HOSPITAL BEATA MARÍA ANA

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones HOSPITAL BEATA MARÍA ANA

2.8

¿Qué aspectos específicos de HOSPITAL BEATA MARÍA ANA crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Marta Salcedo
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Mi familia de siete miembros es asidua a la Beata.
Consultas diversas, urgencias y tres operaciones y solo puedo decir que todo ha ido perfecto.
Tienen maravillosos profesionales.
Ginecólogo, oftalmólogo, otorrino, endocrino, traumatólogo que he frecuentado, con todos he tenido una experiencia muy buena solucionandonos el problema

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

El Dpto. de Fisioterapia una verdadera decepción. Primero, tardan en dar cita pese a que no hay mas de 5 personas (3 cuando yo llegué según me dijeron los pacientes que había). A la segunda semana llegó un cuarto paciente que estaba pidiendo cita desde hacia mes y medio y decían, como a mí, que estaba completo. Eramos 4, una finalizó y quedamos 3. Pues bien, los fisios metidos en su habitación, todo vacio y esperando a que nos pusieran los aparatos o para hacer ejercicios. Un verdadero desastre. Aparte que la persona que tenía que hacerme rehabilitación a mí, se cogía fines de semana largos por lo que en lugar de 5 dias a la semana de terapia, tenía 4 y una semana dos por las fiestas... así imposible que haga efecto. Comenté a mi fisio que con los ultrasonidos sentía dolor y apenas podía caminar, dijo era "normal" He consultado a mi médico y dice NO tiene que producir dolor. Ante esta serie de despropósitos, quien se atreve a volver o a empezar terapia allí?

Maria

No es nuestro problema si no les pagan bien. Creo no tienen que pagarlo con nosotros. Que hagan huelga

Los ultra sonidos si hacen daño

Mandy
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas mencionan problemas graves de organización y atención al paciente, como largas esperas en urgencias, falta de personal, descoordinación en los servicios y trato deshumanizado a pacientes en situaciones delicadas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en este hospital? ¿Se está tomando alguna medida para mejorar la situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2123 visitantes únicos

,dsa
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Fui a Urgencias x posible Covid y me atendieron a los 10 minutos, afortunadamente negativo,me dijeron espere fuera para entregarme el informe supongo y después de más de 2 horas me tuve que marchar sin el..Pregunte y me dijeron q eso era así.. No había tanta gente para ese retraso..

Nerea Morras Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Me parece indignarse que tendiendo una cita ya concertada para hacerme una radiografía, no me hayan dejado hacerla solo porque no he traído el volante.
Que sentido tiene esto si cuando coges cita en el hospital ya muestras el volante que te acaba de dar el medico...
Cuando cogí cita(por cierto tuve que esperar 45 minutos para que solo me dieran la cita) ya les di el volante que me había dado el medio y no me dijeron que tenía que volver a llevarlo para la prueba.
Me parece que no Dan información suficiente al paciente y que si la información ya la tiene guardada en el ordenador no se entiende que exijas al paciente (sin previo aviso) la necesidad de mostrár un volante que ya has dado y al no tenerlo le denieguen la prueba , con todo lo que esto conlleva ( pérdida de tiempo, falta de diagnóstico...)

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Falta de personal. Instalaciones maravillosas pero un medico de urgencias para un hospital entero. Mi madre lleva 16 horas agonizando de dolor porque está en las ultimas. Esta ingresada desde hace dos semanas. No van a verla porque siempre hay otra urgencia antes. Muy mal organizado. La dirección no sabe bien lo que hace. No tienen en cuenta a los enfermos sino que miran por la empresa y el dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Me puedo hacer una mamografia que siempre me la echo hay esque yo vivía en Madrid pero me venido a vivir a guardama del segura Alicante esque hay tiene mi istorial

Urgencias lamentable ..
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Urgencias lamentable....solo una doctora y con dos pacientes solo en la sala tarda dos horas en verle y luego las pruebas ...total 5 horas..Peor que la seguridad social...pagando un privado ...vergonzoso

José

Teneis que ser comprensivo/a. El otro paciente podria estar muriendose y eso lo hace prioridad cierto?

