Homolocar

Avda. de la Innovación, s/n CEEI - Burgos Módulo 22, 09007 Burgos
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Homolocar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Homolocar?

¿Qué quieres saber sobre Homolocar?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

En mi opinion es la mejor empresa de hologaciones, no solo por que sean los mas competitivos en precio, te asesoran perfectamente, te miden el vehiculo personalmente si lo prefieres, rapidez y profesionalidad.
Yo sin duda voy a homolar todo con ellos.
Un 10 para homolocar!!

Manu

El contacto con ellos fue bastante facil... entre en su wep y vi un telefono telefono fijo y les llamé, despues para algunas fotos y papeles que me faltaban los mande por wasap.
Yo la verdad muy bien.
De hecho no suelo poner nunca reseñas, pero al ver que se an preocupado por homologarme por que me quedaba sin itv e decidido dar mi opinion como agradecimiento.
Espero que te sirva de algo la respuesra, un saludo

Carmen

Buenisimo entonces! Me agrada mucho que la atencion sea eficiente, gracias por la informacion, nunca tuviste errores de comunicacion con ellos?

Juan calle
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Todo correcto un placer confiar en ellos, y unos profesionales muy buenos, recomendable al 100×100

Daniel

Hola Juan! ¿Cuántas veces ya los has contactado por sus servicios? ¿De qué ha tratado el tuyo en particular?

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre Homolocar son principalmente positivas, destacando su profesionalidad, eficacia, buen precio y atención al cliente. Sin embargo, hubo un comentario negativo sobre la lentitud y falta de resolución. ¿Alguien ha experimentado algún problema similar al homologar con ellos? ¿Qué aspecto de su servicio consideráis más importante al elegir una empresa de homologaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Josele
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Rapidez en la tramitación y experiencia , siempre responden ante cualquier duda muy rápido y lo solucionan , si tengo que volver a homologar algo contaré con ellos y precio muy competitivo
Gracias

Jesús

Que magnífico, para hacer tus trámites con ellos tuviste que hacer alguna cita previa? Me interesa mucho

Así ha sido mi experiencia también

Jesús

Me alegra saber que también has tenido un experiencia solida, cuanto tiempo y tienes con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy profesionales. Rapidez y eficacia. Buen precio. Lo tienen todo.

Maite

Sabes si se puede pedir un presupuesto por llamada? o es mejor ir directamente a la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

La experiencia ha sido muy buena. Son gente muy profesional, muy recomendable.

Guadalupe

Saludos, cómo estás? Que maravilloso lo que dices, me interesa mucho este equipo pero una duda que tengo, se debe hacer alguna cita o es por orden de llegada?

José Luis

No tengo ni idea. Yo acabo de homologar algunas reformas en mi furgón, (he puesto una claraboya, cambio de furgón taller a furgón normal y la instalación de 12 v) y he quedado muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Homolocar.

Guadalupe

Entiendo y cuánto costo ese trabajo? así me puedo saber más o menos sus precios...

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Grandes profesionales , eficientes al máximo , buenos precios y trato exquisito .
Sin duda recomendaría esta empresa a cualquiera como ya lo he estado haciendo . En mi caso se dieron prisa porque me vencía la itv de la furgoneta y gestionaron todo rápido y bien .
Incluso me devolvieron una parte pequeña del importe cobrado por algo que en principio había que homologar y luego no.
Sin duda , grandes profesionales

Penélope

Hola Paco, necesito de tu ayuda urgente tambien tengo la itv por vencer. Cuando dices que todo fue rapido, de cuanto tiempo estamos hablando?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Todo perfecto muy buenos profesionales ,sin ningún problema

C l
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Como cliente no sólo decepcionado sino que me siento (eliminado por el administrador) Muy mala empresa
La atención más que mala nefasta les importa una (eliminado por el administrador) los clientes

conor

No comprendo, por un lado dicen que son atentos y por el otro contrario, a veces creo que se busca como la perfección y sabemos que eso no será así, por eso digo que si alguien no dio el servicio como debía talvez no era su mejor día,

Omar M.
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muy atentos, eficaces, baratos i.muy rápidos,,, los recomiendo. 10 días tardaron para una homolación de remolque.

Nil

Es grandioso que cuente con esas características, muy pocas empresas cuentan con tal descripción, y cuan barato son? puedes mencionar los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Imposible homologar con ellos muy lentos y poco resolutivos

Mercè

Difiero con tu comentario e escuchado, que esta empresa da a sus trabajadores diferentes cursos de formacion, y que ademas los salarios y beneficios son buenos.

Diego

Hola, alguien ha tenido una situación similar y puede comentarla? Yo he oido las cosas buenas sobre esta empresa

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Revisando las redes, he oído sobre Homolocar; que está en la disposición de otorgar a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Homolocar tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me pasaron el dato de que hay un proceso de selección en Homolocar ellos se encargan de la homologación de vehículos, me dicen que realizan varias entrevistas y pruebas al candidato para saber si reúne el perfil, solicitan documentos que acreditan aprendizaje y experiencia. Me podrían confirmar si están seleccionando personal a ver si me anoto, agradezco la información saludos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Es una empresa de servicios integrales para los vehículos automotores. Reparación y reformas de autos. Sustitución de piezas dañadas. Mecánica especializada y trabajos garantizados. Todo lo relativo a la homologación de vehículos al mejor precio.

¿Será que Burgos es un buen lugar para desarrollarse en el área de Automotor y crecer profesionalmente?

¿Es cierto que en Homolocar de Burgos la capacidad de respuesta con el teletrabajo es la misma que presencial?, ¿O al estar en el sector de Servicios de asesoría y negocios se dificulta la velocidad de respuesta?

¿Qué está pasando ahora en Homolocar? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Homolocar a sus empleados?

Homolocar Preguntas frecuentes