HolaluzBarcelona
construcción/complejosenergía solarelectricidadproductos personalizadosenergíaenergía verde

Opiniones Holaluz Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Holaluz

Holaluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Growth Team (Digital Brand), Agile Coach (de 30000 a 40000 €/año), Telemarketing and Sales

Ofertas de trabajo

Jose

Holaluz es una empresa que quiere cambiarlo todo, respecto al sector eléctrico. Son un equipo con la ambición de cambiar el mundo y fomentar la energía verde, mientras ofrecen mejores servicios y costos. Tienen claro que la libertad de las personas es lo primero, lo que se refleja en su servicio y en como trabajan; por lo que tienen un excelente ambiente laboral. Aunque apenas tienen ocho años ya están marcando la diferencia. Hace poco reconocieron a su CEO con los AQ Awards. Ahora solicitan principalmente personal administrativo, programadores y especialistas en ventas. Si sientes pasión por las energías renovables y/o quieres mejorar el planeta, Holaluz es tu oportunidad.

PO

Holaluz busca una persona para el puesto Servicio de Atención al Cliente en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Holaluz . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Holaluz - Barcelona

Ofertas de trabajo Holaluz