Bel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Vergonzoso a todos los niveles. Denunciable total

Javi

Me puedes decir un hecho que fuera denunciable que te haya pasado?

Pianista
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Horrible, respecto a las urgencias, no tiene traumatologo. La recepcionista una persona sin sentimientos, le digo que soy sordo y se niega: dice que no está autorizada. No vayan nunca a urgencias a ese hospital. Sin embargo el servicio de resonancia magnética de Ascires una gloria personal con vocación y atento. A ese personal. Gracias.

Alina

No entiendo... Te ha negado un servicio de urgencias solo por ser sordo? Por favor aclarar eso!

Ion
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Me hicieron una colonoscopia. El médico que me lo hizo muy borde y de poca educación. Estando en la camilla, viendo mi ficha se puse borde y hablando en tono alto de que no le a informado nadie sobre una cosa que le salía en mi ficha. Y me recriminó de mala manera a mi por según el debo informar antes. No es culpa del paciente que ustedes no son profesionales. Y no lea la ficha antes. Por precio que pago un poco más de tacto. Si te molesta algo no lo has delante del paciente

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Malo poco personal los fines
Demsemana

Ines

¿La calidad en los fines de semana es peor que durante la semana? Porque tengo entendido que durante la semana también estuviste allí. ¿Es que hay más gente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Pues que suerte que be. Esté contenta cuando uno paga al
Mes 300€ de seguro y espera 4 horas de urgencias no se yo si es normal

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Aquí tengo mi ginecólogo, mi otorrino, mi traumatólogo y operaron de tiroides a mi hija.
En urgencias perfecto cuando cogí el Covid y fui dos veces
Estoy muy contenta

Emma

Hola Marta, esto es super tan importante, me puedes asesorar para saber como pedir una cita para una consulta? Gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

En enero enferme de Covid.
Fui dos veces a Urgencias.
Me atendieron enseguida.
Y fue el boom de Omicron. Salí con un tratamiento certero me hicieron radiografía pulmonar obligatoriamente.
La segunda vez la doctora fue maravillosa y me miró la garganta a pesar de ser positivo.
Guardo buen recuerdo.
Muchas gracias

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Una VERGÜENZA COMO FUNCIONA EN URGENCIAS UN DOLO MEDICO

Jesús

Hola Mayte, quizás cuenten con poco personal médico y de enfermeras en el área de urgencias, más a la hora que estabas escribiendo, claro está, que eso no tiene justificación alguna ya que se supone que es un hospital.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Una vergüenza seis horas esperando para que te informen de un paciente y seguimos esperando en urgencias, solo tienen un médico NUNCA MAS VOLVERE A ESTE HOSPITAL Y PAGANDO UN SEGURO PRIVADO

Diana Parra

Buenas tardes ¿se puede saber cómo finalmente termino la situación con el paciente en urgencias? ¿es la primera vez que asiste a este hospital?

@Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Profesionales no cualificados la mayoría sin homologar??

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

HOSPITAL BEATA MARÍA ANA busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Es un lugar donde el síndrome burnout está a la última, RRHH DÉSPOTAS Y MALEDUCADOS!!.

Enfermera con Valores
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Experiencia laboral nefasta, RRHH déspotas y sin educación, personal no cualificado y en muchos casos sin homologar, con nulos cuidados humanos ni hacia el paciente ni al profesional y por supuesto sin valores éticos!! Es un sitio precario para el paciente y para el trabajador.
Donde están los valores de la orden?

Porque lo he experimentado hace 1 año

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

UU Mucho dolor. Y. sufrimiento en.
Urgencias

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Como funciona la hospitalización de paleativos.? Dejan estar con el enfermo? Todo el tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy mal hospital privado sin personal y te hacen esperar 3 a 6 horas en urgencias y eso que pagas

Iñigo

¡Increíble! 6 horas de espera en urgencias, así se muere cualquiera ¿al final lo atendieron o que fue lo que paso?

