Hospital El Angel

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Hospital El Angel

1.3

¿Cuánto se gana de media en Hospital El Angel? ¿Son frecuentes los aumentos?

Zaki
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

una auténtica vergüenza, con el preoperatorio echo y me dejan 7 horas esperando en la sala, después no te Dan agua para beber, te Dan solo una de cortesía.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

El pasado día 21 de Junio hasta el 24 estuve ingresado en este hospital por obstrucción intestinal, y aunque no tengo queja alguna de los profesionales que me atendieron NO puedo decir lo mismo de la cama y del sofá, (ambos inservibles) ya que cuando me dieron el alta, tanto mi mujer como yo tuvimos que ir al médico de cabecera de la lumbalgia que cogimos.
Mucho arreglo por fuera y nulo para bienestar de los clientes.

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Fui con mi recién nacido al Hospital el Ángel de Malaga para la prueba de otoemisiones acústicas. En la planta de pediatría las enfermeras se encargaban de la prueba y de entrada me miraron mal por no llevar la cartilla de la junta de Andalucía (mi hijo nació fuera y no la tenía). Luego lo cogieron en brazos y se lo llevaron diciendo que podíamos esperar en una sala de espera, eso me sorprendió porque desde que nació mi bebé no me había separado de él ni un segundo. Fui a decirle que quería entrar en la prueba y me dijeron las dos enfermeras que yo no podía entrar, cerraron la puerta y me dejaron esperando fuera. Total, no sé si le hicieron la prueba a mi bebé o no, me tengo que fiar de ellas por lo visto! Pero encima cuando salen me dicen verbalmente que pasó la prueba y que ya me podía marchar, les pedí un informe o un papel diciendo que efectivamente la prueba era normal, y me dijeron que sin la cartilla no me podían dar nada, nada de nada, les pedí que al menos lo escribieran en la petición del pediatra para la prueba, y todo lo que hicieron fue escribir “PASADA”, nada más, sin fecha, sin firma, sin sello. Mi hija de infantil hubiese hecho mejor trabajo!! En resumen: no solo me separan de mi bebé para hacerle la prueba en la que podrían haberme dejado estar presente, sino que me sentí discriminada y maltratada por no tener la cartilla y encima no tengo ninguna prueba de que le hicieron la prueba (salvo la factura claro).
Nunca volveré a este hospital para nada y además no lo recomendaré a nadie, especialmente el area de pediatría es PÉSIMO!!

Carol

No me dieron nada! En la oficina donde pagué me dijeron que tenía que ir a atención al paciente a reclamar, yo solo quería salir de allí y no volver jamás.

Serena

Pero no en atención al cliente nada más, pudiste haber puesto una denuncia con las autoridades

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Hospital El Angel?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Un desastre de mobiliario

30564682M
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Llevo todo el dia de hoy para que me den una cita y no tengo narices de que me cogan el teléfono.... desesperada

Gonzal
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Hay un médico en urgencias que es una auténtica vergüenza tanto de trato como de profesionalidad. Muy decepcionada. No vuelvo mas

Felicia

¿Tuviste la oportunidad de colocar el reclamo pertinente? Porque tengo entendido que no siempre estarán los mismos. ¿Habías recibido un servicio con ellos previo a ese que comentas?

Souza
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Llevo casi 1 año intentando obtener cita para el Otorrino en el hospital Ángel de Málaga y no lo consigo,siempre me dicen lo mismo que la agenda del Doctor todavía no está abierta y cuando vuelvo a llamarles, el día y la hora que ellos me piden, me dicen que ya está completa, es una vergüenza que esté pagando un plan de salud particular y no conseguir que me den una cita. Está siempre con la agenda cerrada o agenda completa. " Unos (eliminado por el administrador)s que son" No hay manera que me den la dichosa cita.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Pésimo hospital. Tengo un familiar que ha ido varias veces a urgencia a este hospital con cosas graves y todas las veces le han mandado a casa.
Una d ellas en concreto la trasladaron a otro hospital x insistencia nuestra, pero si llegamos a hacerle caso al médico al poco tiempo hubiera estado muerta

Ivan

Guao que fuerte, pero no han informado está situación a alguien de la directiva del hospital? Digo, es importante para que la situación mejore

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No hay como calificar un hospital privado y solo haya un médico de guardia va cambiando de consulta llevo 2 horas aquí y no me ha visto aún un médico

Manuel

Pero en el servicio de urgencias te refieres? Depende de los pacientes que haya y la gravedad no?

