HORUS TU ASESORIA GESTORIA

hello@horusfirm.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con HORUS TU ASESORIA GESTORIA no está verificada

Opiniones HORUS TU ASESORIA GESTORIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HORUS TU ASESORIA GESTORIA.

4.4
Número de visitas al perfil: 284

¿Te pagan en HORUS TU ASESORIA GESTORIA por encima del salario mínimo?

¿Qué quieres saber sobre HORUS TU ASESORIA GESTORIA?

EDUARDO
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Estoy muy satisfecho por su atención y servicio prestado espero poder contar con ellos por mucho tiempo

javieRubio
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La verdad es que tras algo más de un año ya trabajando con ellos estoy encantado.

Son ágiles, lo suficientemente flexibles a nivel de servicios y precios, como para poder trabajar con ellos en prácticamente cualquier entorno.

Personalmente no es que los recomendaría, es que ya los he recomendado, y algunos socios ya están trabajando también con ellos.

Todas las gestoras con las que hemos trabajado nos han atendido excelente, y estamos también encantados con la última con la que estamos trabajando, Estefanía que a parte de ser brillante y estar doctorándose, tiene vocación y propósito social, de forma que converge plenamente su perfil con nuestras necesidades :)

Mónica

Me imagino que en cuestión de precios, cobran más que otras asesorias que tuviste antes? O antes gastabas mas en otras? Quiero saber si son buenos porque son caros o si hay relacion calidad/precio.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19
Resumen

Las opiniones sobre HORUS TU ASESORIA GESTORIA están divididas: mientras hay quienes expresan problemas graves, como retrasos y malos tratos, otros elogian su eficiencia y trato profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva similar con la empresa o ha podido resolver problemas con ellos de manera satisfactoria? ¿Existe alguna percepción sobre la veracidad de las críticas negativas que se han mencionado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-13
Resumen

Las reseñas son casi positivas, destacando la atención al cliente, la eficiencia en el servicio y la recomendación a otras empresas. Sin embargo, también se menciona una opinión negativa que advierte sobre posibles problemas y un trato inadecuado. ¿Qué aspecto del servicio de HORUS TU ASESORIA GESTORIA te parece más importante basándote en las reseñas que has leído?

Nat
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Se encargan del papeleo de mi pequeña empresa , y con ellos todo es fácil y sencillo.
Te explican paso a paso , todo lo que tienes que hacer.
Sus consejos , son de gran ayuda

Marta

Cobran por gestión o una cuota mensual? Es caro? Te agradezco la información ya que necesito ayuda con mi empresa

Sònia
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Muy buen trato. Eficacia, eficiencia, rapidez y responsabilidad. Yo he hecho los trámites de creación de empresa con ellos y todo ha ido rodado. Los recomiendo sin duda.

Luis

Cómo funcionan con los pagos? Se paga por consulta o un precio final?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Muí buenos profesionales
Muí bueno el trato con el cliente
Rapidez y profesionaldad en creación de empresa

Joel
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Un buen trato con el cliente, te resuelven lo mas rapido posible la duda que tengas o el documento que necesitas. Muy majos y muy trabajadores!! Lo recomiendo para alguien que empiece como empresa desde 0 como yo, porque te ayudaran en todo lo que necesites

Consultoresmas
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Excelencia en el servicio, trato y resultados. 100 % recomendado

Lidya j.
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Buena atención, servicio profesional, 100% recomendado.

Paula

Hola y el precio por sus servicios es elevado? me interesa la compañía pero quisiera pagar un precio razonable

Cordoba
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Soy clienta de Horus, estoy muy contenta, tienen un trato muy profesional, asesoria permanente, sin dejar de ser humano y cercano.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Asesoría responsable y clara en cuanto a su ejecución. ¡Son todo lo que necesito!

Jimena

Hola Nacho, quisiera que me ayudes, a ellos les pagais por hora de asesoría o teneis un monto fijo al mes? Quiero ir preparado.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Gracias a Horus mi empresa está a flote y factura perfectamente. 100% gracias.

Lia

¡Que bien! ¿Y los costos que tuviste pagar por su servicio eran altos?

Carlos S.
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Es excelente, atentos con mi negocio y además me ayudan siempre a ahorrar dinero.

Gerardo

Llevo tiempo buscando una empresa que me ayuden con la contabilidad de mi negocio, ¿puede decirme si tienen precios asequibles? ¿Y si no tienen problema en resolverle todas las dudas que le surjan con amabilidad?

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Horus me ayuda todos los meses con mis declaraciones y hasta ahora no tuve ni un solo problema. Yo sí lo recomiendo!

Rafael

Una pregunta Martín, ellos te han pedido que escribas esta opinión o tu decidiste hacerlo por cuenta propia?

Jordi Ramirez Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Su CEO es maleducado, arrogante y me insulto cuando le reclamé por su mala gestión

Javier alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La peor experiencia de mi vida. Aún pago sanciones por su gestión

Xavier3525

maravilloso

Orville

¿Es cierto que la empresa es muy eficaz y siempre se mantiene en contacto con el cliente?

Raúl1799

magnífico

Cirineo

¿Podrías comentar con detalles qué tal fue tu experiencia?

Iván4444

magnífico

Michel

veo que conoces la empresa ¿que es lo que te gustó que hace que les des una buena reseña?

Yasmin

Péssima

Bryson

A ver, necesito más detalles, no posees argumentos solidos que validen lo que dices?

Yasmin Lemke
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No os dejéis (eliminado por el administrador) por los comentarios positivos que en su mayoría son inventados o escritos por los propios trabajadores de Horus. Si contratáis los servicios de Horus estaréis en las peores manos posibles además de que no solucionaran vuestro problema y os harán pasar por un auténtico calvario.
Yo quería contratar los servicios de Horus para registrar mi empresa y el "señor" (eliminado por administrador), CEO de la empresa, me comentó que los pasos eran muy sencillos: solo tenía que dar cinco posibles nombres para mi empresa, rellenar unos formularios y pagar 150 euros más IVA de la gestión. Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que, sin un contrato ni aviso previo, "habían dado por hecho" que iba a ser su clienta y tras meses de malentendidos, gritos al teléfono y una absoluta falta de profesionalidad, me querían cobrar el doble de lo acordado por no ser clienta.
Finalmente, me reclamaron 500 euros sin que yo hubiera firmado ningún contrato y sin que hubieran enviado la nota de encargo como les obliga la ley y sin que supiera a qué se estaban refiriendo con esa cantidad tan por encima del valor inicial acordado solo verbalmente.
El abogado de mi empresa se puso en contacto con ellos y solo recibió reproches, gritos, faltas de respeto por parte del tal (eliminado por administrador)
Cuando finalmente depositamos el dinero y ya lo tenían en el bolsillo, les pedimos que acabaran el trabajo de registro (tras tres meses aún faltaban cosas por hacer) y se negaron a hacerlo.
En resumen: NO CONTRATEIS JAMÁS LOS SERVICIOS DE HORUS. Desinformación, mentiras, mala praxis profesional, mala fe.

Guy

Y por qué pagaste el monto reclamado si estabas consciente que estaba fuera de la ley? no debiste optar por sus servicios desde un principio...

Lorena gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

pesima

Renata

A ver, quiero entender porque la calificas como "pésima" ¿puedes brindar más detalles de lo sucedido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

De lo mejor que he visto, y no es poco

Lako

¿qué servicios de ellos contrataste? me gustaría tener una opinión fiable....

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Externaliza algunas materias, no es una asesoría integral

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

HORUS Tu Asesoría y Gestoría es una firma que se encarga de brindar al cliente asesorías fiscales, contables, jurídicas y laborales. Sus empleados cumplen horarios fijos de jornada completa específicamente de 9am a 6pm pero cuentan con los descansos respectivos y tienen libres los fines de semana. Me gustaría saber si en algunos les piden horas extra o si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo; agradezco de antemano a quien me facilite cualquier información.

no me ayudaron en nada

Brunilda

Y por qué no lo hicieron? que pasó exactamente?

¿Qué quieres saber sobre HORUS TU ASESORIA GESTORIA?