Por experiencia laboral

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy muy muy mala. Venimos a las 5,30 a urgencias a las 20 horas no nos han atendido pago todo los meses 400€ de seguro privado hablo con la persona que está en administración u su respuesta es que hay mucha gente en urgencias y tardan. Yo para eso pago seguro privado para ir y no esperar 3 horas y además no eligió ni el día ni la hora en que estoy enfermo

Tobías

¿Es realmente tan alta la cuota mensual para el seguro? ¿Puedes elegir entre otros hospitales o sólo éste?

Pero hay que poner más reclamaciones, toda la culpa no es del personal que está ahí es de la orden que para ahorrar más no contratan personal cualificado y sobredimensionan agendas

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Maravilloso el equipo en en servicio de paliativos ( TODOS )

Ruiz Elena

Hay cuartos individuales para los pacientes con cuidados paliativos??

Ooo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mala orientación, sin información,

Jesus A

¿De qué información estás hablando? O sea, quería acumular más información sobre este hospital y te agradecería darme información más detallada

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Que presente datos, la verdad es que la tónica es que el paciente se va muy enfadado por largas esperas, por no dar rehabilitación pactada a sus familiares con excusas pero no están acostumbrados a poner reclamaciones lo dudo o porque lo ponen tan difícil que están tan quemados y use lo único que quieren es acabar con esa situación y largarse con el familiar.

RSS
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Lamentable atención en urgencias. Mejor evitar este hospital.

Jesus Alberto

¿Que fue lo que le pasó? ¿tardaron mucho en atender o lo trataron mal?

Yto
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Lamentable, servicio pesimo

Arnaut

¿El mal trato vino por parte del personal médico, el de receptoría o ambos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Recomiendo que eviten ir a este hospital si tienen que hacerse pruebas o alguna cirugía.Mi experiencia ha sido bastante desagradable. Fui a hacerme una pequeña intervención con cita a primera hora de la mañana con mi médico especialista, que pasa consulta en otro centro. Llamaban a gente que llegaba mucho más tarde que yo. Cuando me pasaron al boss me tuvieron solo con la bata de quirófano y sin calefacción, esperando casi 2 horas, peor que en la seguridad social!! . Cuando me di cuenta no había nadie en los otros boss, pregunto y me contestan de mala manera que el médico está operando y tarda mucho.Muerta de frío, tiritando y síntomas de hipoglucemia, me llaman la atención porque me he vuelto a vestir. A partir de ahí trato brusco, te tutean hablándote mal. A pesar que era anestesia local me pinchan 3 veces para colocarme una vía en el dorso de la mano. No me limpiaron la sangre de la mano que se quedó seca, la mano dolorida, me salió un hematoma descomunal. Además hay que sumarle todo el tiempo de espera en registro y en la sala previa a entrada de boss, y casi otras 2 horas más después de la intervención. En total 5horas para una intervención de 15 minutos. Verdaderamente vergonzoso y tercermundista

Shin

Es lamentable lo que le ha pasado y al parecer este tipo de cosas son bastante comunes ¿en algún momento le manifestó su malestar por las condiciones en que la tenían al personal que la atendió? pregunto porque al tener una paciente titiritando muerta de frío y síntomas de hipoglucemia no es una buena condición preoperatoria ¿cómo salió de su operación?

HOSPITAL BEATA MARÍA ANA busca personas para el cargo de PSICOLOGO/A DE ATENCION TEMPRANA - BETANZOS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOSPITAL BEATA MARÍA ANA. Buscan un TERAPEURA OCUPACIONAL DE ATENCION TEMPRANA - BETANZOS. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL BEATA MARÍA ANA?

HOSPITAL BEATA MARÍA ANA Preguntas frecuentes