Hospital San Francisco de Asís

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Hospital San Francisco de Asís

2.1

¿Crees que Hospital San Francisco de Asís ofrece programas de formación y capacitación adecuados para el desarrollo de habilidades?

¿Qué quieres saber sobre Hospital San Francisco de Asís?

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La atención médica en Hospital San Francisco de Asís parece ser muy variable, con opiniones positivas sobre la atención de algunos profesionales, pero críticas sobre la falta de empatía y profesionalismo en otros casos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los urólogos cirujanos del hospital? ¿O ha experimentado dificultades al intentar conseguir una cita o recibir atención telefónica?

Que es el "nick"
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Toda la mañana llamando, después de esperar, me dicen que están ocupados y que llame en unos minutos. Llevo 4 horas intentando hablar con un operad@r para confirmar hora

Lucián

Al final pudiste comunicarte o sigues sin hacer contacto? Necesito urgentemente que me contestes!

José Luis Rio
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

He estado ingresado en el hospital, derivado allí desde urgencias del mismo hospital, por un problema pulmonar. La atención fue en todo momento excelente, tanto por parte del responsable del departamente de Medicina Interna, dr. Pérez Fernández, como por el conjunto del personal sanitario y enfermeros del hospital. Mi agadecimiento a todos ellos

Kauldi

José que tipo de problema era? Mi tia se encuentra bastante enferma necesito saber si es el mismo para llevarla a este hospital.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 583 visitantes únicos

Nos creen y somos tontos.
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

2 de noviembre de 2022, cita para resonancia a las 18.25, llego la sala de espera de apenas 15m está llena, 8 personas esperando, a mi me llamaron a las 19.50, acabé la prueba a las 20.15. en total dos horas por tener una programación malísima. Solamente les interesa que haya gente esperando para hacer caja. Lamentable.

Gonzalo

Y si tuviste que esperar porque han pasado a personas a punto de morir que tenian una emergencia, igual te parece un mal servicio?

Selene
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Pésima clínica, poca calidad humana de sus funcionarios, los médicos de turno son todos practicantes muy soberbios realizando su rural dónde es evidente que aun no tienen amor por el paciente, los especialistas están contratados una vez por semana, o medio dia, poco profesionalismo, la trabajadora social pésima profesional no tiene vocación, no se le informa a los familiares de los paciente el estado real de estos, (eliminado por el administrador) para sus autorizaciones a un familiar le dicen una cosa y al otro familiar otra, les gusta vacilar a las personas y jugar con ellas, no solicitan autorización para suministrarles medicamentos, desde la recepcionista rocío muy poca HUMANIDAD, poco tratamiento a los pacientes, se mueren muchos, por favor no lleven a sus seres queridos a este lugar!

Ambar
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Estuve hace tres semanas y media en urgencias y jamás me ha tratado un equipo tan poco empático. La enfermera era tan seca que casi era grosera. El medico era mucho más amable. Y eso que casi no había nadie. Claramente, esas se han equivocado de profesión. No se puede tratar así a las personas cuando se sienten tan vulnerables. Un horror.

Sabrina

En que área del hospital te trataron? Urgencias?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Pésimo

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

El servicio de atención al cliente de Hospital San Francisco de Asís es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Hospital San Francisco de Asís.
Pésima experiencia intentando conseguir cita, tienen el tf 915617100 de adorno para ponernos a prueba.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Pésima atención telefónica para conseguir cita. Si no dan servicio que no publiquen su número en la web y nos remitan ahí para perder el tiempo y ganar en desesperación. 915617100 locución "en este momento no podemos atenderte llámanos pasados unos minutos" que deben ser días porque imposible

Gerardo

¿No es cierto que cuando hay un mensaje de este tipo, simplemente hay demasiada gente llamando al mismo tiempo?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No cogen el teléfono para pedir cita, pierden pacientes por no tener personal. Vergonzoso.

Alonso

¿Este el número de teléfono que llamáis? +34 913 65 76 00, intentais Co este para la cita, talvez te atiende un personal. Digo pos que ánimos, seguro atienden.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas, he oído que el Hospital San Francisco de Asís es un lugar perfecto para hacer las prácticas pero no tengo más información. Me podéis decir en que se destaca este hospital? Se puede aprender mucho y los superiores son pacientes y respetuosos?

marivi

a mi me interesa como es el trato al paciente, alguien tiene experiencia?

Juanjo

sabéis si el horario es flexible?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Opiniones de los urólogos cirujanos del hospital

jmviciosomartinez@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Estoy asegurado en Adeslas.
Me tienen que hacer una Gammagrafia
¿Está cubierta ?

jmviciosomartinez@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Estoy asegurado con Adeslas.
Me tienen hacer una gammagrafia renal ?
¿Está cubierta ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Soy de Adeslas y me tienen que hacer una Gammagrofia renal por asimetria.
¿Está cubierta por la aseguradora ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Una vergüenza de hospital.
Es imposible comunicar con mi madre.
La atención telefónica pésima.
Me veo obligado denunciar esta atención a la policía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Califico la empresa en 1.
Algún doctor extiende los volantes para que autorice la compañía de seguros sin especificar el código (????????????)
Ahora toca mover Roma con Santiago para lograr ese código

Porque no hace falta poner el código de actuación en el volante para que lo autoricen. Por otra parte en Urología SIponen el código. Y calificar tan bajo por una tontería así dice muy poco de esa persona. Por otra parte hasta ahora todo ha sido en este hospital amabilidad, profesionalidad y eficacia.

Merio
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

De lo peorcito para trabajar en un hospital, de hospital con alma nada, no saben lo que es eso

llevo trabajando 33 añosa en este hospital y no comparto su opinion.

Alma

Buenas tardes. Ya que tiene experiencia en la empresa, ¿podría compartir los aspectos más positivos de ser parte de su equipo? ¿Y actualmente buscan contratar personal?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hospital San Francisco de Asís es un lugar dedicado al cuidado de la salud. Me parece que existen amplios beneficios en este lugar y que es sumamente responsable y honesto con la gestión de su personal!

¿Tienes miedo que Hospital San Francisco de Asís no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hospital San Francisco de Asís Preguntas frecuentes