertas, eres un crack!!

Anónimo

A través de inscribirme a una oferta de trabajo en Infojobs de HOLACONSULTORES he empezado a recibir newsletters de terceras partes.

programmer
@Anónimo 2019-12-18 10:59:46

Será porque cuando menos seriedad tienen, mas les ofenden las críticas.

@Anónimo 2019-12-18 10:59:46

Tú valor es como lo que dices!!

Joan López

He estado 2 años con ellos, una experiencia muy grata!!, curioso que las críticas sean todas anónimas!!

Merxe

Una consultora de IT que sirmpre me ha escuchado. THANKS

Roger

Jo estic molt bé

Roger

Els millors

Alex Barral

Si trabajas duro programando es una de las empresas que pagan más, sino más vale que no vayas, son serios.

Alba Garcia

Estic a Vueling amb ells des de fa anys i tot genial

Pablo

Molesta a HOLA CONSULTORES:
Siendo una empresa que nació en 2018 y en septiembre del mismo año se pasaron a llamar Hola Consultores dudo mucho el comentario que indica "que su padre ha trabajado con ellos por años". ¡¡¡Cuidado con esta consultora!!!

Pablo Valiente
@Pablo 2019-07-31 15:27:29

Mucho cuidado, si alguien trata bien a la gente

Gomis 34

“Trabajamos para vivir y vivimos para trabajar con satisfacción, entendiendo el trabajo como un estilo de vida que debería ser capaz de adaptarse a la personalidad de cada trabajador.”

Javi AA

La experiencia es positiva, cumplen lo que ofertan, soy Consultor de SAP, en Catalonia y todo bien.

FCB

Brutal

nbs

De les millors empreses de Barcelona per treballar de informàtic. Dins del mon de desenvolupament C# i .Net son molt bons, de la resta no puc parlar.

xavi

Empresa normal del sector. Hace lo correcto sin florituras.

Maria
HOLA CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

DATA Engineer, Product Owner Mobile (PO), Responsable de Administración y Contabilidad

pepe

Buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido con todos nosotros, todo genial y recomendable.Mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. Lo recomiendo.

CarmenAguirre

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades con la consultoria de servicios informaticos. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Albuxi

Buena empresa
Chicos, mi padre ha trabajo con ellos por años , le va muy bien nunca le ha faltado empleo como ingeniero, y ha tenido buen desarrollo en la empresa, este año termino mi carrera y quiero trabajar con ellos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa HOLA CONSULTORES!

Ofertas de trabajo HOLA CONSULTORES