Home Server S.L

Calificación 3.7/5
Barcelona
Teléfono: +34 900 116 252
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Home Server S.L

3.7

¿Cómo me doy de baja de HomeServe?

¿Qué quieres saber sobre Home Server S.L?

alvarito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas sobre Home Server S.L son bastante mixtas. Algunos usuarios han tenido malas experiencias con los servicios de reparación, incluyendo problemas con la instalación de piezas y falta de reconocimiento de grifería. Otros han elogiado el servicio de asesoramiento de la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con los servicios de Home Server S.L? ¿Alguno ha trabajado con ellos como reparadores de pintura?

Gabriel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se devuelve la fianza de 1500€ al final de año

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Anna - Sucursal Barcelona

hay que tener mucha experiencia para trabajar con ellos?

Erika - Sucursal Barcelona

cuanto se puede ganar?

enésimo estafado - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hace 3/4 años: vienen arreglan mal y finalmente llamo a otro profesional.

hace 2/3 años: me obligan a contratar un segundo seguro porque "el que tiene no le cubre...". viene el operario, no reconoce el tipo de grifería y dice que no puede repararla. Consigo yo la pieza (pagándola yo), la colocan mal (dejan si poner una pieza. Vienen 2/3 veces y que para colocar la pieza que han extraviado (ellos mismos) tienen que pedir permiso.

Dia 22/12/2020 vienen 6 persones diferentes en 4 visitas. Cada uno dice una cosa, no lo repara ninguno. Todos dicen que les tienen que aprobar el presupuesto. HomeServe lo niega. Finalmente se les cae la careta. Intimidan al último reparador para que diga que el tipo de avería no está cubierto (no lo habían visto los 5 anteriores!!!!, Y ADEMÁS ÉS MENTIRA). Me hacen perder 4 días de trabajo. Tengo que pagar un 902 que se cuelga, y cada vez tengo que repetir la misma historia de nuevo a una persona diferente. Mienten, que me envían a alguien y no lo hacen. Me dejan tirado. Por tres ocasiones los profesionales desisten de arreglarlo (estoy convencido que sencillamente no saben).
Siento rabia, asco e impotencia.
En la respuesta a la reclamación omiten toda su incompetencia y artimañas para cobrar de donde no deben, mienten y ni siquiera se disculpan.

Les deseo lo peor del mundo que no escribo para que no se censure.

HomeServe es sencillamente una organización destinada a robar y mentir sin límite, con "profesionales" que saben que están colaborando con la comisión de actos delictivos, que se escudan en la barrera del teléfono, pues si atendieran presencialmente ya se habría producido alguna desgracia.

A ver que dicen los abogados.

Tini
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla y no porque soy pintor

Youssef

pues bien! no hechan la gente? algo mas puedes contar?

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Quisiera trabajar para Home server ya que e estado trabajando para el tema de los seguros de hogar haciendo reparaciones de pintura

Sincero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa que roba a los autónomos

Carmen

Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Nada solo ver opiniones

gaizka - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Home Server S.L es una compañía que presta servicios de atención y cuido a ancianos, empleadas de niños, cuidadoras del hogar y más. Muy bien todo con ellos , es un lugar lleno de grandes enseñanzas ademas de tener una profesionalidad bastante genial..

raixa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Maravillosa empresa que ofrece atención a personas mayores. personal altamente calificado con una actitud amigable y sensible. El horario es a tiempo completo ofreciendo excelente servicio. además cuentan con vehículo y seguro médico.

serge - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional en Home Server S.L. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de asesor, con un buen pago y grandes experiencias con los clientes y compañeros yo la recomiendo!

Raquel - Sucursal Barcelona

Esta empresa no pagan a los trabajadores. (eliminado por el administrador) a los trabajadores y mentirosas

Manuel - Sucursal Barcelona

Estas diciendo que lo que decían en este foro hablando bien de la empresa no es verdad?

Antonia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Asesoramiento para Home Server S.L:
Excelente servicio de Home Server.

david - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Home Server S.L es una compañía que presta servicios de atención y cuido a ancianos, empleadas de niños, cuidadoras del hogar y más. El equipo de Home Server S.L se conforma por otras partes importantes como es el de recursos humanos y el personal de asesoría quienes hacen las visitas, diagnostican y recomiendan personal para cada caso. Si eres una persona empática, con experiencia en el trato de personal y familiar a la administración laboral en Home Server S.L te esperamos.

¿En Barcelona son muchas las personas que consiguen empleo rápidamente solo por el hecho de saber hablar español?

En sitios como Home Server, donde tenéis la posibilidad de crecer profesionalmente y en un ambiente laboral confortable, es cuando más podéis valorar vuestros conocimientos en google Analytics, illustrator. ¿No os parece?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Home Server S.L. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Home Server S.L?

Home Server S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Recursos Humanos remuneradas, Diplomada Relaciones Laborales, Personal Asesoria Prácticas

Home Server S.L busca personas para el cargo de Personal Recursos Humanos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Home Server S.L. Buscan un Personal Recursos Humanos.

Home Server S.L Preguntas frecuentes