Holaluz

Paseo Juan de Borbón 99-101, 4ª Planta, Barcelona CIF: A65445033 Teléfono: 900 670 707

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Holaluz

¿Qué compañía de electricidad es la más barata?

🔥
Evelyn

Es pésima esta compañía me han (eliminado por el administrador) con la luz y con el gas todos los meses es algo en junio decidí cambiarme y me dieron de baja el 3 de julio este mes me han mandado una factura de luz que corresponde al 1y2 de julio por importe de 265 .80 euros factura que no voy a pagar como es posible que se pueda gastar en dos días ese importe cuando mi esposo y yo no estamos en casa durante todo el día y no ponemos ni el aire acondicionado, del gas me deben dinero que nunca me han devuelto ni me van a devolver no la recomiendo para nada son unos (eliminado por el administrador)

Manuel
@Evelyn

Hola Evelyn. No tiene ninguna justificación ese monto, yo creo que ni el mes entero. A menos que no estaba hecha la lectura, sino que estaba estimada. ¿podría ser?

🔥
fiore

CUIDADO! Va con imagen para que vean lo que pasa con esta compañía.
Resumen: veníamos pagando promedio 20-35 euros de gas en los últimos seis meses. De repente nos llegan estos RIDICULOS Y ABUSIVOS 1015 EUROS de consumo de gas. Llamamos y escribímos mails, y nos dicen que es la compensación de meses anteriores. Preguntamos que meses compensan y la persona de más alto rango que nos atiende y teóricamente la unica competente en el tema nos dice: No sabemos esa información. Se entiende que compensan cosas que no saben ni qué ni desde cuando.
Nos argumenta que debimos proveer LECTURAS REALES estos meses a ellos cada fin de mes para que esto no pasara. Les explicamos y vemos en nuestro perfil de cliente de la web que han habido lecturas reales a lo largo de los meses. Entonces?
Paso siguiente nos dan numero de distribuidor de gas, llamamos a ese numero, y son distribuidores de electricidad.
No pueden darnos mas información y simplemente nos ofrecen fraccionar la factura, dicen que son "flexibles".
ESTA EMPRESA ES UNA VERGUENZA , NO TIENEN OFICINAS, LA UNICA PERSONA QUE RESPONDE ANTE ESTAS COSAS ES UN SUJETO QUE NO SABE NADA Y TE ENVIA A ATENCION AL CONSUMIDOR.
NO CONTRATEN NUNCA A HOLALUZ.

Felinofader
@fiore

A mí me hicieron lo mismo. Revisa el precio del kWh vigente en cada periodo de consumo. Seguramente te agruparon el consumo para cobrártelo todo porteriormente al 15/1/22, cuando el precio se duplicó, pasando de 0.08 a 0,173 euros/kWh. Reclámalo!

Julian
@Felinofader

Pero eso no es justo, no tengo la culpa que no hayan cobrado completo. ¿Tu reclamo si prospero?

Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
Segun, el informe de Randstad Research las profesiones relacionadas con el comercio online pueden ser unas de que las tomen un mayor impulso salarial. ¿La actividad de la empresa Holaluz está relacionada con el comercio online?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.Cabe destacar que el número de contratos firmados por un tiempo muy corto, por ejemplo una semana, ha disminuido considerablemente. Los españoles están cada vez más dispuestos a permanecer en el empleo durante más tiempo y son menos propensos a cambiar de trabajo y a tomar empleos breves.

3 usuarios siguen la empresa

Denis_k

Muy mal

Hegoi
@Denis_k

Me interesa saber que te ocurrió estoy buscando constructora, tu experiencia me puede orientar.

@Denis_k

Fatal mala experiencia

Hegoi

Mas o menos en que se baso tu mala experiencia y que me recomiendas hacer?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Angel

Guaytánamo

Posible empleado
@Angel

A qué te refieres con guantabamo? Como es trabajar ahi

Ernesto
@Posible empleado

La verdad es que yo también estoy buscando empleo y me interesa saber como es la situación con ellos

(eliminado por el administrador)

antuan

también hay posibilidad de ascenso dentro de la emrpesa?

mimi

el sueldo es justo?