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Increíble la mala organización en urgencias.. No pueden tener a una persona de 87 años esperando dos horas para hacerle una analítica y tres para resultados..
No me acordaba que aunque no haya muchos pacientes, no atiendan.
Pésimo.. Para no acudir si realmente estás enfermo..

Esteban

Pero habían otras personas que si estaban realmente enfermas. Te parece bien haberlos hecho esperar por alguien que no estaba enfermo?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La mujer de recepción con el pelito corto de las mañanas no es nada agradable no tiene una buena atención y es muy entrometida la de las tardes es muy amable y tiene un trato correcto por el demás personal tienen un trato muy agradable y muy correcto

Pacientes de La Línea
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Hemos repetido la elección del Hospital El Ángel en Málaga, tiene un trato muy correcto en recepción, muy organizado para alojar en planta. El. Personal de atención directa al paciente como auxiliares y enfermeros muy profesionales y humanos, nos hemos sentido muy atendidos tanto en turno de día como de noche, han entrado a lo largo del día para saber como estaba. La limpieza correcta. Los servicios de comida adecuado y a sus horas .En dos intervenciones hemos sido atendidos por Dra Rivero, cirujana es una gran profesional.Resaltar a la Dra Polo ,Patología que en momentos tan duros facilita las cosas con su forma de ser tan natural.Recomendamos este hospital en su conjunto.

Butmi
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Buenas amig@s. Quiero compartir con vosotros mi experiencia en esta clínica privada. Fui a operarme del hombro por una rotura del manguito retador supraespinoso. El día 19/01/2021. Desde las 8:00h sin probar bocado teniendo en cuenta q viaje en barco desde melilla hasta malaga. Entre por urgencias a las 10:00h. Hasta ahí todo bien. Pasado el preoperatorio estuve 3 horas esperando una cama libre. Después de esas 3 horas. Entre en la habitación a eso de las 13:00. Estuve en la habitación 7 horas con los nervios y la agonía de la operación.
después de reiteradas preguntas y explicaciones al personal de planta de cuando me iban a operar me contestan que no saben que seguro q seré el último y q me había tocado ser el último.
A eso de las 19:45 .sube celador muy amable de q me baja a quirofano.
Entro en quirofano pasado unos 20 minutos es decir 20:15 más o menos.
Me operan con anestesia general. Al terminar la operación. más o menos a eso de las 21:30 o 21:45 y al bajarme de la mesa de operaciones a la cama. uno los celadores con las prisas de finalizar su turno se quedó corto y me sacudió al bajarme. Fue tan horrible y sufrido el dolor que mi despertar de la anestesia general fue inmediato. Ecima todo el personal de quirofano sim darme explicaciones no les importó mi salud.
Estuve temblando de frío con taquicardia.
Me subieron a planta después de esta horrible experiencia
A eso de las 22:30 aproximadamente
Más tarde vino una enfermera que me puso el suero cóctel. Con las prisas me retorcio la vía intravenosa hasta el grado de que todo el suero se salía por todas partes mojando mi ropa y el colchón.
Al día siguiente a eso de las 9:00 sin haber dormido con el dolor de la intervención y gracias a la sacudida del celador. Se presenta una señorita que me dice q ya estoy dado de alta q me tengo q ir preguntándome si quiero desayunar pero q irme me tengo q ir hoy. Que el médico dejo el parte de alta firmado la noche anterior. Flipante....bueno después del desayuno le pregunto a esa misma señorita que me dé mi parte de alta y me contesta que no que ellos lo remiten a la mutua algo insólito. Total que salgo de la clínica convaleciente sin el parte de alta después de haber pasado por quirofano con anestesia general en menos de 12 horas.
Hasta la fecha la clínica no ha mandado informe ninguno a mi mutua.
La peor clinica de sanidad privada que he experimentado en mi vida.

