Número de visitas al perfil: 878
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Paciente
Fecha del acontecimiento 05-05-2026

Nuevamente he entrado en quirófano y nuevamente la atención excelente y profesional, desde médicos cirujanos hasta camilleros cada uno hizo su trabajo. Agradecidisima a la enfermera q me recibió en quirófano

Felupere
Fecha del acontecimiento 08-04-2026

El pasado día 30 de Marzo recogí un CD en Radiología de unas radiografías que me habían realizado anteriormente en el momento de la realización me entregaron un papel con una serie de indicaciones y QR para que sacara yo mismo las radiografías, cosa que me fue imposible. Escribí una queja creo que en este mismo sitio y al día siguiente me llamaron diciendo que tenia un CD en la secretaria de radiología, mi sorpresa fue que cuando se he llevado al Doctor le ha sido imposible abrirlo después de veinte minutos, llevo toda la mañana de hoy intentando ponerme en contacto con radiología y me esta siendo imposible, después de esperar un buen rato dicen que en ese momento les es imposible atenderme. ¡¡¡UN DESASTRE!!!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Falta de consideracion co el paciente
Fecha del acontecimiento 27-01-2026

Llevo espernado hora y media para una ecografia y nadie da ninguna expliicacion. Ya no queda nadie en el pasillo de espera,, no hay nadie a quien preguntar y aqui sigo

MANUEL
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-11-2025

En noviembre del 2025, mi abuela ha estado ingresada 15 días en la primera planta del servicio de Medicina Interna del Hospital San Francisco de Asís por una neumonía. Toda la familia, y sobre todo ella como paciente, queríamos agradecer a todo el equipo asistencial de enfermería, auxiliares, y demás profesionales, el cuidado y cariño en el trato recibido. Especial mención al Dr. Pérez Fernández, por su gran profesionalidad y conocimiento, además de una grandísima persona. ¡Muchísimas gracias!

Ricardo PC
Fecha del acontecimiento 07-09-2025

El servicio de urgencias del Hospital San Francisco de Asís es un sitio siniestro, a evitar absoluta y radicalmente.
De entrada, sorprende que no haya en los lavabos ni siquiera gel para lavarse las manos en los lavabos (posiblemente consideran suficiente la protección antibacteriana dispensada por los numerosos crucifijos, y decoraciones piadosas que sobrecargan todos los pasillos y salas); pero esto es solamente un primer aviso de lo que te espara como paciente.
Del personal de las Urgencias lo más difícil es determinar si predomina más la dejadez o la incompetencia. Posiblemente sea mitad y mitad.
A mí me tomaron muestras para un urocultivo; pero luego se olvidaron de comunicarle al laboratorio la necesidad de hacer ese urocultivo; con lo que destruyeron radicalmente la posibilidad de saber qué microorganismos habían provocado la infección urinaria que me había llevado a este escenario de película de miedo.
Repito: huid de este sitio, mientras estéis a tiempo.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Hospital San Francisco de Asís?

Julian
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-06-2025

El peor hospital del mundo. Todo son esperas, no hay orden y te atienden con prisas allá donde vayas: administración, urgencias, endoscopias, consultas… Me cambio de hospital… no vuelvo ni loco. HM le da mil vueltas tanto en las instalaciones, como en el trato, como en la profesionalidad. En algunas unidades reciclan material y lo esterilizan, cuando no se puede hacer. También escuché a dos trabajadores comentar que había materiales y medicación caducada. El Gerente un chulo (eliminado por el administrador) que no contesta a las quejas y que no da la cara, además trata muy mal al personal y habla mirando a todo el mundo por encima del hombro.

Ali
Pregunta experta

Las reseñas sobre el Hospital San Francisco de Asís mencionan falta de empatía y mal trato por parte del personal de urgencias, largas esperas para obtener una cita, y deficiencias en la atención telefónica. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia en este hospital, especialmente con el personal médico y la calidad de la atención? ¿Cómo describiríais la reputación general de este hospital entre las personas que lo han visitado?

Que es el "nick"
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-03-2023

Toda la mañana llamando, después de esperar, me dicen que están ocupados y que llame en unos minutos. Llevo 4 horas intentando hablar con un operad@r para confirmar hora

Lucián

Al final pudiste comunicarte o sigues sin hacer contacto? Necesito urgentemente que me contestes!

José Luis Rio
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-03-2023

He estado ingresado en el hospital, derivado allí desde urgencias del mismo hospital, por un problema pulmonar. La atención fue en todo momento excelente, tanto por parte del responsable del departamente de Medicina Interna, dr. Pérez Fernández, como por el conjunto del personal sanitario y enfermeros del hospital. Mi agadecimiento a todos ellos

Kauldi

José que tipo de problema era? Mi tia se encuentra bastante enferma necesito saber si es el mismo para llevarla a este hospital.