Hokaluz es a compania mas cara segundo FACUA

Cara o.barata

Ivet
@Hokaluz es a compania mas cara segundo FACUA

En su web puedes calcular la cuota porque depende de varios aspectos

Naroa
@Hokaluz es a compania mas cara segundo FACUA

Pero se puede ahorra en la luz, no?

celi

Hola, soy Product Designer y me han hablado de Holaluz hace poco, me ha agradado leer los ofrecimientos que tienen para los empleados, biblioteca, baja maternal. No solo son los beneficios los que me interesan, también saber que es una compañía que se esfuerza y anhela cambiar el planeta.

Freddy

Holaluz es una empresa gestora de energía eléctrica, la cual cuenta con un perfil de innovación. Sus empleados aseveran que se encuentran en un estado de gran comodidad con lo que reciben por parte de la compañía, ya que tienen sueldos competitivos, aumentos por encima de la inflación y cursos de actualización con validez curricular.

clet

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
sí, teletrabajo desde el día de confinamiento

Kami
@clet

¿Ahora te sientes seguro?

Envy Vishniákov
@clet

¿Como funciona la empresa cuando tantas personas trabaja desde casa? ¿Teletrabajo es una solución buena?

Anónimo3

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato

Ramsés
@Anónimo3

trabajais todos o menos gente?

Lucy
@Anónimo3

que tal los pagos?

Sui

Sosasu

maddi

Una compañía que ofrece más que solo construcción de viviendas, sino que además otorgan una asesoría completa sobre el hogar indicado para cada tipo de cliente, por otra parte la capacitación que reciben los asesores es constante y también se ocupan de brindar la mejor atención a sus empleados para que siempre tengan el entusiasmo y eficiencia con la que trabajan.

Tartita

Si me gustaría

Juliette

Holaluz
Holaluz es una de las compañías eléctricas más jóvenes dentro del mercado eléctrico español, ha sido genial trabajar con ellos, soy electricista y estoy muy bien en la empresa, los salarios son altos y tenemos una gran estabidlaid laboral y eso mola.

Abbril

¿Algunos inconvenientes? Gracias de antemano

Germana

Holaluz
mi valoración en esta empresa fue muy positiva, soy analista digital Marketing y me siento muy contenta, es una empresa que valora a los trabajadores y hay un buen rollo entre todos, formábamos un buen equipo.

Jose

Holaluz es una empresa que quiere cambiarlo todo, respecto al sector eléctrico. Son un equipo con la ambición de cambiar el mundo y fomentar la energía verde, mientras ofrecen mejores servicios y costos. Tienen claro que la libertad de las personas es lo primero, lo que se refleja en su servicio y en como trabajan; por lo que tienen un excelente ambiente laboral.
Aunque apenas tienen ocho años ya están marcando la diferencia. Hace poco reconocieron a su CEO con los AQ Awards.
Ahora solicitan principalmente personal administrativo, programadores y especialistas en ventas. Si sientes pasión por las energías renovables y/o quieres mejorar el planeta, Holaluz es tu oportunidad.

@Jose

Si claro de que manera estafando a los clientes

Esperamos tu declaración sobre la empresa Azul Jobs - Holaluz. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.
Hola! Quería saber si un Junior Gas Operator en Holaluz tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Holaluz también resultaron la mejor solución?
Begoña
¿A lo mejor en Holaluz no han sido forzados a implementar los ERTE?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Gente sin pago
Alexia
Me parece que se puede entrar al portal del SEPE y consultar la situación de la prestación
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

Holaluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Project Manager - Solar BizDev, Solar Project Specialist Junior, Credit Risk Manager / Responsable de cobro
PO

Holaluz busca una persona para el puesto Servicio de Atención al Cliente en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Holaluz . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Holaluz busca personas para el cargo de Técnicx De Compras (Sourcing Lead).
Holaluz busca personas para el cargo de Técnicx CEI (Coordinación De Empresas Instaladoras). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Holaluz?

Opiniones sobre Holaluz en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Holaluz

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Holaluz - requisitos típicos: requirements, experiencia en el sector eléctrico y/o gasístico, capacidad analítica y orientado a resultados, oferta típica: coche de empresa, empresa certificada como Baby Friendly Company, equal parental leave. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet