Hoonter Recruiting S.L

Paseo de la Castellana, 194, 28046 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones Hoonter Recruiting S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en Hoonter Recruiting S.L?

¿Qué quieres saber sobre Hoonter Recruiting S.L?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy contento, gente agardable y muchas posibilidades de crecer. Se aceptan ideas y sugerencias, lo cual es una novedad!!!

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, soy Loli, tengo experiencia como Desarrolladora Full Stack y estoy buscando nuevos retos, sé que Hoonter Recruiting S.L. es una empresa de contratación de personal de diversas áreas a través de una plataforma tecnológica. Quiero saber si existen dentro de su organización vacantes disponibles donde se adapte mi perfil y en un futuro cercano poder integrarme a su equipo de profesionales. Muchas gracias por la atención y espero su pronta respuesta.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hoonter Recruting es una plataforma de búsqueda de trabajo y talentos mediante una aplicación. Es un empresa joven y dinámica que ofrece oportunidades excelentes para desarrolladores y programadores de informática. Están en plena zona céntrica de Madrid, en Paseo La Castellana a 20 minutos de La Puerta del Sol por autobús. En coche se llega fácilmente y hay aparcamiento.

Jonathan M Gomez G

Excelente servicio, la atención es muy profesional! Recomendados al 100%

Merche

Gracias por la información. Mi empresa busca un servicio como ese. Voy a recomendar Hoonter Recruiting

Nahia

Te ayudaron en la proceso de selection ?

Javier Cebrian
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He usado los servicios de Hoonter ya 3 veces ya (en distintas empresas en las que he estado) y muy contento la verdad. A diferencia de otras consultoras de recruiting con las que he podido trabajar, ellos se centran mucho en el proceso de validación del candidato con pruebas que realmente te dicen si el candidato sabe lo que dice saber en su CV. El precio pagado compensa por el servicio.

Jon Robredo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Gracias a Hooter comencé mi andadura en el mundo Laboral. Ya que conocí multitud de retos, problemas y necesidades que se deben afrontar en el día a día de una empresa. Está formado por un gran grupo de personas que intentan apoyándose mutuamente en sus tareas avanzar en el día a día para dar el mejor servicio posible al cliente.

Félix Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Muy recomendable para buscar talento en muy poco tiempo y con un margen de error mínimo ya que buscan perfiles validados de acuerdo a los criterios que les indiques

Incluso te pueden desarrollar una plataforma de selección a medida de tu empresa

Elvira Valcárcel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Magníficos profesionales, en todo momento me mantuvieron informado sobre el proceso de selección, al final fui seleccionado.
Muchas gracias.

Fernando Sanz
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Excelente servicio, como candidato me ayudado a conseguir un puesto de empleo, en esto momentos que estamos pasando con el Covid-19, una atención y orientación personalizada. Muchas gracias

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Hoonter es un servicio excelente para encontrar talento. Equipo experto y profesional se adaptan con rapidez a las exigencias del cliente. Altamente recomendados!

Jesus Castellon
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Excelente empresa, en la pandemia nos han prestado servicio de reclutamiento y especialmente adaptarnos como empresa al Teletrabajo, también nos han orientado qué medidas deberíamos tener en la oficina por el Covid-19.Muchas gracias y muy recomendable el servicio.

COVID-19

¿Es probable que alguien esté infectado en Hoonter Recruiting S.L?

Elvira Valcárcel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Información Falsa, soy cliente y en la pandemia el equipo de Hoonter nos han atendido desde teletrabajo, prestando un servicio muy personalizado.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Ambiente de trabajo inmejorable, ambiente joven, personal cualificado, soy administrativa en la empres ay me va genial, he aprendido mucho y los colegas son majos y me han ayudado en todo lo necesario para aprender de la empresa de recursos humanos.

Consideran cierto el que en Hoonter Recruiting ofrezcan puestos de mayor rango a profesionales extranjeros?

¿Creéis que en el sector de Recursos Humanos hay varias opciones de ampliar los conocimientos para desarrollarse? A lo mejor en Madrid hay algunas empresas que motiven a sus trabajadores para hacerlo?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Hoonter Recruiting S.L ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hoonter Recruiting S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Django (26.000€ - 30.000€ al año), Desarrollador Full Stack (28.000€ - 30.000€ al año), Desarrollador Frontend Junior (20.000€ - 24.000€ al año)

Hoonter Recruiting S.L Preguntas frecuentes