HOSPITAL BEATA MARÍA ANA

Calle del Dr. Esquerdo, 83, 28007 Madrid, España CIF: R2800727F Teléfono: +34 915 04 44 88
Tipo de actividad: Actividades hospitalarias

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones HOSPITAL BEATA MARÍA ANA

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en HOSPITAL BEATA MARÍA ANA?

🔥
Ion

Me hicieron una colonoscopia. El médico que me lo hizo muy borde y de poca educación. Estando en la camilla, viendo mi ficha se puse borde y hablando en tono alto de que no le a informado nadie sobre una cosa que le salía en mi ficha. Y me recriminó de mala manera a mi por según el debo informar antes. No es culpa del paciente que ustedes no son profesionales. Y no lea la ficha antes. Por precio que pago un poco más de tacto. Si te molesta algo no lo has delante del paciente

🔥
Pedro

A mi padre le derivaron a este hospital como centro de paliativos. El trato tanto en el ingreso como en el día y medio de que estuvo ingresado fue lamentable y en todo momento deshumanizado. Tenía un cáncer en fase terminal. El primer día llamamos hasta en tres ocasiones al llamador porque veíamos sufrimiento y nos deshabilitaron el llamador. La habitación tenía un cartel de silencio porque aunque estaba sedado se supone que no se le podía forzar el que despertara o abriera los ojos. Las enfermeras y auxiliares entraban haciendo muchísimo ruido y encendiendo luces y gritando el nombre de mi padre. El trato fue como si fuera un paciente mas ingresado en lugar de una persona ingresada en paliativos que duraría día y medo. La noche del fallecimiento entraron a asearle y cambiarle de posición sobre las 23:30 y acto seguido le suministraron una inyección. A las 23:45 empezó a dejar de respirar a ratos. Sali a buscar a la enfermera y vino tranquilamente y me dijo que era parte del proceso, que estaba con arritmias, como si yo hubiera presenciado mil fallecimientos. Se marchó y volví a buscarla porque ya no respiraba indicándola que no sabía que tenía que hacer. Tranquilamente la enfermera totalmente deshumanizada fue a la habitación y le puso un pulsómetro y me dijo que estaba en sus últimos latidos y que si tenía que llamar a alguien. Por supuesto !!! a sus hijos y esposa. Y su comentario fue que cuantos hijos porque no podían venir muchos. Nunca más iré a este centro por nada y no lo recomiendo por supuesto a nadie. La consejería de sanidad de madrid Consejería de Sanidad y Políticas Sociales debería tomar nota.

Amneris
@Pedro

Qué deprimente. ¿Cómo fue que los trasladaron a ese hospital de mala muerte?

Bel

Vergonzoso a todos los niveles. Denunciable total

Javi
@Bel

Me puedes decir un hecho que fuera denunciable que te haya pasado?

Pianista

Horrible, respecto a las urgencias, no tiene traumatologo. La recepcionista una persona sin sentimientos, le digo que soy sordo y se niega: dice que no está autorizada. No vayan nunca a urgencias a ese hospital. Sin embargo el servicio de resonancia magnética de Ascires una gloria personal con vocación y atento. A ese personal. Gracias.

Alina
@Pianista

No entiendo... Te ha negado un servicio de urgencias solo por ser sordo? Por favor aclarar eso!

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Madrid ganan lo suficiente?

5 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Roberto

Malo poco personal los fines
Demsemana

Ines
@Roberto

¿La calidad en los fines de semana es peor que durante la semana? Porque tengo entendido que durante la semana también estuviste allí. ¿Es que hay más gente?

Roberto

Pues que suerte que be. Esté contenta cuando uno paga al
Mes 300€ de seguro y espera 4 horas de urgencias no se yo si es normal

Marta

Aquí tengo mi ginecólogo, mi otorrino, mi traumatólogo y operaron de tiroides a mi hija.
En urgencias perfecto cuando cogí el Covid y fui dos veces
Estoy muy contenta

Emma
@Marta

Hola Marta, esto es super tan importante, me puedes asesorar para saber como pedir una cita para una consulta? Gracias

Marta

En enero enferme de Covid.
Fui dos veces a Urgencias.
Me atendieron enseguida.
Y fue el boom de Omicron. Salí con un tratamiento certero me hicieron radiografía pulmonar obligatoriamente.
La segunda vez la doctora fue maravillosa y me miró la garganta a pesar de ser positivo.
Guardo buen recuerdo.
Muchas gracias

Mayte

Una VERGÜENZA COMO FUNCIONA EN URGENCIAS UN DOLO MEDICO

Jesús
@Mayte

Hola Mayte, quizás cuenten con poco personal médico y de enfermeras en el área de urgencias, más a la hora que estabas escribiendo, claro está, que eso no tiene justificación alguna ya que se supone que es un hospital.

Mayte

Una vergüenza seis horas esperando para que te informen de un paciente y seguimos esperando en urgencias, solo tienen un médico NUNCA MAS VOLVERE A ESTE HOSPITAL Y PAGANDO UN SEGURO PRIVADO

Diana Parra
@Mayte

Buenas tardes ¿se puede saber cómo finalmente termino la situación con el paciente en urgencias? ¿es la primera vez que asiste a este hospital?

@Anonimo

Profesionales no cualificados la mayoría sin homologar??

Anonimo
Encuesta

HOSPITAL BEATA MARÍA ANA busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Es un lugar donde el síndrome burnout está a la última, RRHH DÉSPOTAS Y MALEDUCADOS!!.

Enfermera con Valores

Experiencia laboral nefasta, RRHH déspotas y sin educación, personal no cualificado y en muchos casos sin homologar, con nulos cuidados humanos ni hacia el paciente ni al profesional y por supuesto sin valores éticos!! Es un sitio precario para el paciente y para el trabajador.
Donde están los valores de la orden?

@Enfermera con Valores

Porque lo he experimentado hace 1 año

Anonimo

UU Mucho dolor. Y. sufrimiento en.
Urgencias

@Anonimo

Totalmente de acuerdo

Como funciona la hospitalización de paleativos.? Dejan estar con el enfermo? Todo el tiempo?

Roberto

Muy mal hospital privado sin personal y te hacen esperar 3 a 6 horas en urgencias y eso que pagas

Iñigo
@Roberto

¡Increíble! 6 horas de espera en urgencias, así se muere cualquiera ¿al final lo atendieron o que fue lo que paso?

Por experiencia laboral

Roberto

Muy muy muy mala. Venimos a las 5,30 a urgencias a las 20 horas no nos han atendido pago todo los meses 400€ de seguro privado hablo con la persona que está en administración u su respuesta es que hay mucha gente en urgencias y tardan. Yo para eso pago seguro privado para ir y no esperar 3 horas y además no eligió ni el día ni la hora en que estoy enfermo

Tobías
@Roberto

¿Es realmente tan alta la cuota mensual para el seguro? ¿Puedes elegir entre otros hospitales o sólo éste?

@Roberto

Pero hay que poner más reclamaciones, toda la culpa no es del personal que está ahí es de la orden que para ahorrar más no contratan personal cualificado y sobredimensionan agendas

Jorge

Maravilloso el equipo en en servicio de paliativos ( TODOS )

Ruiz Elena
@Jorge

Hay cuartos individuales para los pacientes con cuidados paliativos??

Ooo

Mala orientación, sin información,

Jesus A
@Ooo

¿De qué información estás hablando? O sea, quería acumular más información sobre este hospital y te agradecería darme información más detallada

Que presente datos, la verdad es que la tónica es que el paciente se va muy enfadado por largas esperas, por no dar rehabilitación pactada a sus familiares con excusas pero no están acostumbrados a poner reclamaciones lo dudo o porque lo ponen tan difícil que están tan quemados y use lo único que quieren es acabar con esa situación y largarse con el familiar.

RSS

Lamentable atención en urgencias. Mejor evitar este hospital.

Jesus Alberto
@RSS

¿Que fue lo que le pasó? ¿tardaron mucho en atender o lo trataron mal?

Yto

Lamentable, servicio pesimo

Arnaut
@Yto

¿El mal trato vino por parte del personal médico, el de receptoría o ambos?

Anónimo

Recomiendo que eviten ir a este hospital si tienen que hacerse pruebas o alguna cirugía.Mi experiencia ha sido bastante desagradable. Fui a hacerme una pequeña intervención con cita a primera hora de la mañana con mi médico especialista, que pasa consulta en otro centro. Llamaban a gente que llegaba mucho más tarde que yo. Cuando me pasaron al boss me tuvieron solo con la bata de quirófano y sin calefacción, esperando casi 2 horas, peor que en la seguridad social!! . Cuando me di cuenta no había nadie en los otros boss, pregunto y me contestan de mala manera que el médico está operando y tarda mucho.Muerta de frío, tiritando y síntomas de hipoglucemia, me llaman la atención porque me he vuelto a vestir. A partir de ahí trato brusco, te tutean hablándote mal. A pesar que era anestesia local me pinchan 3 veces para colocarme una vía en el dorso de la mano. No me limpiaron la sangre de la mano que se quedó seca, la mano dolorida, me salió un hematoma descomunal. Además hay que sumarle todo el tiempo de espera en registro y en la sala previa a entrada de boss, y casi otras 2 horas más después de la intervención. En total 5horas para una intervención de 15 minutos. Verdaderamente vergonzoso y tercermundista

Shin
@Anónimo

Es lamentable lo que le ha pasado y al parecer este tipo de cosas son bastante comunes ¿en algún momento le manifestó su malestar por las condiciones en que la tenían al personal que la atendió? pregunto porque al tener una paciente titiritando muerta de frío y síntomas de hipoglucemia no es una buena condición preoperatoria ¿cómo salió de su operación?

Pablo

Marítimo, para morir ahí mejor en casa

Agar
@Pablo

¿La empresa no atiende como debería a los pacientes? ¿Cómo fue tu trato con la clínica?

Pedro

Unos servicios pésimos en lo que me toca, te venden la moto de que tienen de todos los especialistas y para todo tipo de enfermos y luego no si te he visto no me acuerdo. Sin enfermeros en fin de semana y poco cualificados. Una lastima.

Cochi
@Pedro

Hola Pedro ¿es usted la misma persona del comentario anterior donde ingresaron a su padre con cáncer terminal? ¿cómo hicieron para atender a los pacientes en fin de semana si enfermeros?

Mer.

En marzo llamé a este hospital para una mamografía en el programa de la comunidad de Madrid sobre cáncer de mama, me toman los datos y dicen me llamarán. En junio vuelvo a llamar y me dicen que están llamando a los de diciembre. Ahora en octubre vuelvo a llamar durante dos días y es imposible contactar con ellos. Les envío un email al cual me contestan diciendo que llame a otro centro porque ellos no me van ha llamar. Unos irresponsables.

Chelsy
@Mer.

Habértelo dicho antes para que no te quedaras esperando a que te llamaran, que vas hacer ahora?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Paloma Álvarez Lara

Quería agradecer a todo el personal de cuidados paliativos la atención dada a mi madre durante los dos meses y medio que estuvo ingresada. Tanto al personal de enfermería, auxiliar y también de cocina (por los caldos que la encantaban). Estuvo muy bien atendida y cuidada hasta el final. Muchas gracias a todo el personal.

Adela
@Paloma Álvarez Lara

Me alegra que tu madre haya sido bien atendida, en que unidad estaba hospitalizada?

HOSPITAL BEATA MARÍA ANA busca personas para el cargo de PSICOLOGO/A DE ATENCION TEMPRANA - BETANZOS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en HOSPITAL BEATA MARÍA ANA. Buscan un TERAPEURA OCUPACIONAL DE ATENCION TEMPRANA - BETANZOS. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL BEATA MARÍA ANA?

Opiniones sobre HOSPITAL BEATA MARÍA ANA en las redes sociales

Ved lo que ha publicado HOSPITAL BEATA MARÍA ANA recientemente en Twitter

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HOSPITAL BEATA MARÍA ANA y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HOSPITAL BEATA MARÍA ANA: 3.9 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en HOSPITAL BEATA MARÍA ANA.
  • Tanto HOSPITAL BEATA MARÍA ANA como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones