
Opiniones Hospital San Francisco de Asís en Madrid
Nuevamente he entrado en quirófano y nuevamente la atención excelente y profesional, desde médicos cirujanos hasta camilleros cada uno hizo su trabajo. Agradecidisima a la enfermera q me recibió en quirófano
El pasado día 30 de Marzo recogí un CD en Radiología de unas radiografías que me habían realizado anteriormente en el momento de la realización me entregaron un papel con una serie de indicaciones y QR para que sacara yo mismo las radiografías, cosa que me fue imposible. Escribí una queja creo que en este mismo sitio y al día siguiente me llamaron diciendo que tenia un CD en la secretaria de radiología, mi sorpresa fue que cuando se he llevado al Doctor le ha sido imposible abrirlo después de veinte minutos, llevo toda la mañana de hoy intentando ponerme en contacto con radiología y me esta siendo imposible, después de esperar un buen rato dicen que en ese momento les es imposible atenderme. ¡¡¡UN DESASTRE!!!
Llevo espernado hora y media para una ecografia y nadie da ninguna expliicacion. Ya no queda nadie en el pasillo de espera,, no hay nadie a quien preguntar y aqui sigo
En noviembre del 2025, mi abuela ha estado ingresada 15 días en la primera planta del servicio de Medicina Interna del Hospital San Francisco de Asís por una neumonía. Toda la familia, y sobre todo ella como paciente, queríamos agradecer a todo el equipo asistencial de enfermería, auxiliares, y demás profesionales, el cuidado y cariño en el trato recibido. Especial mención al Dr. Pérez Fernández, por su gran profesionalidad y conocimiento, además de una grandísima persona. ¡Muchísimas gracias!
El servicio de urgencias del Hospital San Francisco de Asís es un sitio siniestro, a evitar absoluta y radicalmente.
De entrada, sorprende que no haya en los lavabos ni siquiera gel para lavarse las manos en los lavabos (posiblemente consideran suficiente la protección antibacteriana dispensada por los numerosos crucifijos, y decoraciones piadosas que sobrecargan todos los pasillos y salas); pero esto es solamente un primer aviso de lo que te espara como paciente.
Del personal de las Urgencias lo más difícil es determinar si predomina más la dejadez o la incompetencia. Posiblemente sea mitad y mitad.
A mí me tomaron muestras para un urocultivo; pero luego se olvidaron de comunicarle al laboratorio la necesidad de hacer ese urocultivo; con lo que destruyeron radicalmente la posibilidad de saber qué microorganismos habían provocado la infección urinaria que me había llevado a este escenario de película de miedo.
Repito: huid de este sitio, mientras estéis a tiempo.
El peor hospital del mundo. Todo son esperas, no hay orden y te atienden con prisas allá donde vayas: administración, urgencias, endoscopias, consultas… Me cambio de hospital… no vuelvo ni loco. HM le da mil vueltas tanto en las instalaciones, como en el trato, como en la profesionalidad. En algunas unidades reciclan material y lo esterilizan, cuando no se puede hacer. También escuché a dos trabajadores comentar que había materiales y medicación caducada. El Gerente un chulo (eliminado por el administrador) que no contesta a las quejas y que no da la cara, además trata muy mal al personal y habla mirando a todo el mundo por encima del hombro.
Las reseñas sobre el Hospital San Francisco de Asís mencionan falta de empatía y mal trato por parte del personal de urgencias, largas esperas para obtener una cita, y deficiencias en la atención telefónica. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia en este hospital, especialmente con el personal médico y la calidad de la atención? ¿Cómo describiríais la reputación general de este hospital entre las personas que lo han visitado?
Toda la mañana llamando, después de esperar, me dicen que están ocupados y que llame en unos minutos. Llevo 4 horas intentando hablar con un operad@r para confirmar hora
Al final pudiste comunicarte o sigues sin hacer contacto? Necesito urgentemente que me contestes!
He estado ingresado en el hospital, derivado allí desde urgencias del mismo hospital, por un problema pulmonar. La atención fue en todo momento excelente, tanto por parte del responsable del departamente de Medicina Interna, dr. Pérez Fernández, como por el conjunto del personal sanitario y enfermeros del hospital. Mi agadecimiento a todos ellos
José que tipo de problema era? Mi tia se encuentra bastante enferma necesito saber si es el mismo para llevarla a este hospital.
2 de noviembre de 2022, cita para resonancia a las 18.25, llego la sala de espera de apenas 15m está llena, 8 personas esperando, a mi me llamaron a las 19.50, acabé la prueba a las 20.15. en total dos horas por tener una programación malísima. Solamente les interesa que haya gente esperando para hacer caja. Lamentable.
Y si tuviste que esperar porque han pasado a personas a punto de morir que tenian una emergencia, igual te parece un mal servicio?
Pésima clínica, poca calidad humana de sus funcionarios, los médicos de turno son todos practicantes muy soberbios realizando su rural dónde es evidente que aun no tienen amor por el paciente, los especialistas están contratados una vez por semana, o medio dia, poco profesionalismo, la trabajadora social pésima profesional no tiene vocación, no se le informa a los familiares de los paciente el estado real de estos, (eliminado por el administrador) para sus autorizaciones a un familiar le dicen una cosa y al otro familiar otra, les gusta vacilar a las personas y jugar con ellas, no solicitan autorización para suministrarles medicamentos, desde la recepcionista rocío muy poca HUMANIDAD, poco tratamiento a los pacientes, se mueren muchos, por favor no lleven a sus seres queridos a este lugar!
Estuve hace tres semanas y media en urgencias y jamás me ha tratado un equipo tan poco empático. La enfermera era tan seca que casi era grosera. El medico era mucho más amable. Y eso que casi no había nadie. Claramente, esas se han equivocado de profesión. No se puede tratar así a las personas cuando se sienten tan vulnerables. Un horror.
En que área del hospital te trataron? Urgencias?
Pésimo
El servicio de atención al cliente de Hospital San Francisco de Asís es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Hospital San Francisco de Asís.
Pésima experiencia intentando conseguir cita, tienen el tf 915617100 de adorno para ponernos a prueba.
Pésima atención telefónica para conseguir cita. Si no dan servicio que no publiquen su número en la web y nos remitan ahí para perder el tiempo y ganar en desesperación. 915617100 locución "en este momento no podemos atenderte llámanos pasados unos minutos" que deben ser días porque imposible
¿No es cierto que cuando hay un mensaje de este tipo, simplemente hay demasiada gente llamando al mismo tiempo?
a mi me interesa como es el trato al paciente, alguien tiene experiencia?
sabéis si el horario es flexible?
Pregunta a los empleados:
Opiniones de los urólogos cirujanos del hospital
Estoy asegurado en Adeslas.
Me tienen que hacer una Gammagrafia
¿Está cubierta ?
Estoy asegurado con Adeslas.
Me tienen hacer una gammagrafia renal ?
¿Está cubierta ?
Soy de Adeslas y me tienen que hacer una Gammagrofia renal por asimetria.
¿Está cubierta por la aseguradora ?
Una vergüenza de hospital.
Es imposible comunicar con mi madre.
La atención telefónica pésima.
Me veo obligado denunciar esta atención a la policía.
Califico la empresa en 1.
Algún doctor extiende los volantes para que autorice la compañía de seguros sin especificar el código (????????????)
Ahora toca mover Roma con Santiago para lograr ese código
Porque no hace falta poner el código de actuación en el volante para que lo autoricen. Por otra parte en Urología SIponen el código. Y calificar tan bajo por una tontería así dice muy poco de esa persona. Por otra parte hasta ahora todo ha sido en este hospital amabilidad, profesionalidad y eficacia.
Pregunta a los empleados:
De lo peorcito para trabajar en un hospital, de hospital con alma nada, no saben lo que es eso
llevo trabajando 33 añosa en este hospital y no comparto su opinion.
Buenas tardes. Ya que tiene experiencia en la empresa, ¿podría compartir los aspectos más positivos de ser parte de su equipo? ¿Y actualmente buscan contratar personal?
Hospital San Francisco de Asís es un lugar dedicado al cuidado de la salud. Me parece que existen amplios beneficios en este lugar y que es sumamente responsable y honesto con la gestión de su personal!
Hospital San Francisco de Asís recibe constantemente calificaciones por debajo de la media. ¿Por qué?
Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Hospital San Francisco de Asís y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.