HolaluzBarcelona
energía solarelectricidadproductos personalizadosenergíaenergía verde

Opiniones Holaluz Barcelona

Contable / AdministrativoOferta de trabajo

Conseguir que el equipo de Finanzas obtenga una óptima organización para que sea capaz de conseguir los objetivos fijados. Mens sana in corpore sano....

Agile CoachOferta de trabajo

Buscamos Agile Coach que nos ayude a mejorar los equipos de desarrolladores y la gestión general de los proyectos al aumentar la colaboración, la innovación y...

Jose

Holaluz es una empresa que quiere cambiarlo todo, respecto al sector eléctrico. Son un equipo con la ambición de cambiar el mundo y fomentar la energía verde, mientras ofrecen mejores servicios y costos. Tienen claro que la libertad de las personas es lo primero, lo que se refleja en su servicio y en como trabajan; por lo que tienen un excelente ambiente laboral. Aunque apenas tienen ocho años ya están marcando la diferencia. Hace poco reconocieron a su CEO con los AQ Awards. Ahora solicitan principalmente personal administrativo, programadores y especialistas en ventas. Si sientes pasión por las energías renovables y/o quieres mejorar el planeta, Holaluz es tu oportunidad.

Prácticas en Equipo de FacturaciónOferta de trabajo

Mens sana in corpore sano ;). Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes....

Sales SpecialistOferta de trabajo
¿Qué buscamos?

Buscamos personas empáticas con dotes de comunicación, capacidad de escucha, resolutivas y apasionadas por la venta.

¿Qué responsabilidades?

Gestión de clientes potenciales y venta de contratos de servicios energéticos a través de teléfono, e-mail y chat (80% inbound – 20% outbound). Identificación activa de mejoras en procesos y argumentarios de venta. Reporting de ventas, análisis e identificación de factores de influencia para la venta. Colaboración constante con el resto del equipo. Se espera de cualquier candidato la aportación de ideas y un espíritu crítico (constructivo) con el resto de compañeros. ¿Qué objetivos? Venta de servicios energéticos de acuerdo a objetivos. Control total en el seguimiento de la vida comercial de los posibles clientes. Poseer un amplio conocimiento de productos energéticos, de los mercados eléctrico y gasista español para poder aconsejar de forma transparente a los posibles clientes. Colaborar y aportar ideas en la mejora organizativa del equipo y argumentarios de venta. Empaparte de nuestra filosofía de mejora continua. Requirements Conocimientos de Ofimática y Excel u otras hojas de cálculo a nivel usuario. Conocimientos de idiomas (imprescindible nivel alto, tanto oral como escrito, de catalán, castellano e inglés). ¿Qué conocimientos valoramos? Con estudios universitarios. Experiencia en el sector eléctrico y gasista. Benefits Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores Horario flexible, como resultado de nuestra mentalidad pro responsabilidad y autonomía Clases de inglés en la oficina. Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos, asistencia a conferencias... Nursery para ayudar a integrar la vida y el trabajo para los nuevos padres . “Casal” esas semanas del año dónde compaginar vacaciones de los niños y trabajo se hace un poco más complicado. Subscripción con cuota muy reducida en G4L, que incluye clases de yoga y crossfit en la oficina. Mens sana in corpore sano ;) Subscripción con cuota muy reducida de mútua médica. Fruta ecológica cada día. Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes. Trabajamos orientados a resultados, con metodologías ágiles, con flexibilidad y valorando el sentido de responsabilidad, potenciando la cultura del feedback. La oportunidad de contribuir al crecimiento de una compañía que quiere cambiar el mundo.

Más información...

PO

Holaluz busca una persona para el puesto Servicio de Atención al Cliente en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Holaluz . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Holaluz - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Holaluz

Ofertas de trabajo Holaluz

Otros empleadores en Barcelona