Jan

Hola, tu historia es la misma de casi todas las personas que conozco que han tenido que practicarle alguna intervención en cualquier hospital. La mayoría de los hospitales están de crisis por efectos de pandemia. A nadie le dejan hospitalizado por más de un día para evitar contagio. ¿Te habían recomendado este hospital? ¿Hubo alguna ventaja en tu experiencia? ¿La operación te salió bien?

Paciente indignado.
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pésimo servicio, aunque la realidad es ningún servicio, dos años pidiendo cita previa y sin conseguirla. Un desastre de atención y prestación de servicio. Vergonzoso.

Malen

Con razón te quejas de la atención, estás buscando la cita en otro centro de salud?

Indiganado.
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

En dos años y tras varias llamada, no ha habido forma de conseguir cita para Dermatología. Llamas al teléfono de cita previas y tras consultar en el ordenador te comunican que no hay citas, así durante dos años .

Neizan

Buenas, ¿Ya tienes la cita? ¿Pensaste en dirigirte en físico a la empresa? Digo supongo que necesitabas tu cita en dermatología.

mariaje@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Quería poner de manifiesto el mal funcionamiento del Hospital El Ángel en cuanto a las consultas externas. Primero lo difícil que es contactar con ellos, después que nunca hay citas disponibles en un plazo razonable de tiempo. Concretamente conseguí coger cita en dermatología con la doctora Gladys, para dia 15/11 y cuál es mi sorpresa que me la anularon tres días antes, diciendo que había sido un error. En resumen es un sitio inaccesible, en años que llevo con seguro privado, todavía no he conseguido ir a ninguna consulta.

Babet

Cual fue es el error, que excusa te dieron para anular la cita y otra pregunta vas a insistir con la cita a la dermatóloga?

Es lo mismo que me está sucediendo

Carolina

Cuanto tiempo tienes intentando que te atiendan?? Yo fuera personalmente a pedir mi cita

Noa

Que injusto que pagues un seguro para que no puedas ni siquiera sacar una cita. Has intentado ir en persona? Tal vez así te den alguna, y casi siempre en las clínicas hay turnos que se cancelan y se liberan

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Admiten acompañantes

Aliz

¿Te refieres a que si admiten acompañantes en el parea de hospitalización?

74587348G
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Para conseguir una cita a pesar de página web teléfonos ,que nadie atiende puedes echar días. ORGANIZACION PESIMA Y FALTA DE ATENCION .CALIFICO CON 0

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Las condiciones para los acompañantes de los enfermos de urgencias es deplorable. Te echan a la puerta de Urgencias, bajo la inclemencias del tiempo, frío, calor, sol abrasador. Tres bancos a pleno sol, que igual están a plena lluvia. Son incapaces de darle una solución. Y el argumento es el Covid. Después de año y medio no han sido capaces de organizarlo mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Tardan muchísimo en atenderte sin apenas haber jente

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Atención en utgencias

Kike357
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Intervenciones quirurgicas

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

a la espera de operaicon

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Protocolos para coronavirus.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Recomendáis la gestión de las citas?

Llevo tres días queriendo conseguir una cita y aun no lo he logrado

Mar

No para nada

Probarlo, inadmisible en pleno siglo 21

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Han tenido casos de coronavirus dentro de este hospital?

12 enfermeras y 7 pacientes de una planta la semana pasada esta semana estaba infectada otra mas es un desastre

María José
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Pésima gestión del servicio de urgencias durante la pandemia, mi hijo después de 1.30h no ha sido atendido, habiendo pasado toda la sala de espera a consultas, incluso los que han llegado después de nosotros, y con la exposición al virus durante ese tiempo. Estando las consultas libres, y nadie más esperando, no nos han atendido

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Hospital El Angel. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿El proceso de ingreso en Hospital El Angel incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

Hospital El Angel busca personas para el cargo de Medico Anestesiólogo En Formación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospital El Angel. Buscan un Medico General Para Urgencias.

Hospital El Angel Preguntas frecuentes