Hortofrutícola Fran Martos

Av. de el Treinta, 57, 04700 El Ejido, Almería, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Hortofrutícola Fran Martos

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Hortofrutícola Fran Martos?

¿Qué quieres saber sobre Hortofrutícola Fran Martos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Hay comentarios negativos sobre Hortofrutícola Fran Martos y las condiciones laborales, mencionando un contrato de trabajo sin ventajas y largas horas de trabajo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa? ¿Podría compartir más detalles sobre las condiciones laborales y los horarios de trabajo?

Si necesitan personas para tra
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Saber si necesitan personas para trabajar, estoy a disposición inmediata

José Antonio

Creo que tu comentario demuestra que eres proactivo, pero ¿has buscado las vacantes en los portales de empleo? otra forma también es preguntando o enviando tu CV a través de el correo electrónico que aparece en su sitio web… tienes que ser muy creativo.

¿Cómo se reparten las propinas en Hortofrutícola Fran Martos?

Buscar gente para trabajar

VECASOL SEMILLERO FERVA agrícolas planta de Andalucía todos tipos de alimentos

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Si busca gente para trabajar

Akram

Hola, viendo este comentario te agradecería si pudieras comentar la mejor manera de solicitar vacante. He sabido que sus productos son de calidad y siempre es bueno el trabajo en una empresa que cuida lo que ofrece a sus clientes. Gracias.

Todos tipos de alimentos
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Todos tipos de alimentos

Akram

Hola, ¿Los productos que comercializan son frescos? ¿Recomiendas esta empresa por la calidad de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

A cbiazo mucho en estos años y va a mucho mejor

Amelie

Me preguntaba acerca de los beneficios sociales en esta empresa. ¿Hay seguridad social? Gracias.

Viorel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hortofrutícola Fran Martos es una terrible empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
mui mala

Nereasm

¿Qué provoca tan insatisfacción?

AZIZ

¿Pues por qué trabajar allí?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Quiero trabajar en Hortofrutícola Fran Martos

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quedé traumada en mi anterior puesto de trabajo en una feria de hortalizas, pues mi jefe era irrespetuoso conmigo. Nunca me sentí agrada después de comprenderlo y renuncie. Hortofrutícola Fran Martos entrará pronto a contratar nuevo personal?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hortofrutícola Fran Martos, S.L. está dedicada a la producción, almacenamiento, procesamiento, envasado y distribución de frutas, verduras y hortalizas. La empresa cuenta con más de 100 hectáreas de cultivo de producción y amplias naves para empaquetado y carga de los productos, trabajan en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30h, los sábados de 8:00 a 12:30h.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Que horarios tiene de trabajo y si los sábados se trabaja por la tarde

José
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Mozo de almacén, carretillero, peón agrícola

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Fran Martos es una empresa de reciente creación, sin embargo, tiene una cantidad enorme de hectáreas para cultivos y es una de las empresas líderes exportadoras de productos vegetales en Almería. Están solicitando un envasador que tenga disponibilidad de tiempo completo, al cual le ofrecen seguros de gastos médicos, vales de despensa e incentivos por objetivos a cumplir.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se experimentan Y llevan a cabo cambios radicales en busca de mejoras,tanto a nivel profesional como personal !

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

. Buen trato

Mm
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Buscan gente para tiempo

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

He escuchado sólo cosas buenas de Hortofrutícola Fran Martos. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Es cierto que las mejores ofertas de trabajo se pueden encontrar en El Ejido?

En la actualidad estoy buscando nuevas oportunidades laborales, quiero postular mi candidatura en el área de procesamiento y envasado de frutas y hortalizas y me han comentado que Hortofrutícola Fran Martos localizada en El Ejido ofrece muy buenos beneficios y oportunidades de desarrollo profesional ¿es esto cierto?

Muy buenas amigos! ¿En Hortofrutícola Fran Martos hay posibilidad de trabajo para las personas con discapacidad auditiva?

¿Qué medidas toma Hortofrutícola Fran Martos contra la enfermedad?

FE

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Hortofrutícola Fran Martos. Ha cambiado su nivel recientemente?

JO

¿Solicitasteis el puesto mozo almacen con experiencia en Hortofrutícola Fran Martos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Hortofrutícola Fran Martos y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hortofrutícola Fran Martos Preguntas frecuentes