Nos creen y somos tontos.
Fecha del acontecimiento 02-11-2022

2 de noviembre de 2022, cita para resonancia a las 18.25, llego la sala de espera de apenas 15m está llena, 8 personas esperando, a mi me llamaron a las 19.50, acabé la prueba a las 20.15. en total dos horas por tener una programación malísima. Solamente les interesa que haya gente esperando para hacer caja. Lamentable.

Gonzalo

Y si tuviste que esperar porque han pasado a personas a punto de morir que tenian una emergencia, igual te parece un mal servicio?

Selene
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Pésima clínica, poca calidad humana de sus funcionarios, los médicos de turno son todos practicantes muy soberbios realizando su rural dónde es evidente que aun no tienen amor por el paciente, los especialistas están contratados una vez por semana, o medio dia, poco profesionalismo, la trabajadora social pésima profesional no tiene vocación, no se le informa a los familiares de los paciente el estado real de estos, (eliminado por el administrador) para sus autorizaciones a un familiar le dicen una cosa y al otro familiar otra, les gusta vacilar a las personas y jugar con ellas, no solicitan autorización para suministrarles medicamentos, desde la recepcionista rocío muy poca HUMANIDAD, poco tratamiento a los pacientes, se mueren muchos, por favor no lleven a sus seres queridos a este lugar!

Ambar
Fecha del acontecimiento 09-10-2022

Estuve hace tres semanas y media en urgencias y jamás me ha tratado un equipo tan poco empático. La enfermera era tan seca que casi era grosera. El medico era mucho más amable. Y eso que casi no había nadie. Claramente, esas se han equivocado de profesión. No se puede tratar así a las personas cuando se sienten tan vulnerables. Un horror.

Sabrina

En que área del hospital te trataron? Urgencias?

Javier
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Pésimo

Eva
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

El servicio de atención al cliente de Hospital San Francisco de Asís es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Hospital San Francisco de Asís.
Pésima experiencia intentando conseguir cita, tienen el tf 915617100 de adorno para ponernos a prueba.

Eva
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Pésima atención telefónica para conseguir cita. Si no dan servicio que no publiquen su número en la web y nos remitan ahí para perder el tiempo y ganar en desesperación. 915617100 locución "en este momento no podemos atenderte llámanos pasados unos minutos" que deben ser días porque imposible

Gerardo

¿No es cierto que cuando hay un mensaje de este tipo, simplemente hay demasiada gente llamando al mismo tiempo?

-
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
marivi

a mi me interesa como es el trato al paciente, alguien tiene experiencia?

Juanjo

sabéis si el horario es flexible?

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-03-2021

Pregunta a los empleados:
Opiniones de los urólogos cirujanos del hospital

jmviciosomartinez@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 23-02-2021

Estoy asegurado en Adeslas.
Me tienen que hacer una Gammagrafia
¿Está cubierta ?

jmviciosomartinez@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 23-02-2021

Estoy asegurado con Adeslas.
Me tienen hacer una gammagrafia renal ?
¿Está cubierta ?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-02-2021

Soy de Adeslas y me tienen que hacer una Gammagrofia renal por asimetria.
¿Está cubierta por la aseguradora ?

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-01-2021

Una vergüenza de hospital.
Es imposible comunicar con mi madre.
La atención telefónica pésima.
Me veo obligado denunciar esta atención a la policía.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

Califico la empresa en 1.
Algún doctor extiende los volantes para que autorice la compañía de seguros sin especificar el código (????????????)
Ahora toca mover Roma con Santiago para lograr ese código

Anónimo

Porque no hace falta poner el código de actuación en el volante para que lo autoricen. Por otra parte en Urología SIponen el código. Y calificar tan bajo por una tontería así dice muy poco de esa persona. Por otra parte hasta ahora todo ha sido en este hospital amabilidad, profesionalidad y eficacia.

Merio
Fecha del acontecimiento 05-06-2020

Pregunta a los empleados:
De lo peorcito para trabajar en un hospital, de hospital con alma nada, no saben lo que es eso

anónimo

llevo trabajando 33 añosa en este hospital y no comparto su opinion.

Alma

Buenas tardes. Ya que tiene experiencia en la empresa, ¿podría compartir los aspectos más positivos de ser parte de su equipo? ¿Y actualmente buscan contratar personal?

Ivan
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Hospital San Francisco de Asís es un lugar dedicado al cuidado de la salud. Me parece que existen amplios beneficios en este lugar y que es sumamente responsable y honesto con la gestión de su personal!

pitxajanorameki
Pregunta experta

Hospital San Francisco de Asís recibe constantemente calificaciones por debajo de la media. ¿Por qué?

edward
Pregunta experta

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Hospital San Francisco de Asís y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿Quieres saber más sobre Hospital San Francisco de Asís?

¡Consulta de forma anónima!