Hospital la milagrosa

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Hospital la milagrosa

3.7

¿Sientes que Hospital la milagrosa fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Hospital la milagrosa?

Genial
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Muchísimas gracias a la doctora Cristina Calero de Urgencias por el trato recibido y la profesionalidad

Alicia

He leído excelentes referencias acerca de la atención y los servicios especializados en ésta institución de salud. Me contenta que te haya ido de maravilla. Fué la primera vez que los visitaste?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Un hospital con equipos antiguos, las camas no funcionan, el personal no tiene educación y la competencia médica deja mucho que desear.
Tres días dejaron a mi tío sin sondar: resultado, sepsis, gangrena y muerte.
Durante la agonía no respetaron nuestra decisión a escoger el tratamiento, ni respetaron el principio ético de autonomía del paciente, ni el de no malecicencia. La doctora que nos atendió, Lina Polanco, ni me miraba a la cara, las enfermeras ni sé molestaron en acercar una silla a mi tía de 83 años para acompañar la agonía de mi tío, y todo ello ambientado con las alarmas de los dispositivos que parecía un vídeo juego.
Trato médico, de enfermería, y humano lamentable. Sanidad debería cerrar ese sitio, y alguien del colegio de médicos obligar a su personal a formarse adecuadamente.
No vayan por su vida.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hospital la milagrosa?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Tienen que operar a mi marido de urgencia el lunes. He venido a realizar una analítica y un electro. La señorita de la analítica deberían de ponerle una sonrisa postiza. La señorita del electro tenía mucha prisa se acababa su jornada y no nos podía hacer el electro. A buenas horas le digo yo a a un cliente que no le puedo atender porque se me acaba la jornada y menos en algo de salud. No he ido a comprarme un reloj sino hacer un electrono es para tomárselo a broma

Arnau

Va aunque también puede ser de la que trabaja ahí tenga esa actitud de momento, no necesariamente sea así todo el tiempo, no te parece?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 513 visitantes únicos

Resumen

La mayoría de las reseñas sobre el Hospital la Milagrosa mencionan problemas de atención al paciente, falta de personal y mal equipamiento. Algunos usuarios expresan descontento con la calidad de la atención médica y las condiciones del hospital bajo la gestión de Vithas. ¿Alguien ha experimentado una mejora en el servicio desde que Vithas tomó el control del hospital? ¿Han tenido problemas similares con la atención médica deficiente o la falta de higiene en el hospital?

Nieves Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Gracias a Paula de urgencias, realizó la extracción de sangre en urgencias con cariño y cuidado mi esposa tiene las venas muy mal, un 10, es en Modesto la fuente

F. B. Fdez Pacheco
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Un auténtico placer desde el ingreso hasta el día de hoy tras una operación de hernia discal, un trato excelente por parte de todo el personal, la estancia ha sido maravillosa, nos vamos a casa encantados.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

El trato hacia las personas peor imposible

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Desastroso, pésimo y vergonzoso el trato recibido ayer 27 de septiembre de 2023 por la mañana al llamar ayer para preguntar un detalle sobre mi cita dada por ellos para el martes 3 de octubre a las 12:30. Mi médico privado había llamado pues tiene relación con ellos y les envía pacientes que necesitan una ecografía cardiaca. Luego el hospital llama al paciente y te dan cita y así lo habían hecho en mi caso, con mucha rapidez. Pero ayer llamo yo al telefono de La Milagrosa y resulta que mi cita no figura en ninguna parte. Que aunque voy por privado y la voy a pagar yo, necesito un volante de mi médico donde ponga de qué parte de corazón quiere la ecografía (absoluta ignorante, la ecografía siempre es de TODO EL CORAZÓN, pedazo de burra!!!) Llevo 40 años haciéndome ecografías por la pública y por cardiólogos privados y si voy ahí es porque ahora por las razones que sea, y porque sé interpretar ecocardiogramas, necesito SÓLO esa prueba y me ha dicho mi amigo y medico privado que ahí lo hacen barato. Y ya acepto hacérmela de muy mala gana porque en esa desastrosa clínica casi me matan en una cesárea hace 43 años y después me hacen una transfusión de 2 l de sangre por fuera de la vena mal pinchada, que casi me gangrenan el brazo. El caso es que ante la burrez y obstinación de la mujer de centralita, vuelvo a llamar y me toca una normal que me explica: 1) si la cita me la dio el centro llamándome ellos a mí, esa cita no consta en centralita porque centralita "no está ahí!!!!" y no hay cruce de datos. (Un aplauso para el hospital). Pero que vaya tranquila a mi cita porque la cita del hospital será igualmente válida. 2. Que si voy por privado pagando yo (sin sociedades ni lexhes) no necesito ningún volante de ningún médico especificando nada y menos algo tan absurdo como "qué parte del corazón". De hecho así ha sudo siempre cuando he ido a hacerme ecos cardiacas informadas que entiendo perfectanente. La señorita muy amable y yo nos reímos. Eso sí, me dice que siempre que llame voy a hablar con centralita, que NUNCA se puede hablar con Cardiología del Hospital. No he visto semejante (eliminado por el administrador) en toda mi vida. Ni una tía tan sumanente ignorante, chula, prepotente, maleducada, desagradable, ignorante y corta en toda mi vida. Debería estar en la calle con la cantidad de gente válida con dos neuronas que hay en el paro. Sres de la Milagrosa, no han mejorado en 43 años. Ah, miren bien en centralita que tienen un asno en forma de (eliminado por el administrador) que no sabe ni cómo funciona su hospital, ni sus citas y, estando en "citas de cardiología" no tiene pajolera idea de cómo funciona un paciente que va por privado que NO necesita volante de nadie y lo peor, que ignora lo que es un ecocardiograma, ecocardiografía o ecografía cardiaca. Que se lo mire en internet porque mide cómo funciona TODO EL CORAZÓN. BURRA!

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Hemos ido a urgencias por una gran faringitis, y catarros, somos personas con varias patologias. Después de 2 horas nos atendieron , tuvimos que hacer incapie en que nos oscultaran, y que nos mirara la garganta, lo hizo con la linterna de su telf.móvil lleno de pegatinas y sin desinfectar, sin guantes, con unas uñas larguísimas con las cuales no podía casi ni coger el bolígrafo, fuimos mi marido y yo entramos juntos, y utilizó el material seguido uno de otro, ya digo que, sin desinfectar. Y lo que nos mandó era con contraindicaciones a nuestras patologias.... en fin, creo que un desastre

Marta

Pero.... En urgencias? Nos os atendieron en una consulta con el material adecuado? Qué respuesta os han dado ante esta queja?

00298757x
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

El Hospital La Milagrosa ha sido toda la vida un hospital maravilloso desde que está Vitas
es horroroso te hacen la vida imposible se han ido a la mayoría de los médicos importantesY cualquier tramito que tengas que hacer es verdaderamente alucinante las complicaciones que tienes el tiempo que tienen de espera y la cantidad de cosas que tienes que hacer es tremendoQué pena de la Milagrosa

Lilian

Con trámites incluyes las citas? es decir que tardan mucho tiempo en dar una cita? si pudieras aclararme ese tema me ayudarías mucho ya que pensaba ir, gracias!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Llevo más de una hora y 30 minutos esperando para hacerme una placa por urgencias y no soy el único, hay una Sr. que lleva más de dos horas. Me tuve que ir.

Artemis

¿Te dijeron si es algo que ocurre con frecuencia en el sitio? ¿Y al menos los precios son accesibles?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

En concreto en el Hospital la Milagrosa llevo más de 35 años acudiendo a médicos de diferentes especialidades al igual que a la realización de diversas pruebas donde todo funcionaba antes fenomenal cosa que desde hace un tiempo que lo cogió vithas hasta el día de hoy todo funciona pésimamente, empezando por las citaciones telefónicas en las que pierdes una eternidad hasta que te cogen el teléfono y contando que te puedan dar la cita porque según ellos que son normas internas del hospital (la última vez que llamé para pedir cita telefónica un señor al otro lado me habló de muy malas formas (educación y empatía cero) hasta el servicio de información y admisión donde te tiras aveces esperando en un fila que sale casi por la puerta giratoria hasta más de media hora,... Tanto mi familia como yo hemos optado por cambiar de Hospital, sintiéndolo mucho por tener que cambiar de médicos y para la realización de las pruebas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Dada mi experiencia es todo lo contrario

Abram

Disculpa pero no estais comentando nada sobre la calidad del servicio medico. Entiendo que no te gusta el proceso de citas, pero en terminos de salud que tal está?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El hospital ha sido siempre maravilloso cuando estaba en manos de los frailes desde que está vithas a bajado una barbaridad

Muy cierto todo funciona mal

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hospital con la mas alta reputación de la ciudad, la calidad del servicio es muy buena, los trabajadores son agradables y con muy buena calidad humana, el ambiente de trabajo es agradable, con una remuneración excelente para el personal altamente calificado.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Es una gran empresa para trabajar, me he desempeñado en el área de enfermería. Hospital la Milagrosa cuenta con muchas áreas como obstetricia, ginecología, radiología, neurocirugía, oftalmológica, y muchas otras áreas en que puedes aplicar.

¿Y qué tal está la situación ahora en Hospital la milagrosa ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Hospital la milagrosa Preguntas frecuentes