hospital san juan grande

Calificación 2.9/5
Jerez de la Frontera
Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones hospital san juan grande

2.9

¿Cómo se escribe Hospital San Juan de Dios?

¿Qué quieres saber sobre hospital san juan grande?

sierri
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre el hospital San Juan Grande. Por un lado, hay comentarios positivos sobre el trato humano y la profesionalidad del personal médico. Sin embargo, también hay quejas sobre la falta de atención postoperatoria, la atención en la cocina y la incapacidad para tener televisores en las habitaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de atención postoperatoria en este hospital? ¿Y qué opináis sobre las quejas relacionadas con la comida y la falta de televisores en las habitaciones?

Lyd
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La atención magnífica de todos los que trabajan aquí. Pero sobre la cocina, tanto para el almuerzo como para la cena de hoy, tortilla a la francesa. Para almorzar ponen un botellín de agua, a mí no. Y en la cena ni siquiera pan.

Lide

En serio? y no le informaron a alguien sobre eso? digo, al menos pediste la cena?

Emi..
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

BUENAS, MI EXPERIENCIA MALISIMO, EL AÑO PASADO ME DERIVARON POR ALIGERAR UNA INTERVENCIÓN DE HEMORROIDES SANGRANTES, Y CASI CABAN CON MI EXISTENCIA, DESAMPARADA CON POSPERATORIO EN CASA SIN HACERSE CARGÓ DE MI OPERACIÓN, UN DESASTRE, MALA PRAXIS, CON CONSECUENCIA DE ESTENOSIS ANAL SEVERA, Y NO VOLVERE A PONER UN PIE ALLÍ MIENTRAS VIVA

Kimetz

Lo lamento mucho Emi... Pero yo creo que las condiciones medicas a veces por mas que se atiendan bien no tienen cura. Algun otro profesional de la medicina te dijo que hubo una mala praxis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Lyd
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me reitero que puntúo 10 sobre 10 a todas las personas que me han atendido en el hospital en estos difíciles momentos que estoy teniendo. A TODAS

Pero de la cocina no puedo decir lo mismo. Si la semana pasada la comida nunca me llegó ni caliente, ni siquiera templada, he estado comiendo todo frío, esta semana además de eso, las cantidades son ridículas, -esta semana la sopa era solo el líquido y la mitad está viniendo derramado en la bandeja -al no tener nada sólido-, (al menos la semana pasada traía fideos y trocitos de zanahoria y carne).
Y el sabor de algunos de los platos de esta semana son incomibles.

También me ha llegado la bandeja sin ni siquiera el primer plato, sin cubiertos, y en el desayuno sin el café.

Laia

Por lo menos a mi el café me da taquicardia y no es bueno para mi condición. Será que lo están dejando por fuera a propósito por razones médicas?

Sanidad de calidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

De pena. Conocí ese hospital desde que era pequeña por circunstancias personales. He ido un par de veces por urgencias y da pena. Si San Juan Grande levantara la cabeza, se volvía a morir. No voy más.

Efigemia

Que ocurre en el hospital están muy deterioradas las instalaciones?

¿hospital san juan grande cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

José

Personal auxiliar como el celador Sergio muy sarcástico, insultó a un paciente y luego el supervisor medio metro pati-mani corto cubriéndole los insultos en vez de expedientar o sancionar al tal Sergio celador . Lamentable San Juan grande ya no es lo que era sólo hay favoritismo, enchufismo y muy poca profesionalidad, no como antes cuando estaban los hermanos de San Juan Dios ,... Ellos si se desvían por los enfermos y no estos (eliminado por el administrador) que hay hoy en día en el sanatorio..... Lamentable

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Me han operado de hemorrides interrnaa sangrantes y a las horas de estar operada me han dado el alta tal cual,sin más asistencia que el guasap del medico, que jamás contestaba, suberrealista total con un tratamiento de tramadol, y a mi casa como un perro llevo 8 diaa sufriendo lo más grande un posoperatorio indescriptible, de dolor y el hospital solo me aconseja que tome valiun, y así sin querer responderme por guasap, a mi demanda,al final me tuve que ir al hopistal normal de Jerez donde me han atendido de lo mejor quitándome el dolor y dejándome ingresada ,jamás pensé que me pasaría eso desentenderse de un paciente operado a las horas de ser intervenido, es inhumano...

Ángela

El postoperatorio es parte importantísima de todo el proceso, el éxito de una intervención quirúrgica depende del cuidado antes durante y después, por suerte tomaste la decisión correcta al ingresarte en el hospital normal de Jerez.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

El trato recibido por el personal es magnífico, ''PERO'' la persona qué me puso las grapas hizo una (eliminado por el administrador) pues el instrumento qué utilizó no iba bien ( porque yo la estaba escuchando) y no fue capaz de cambiarlo, creo qué tendría que tener un poco más de consideración ,que aunque tenga ya una edad ,me gusta verme bien,dicho esto les doy las gracias por su atención, un saludo

No entiendo porque han eliminado la definición qué calificaba el trabajo realizado, prefieren qué diga ,un trabajo mal realizado? Qué (eliminado por el administrador)

iranzu

Desde mi punto de vista el hospital san juan grande es una institución seria, creo que debes notificar a la dirección tu situación para que te atiendan nuevamente si es necesario y evitar se repita este tipo de prácticas que tu explicas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo mejor

Alba

¿La empresa protege a sus trabajadores? Me alegra que te parezca un buen lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Me operate allí en unos días y me gustaría saber si con el tema del covid podrán venir a verme.

Javirroyo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Lo mejor el trato humano tanto en urgencias como en planta Dr. Santos una persona fantástica lo que buscas en un doc. Profesionalidad y trato humano. Como única pega veo a los trabajadores saturados no paran

Por que es falso..el trato es inexistente

Raúl

Vaya y yo que pensaba llevar a mi abuela que está enferma, ¿cuándo dices que el trato es inexistente te refieres al trato de los médicos y enfermeros o al de la secretaria que te toman los datos?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El Hospital San Juan Grande es una institución al servicio de la salud, perteneciente al grupo de hospitales y residencias San Juan de Dios. Ofrece servicios integrales de análisis y diagnóstico, así como consultas en diferentes especialidades médicas, tratamientos y cirugías. El personal refiere que el ambiente de trabajo es de cooperación y amabilidad. Comentan que sus salarios son buenos y tienen cobertura de la seguridad social.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Tengo a mi madre hospitalizada en Juan Granse, el trato maravilloso, pero debido a las normas de covid, no puede tener aconpñante, ni visitas, lleva ya una semana ingresada por insuficiencia respiratoria, y está agobiadisima de verse tan sola, tienen television en las habitaciones, peto cuando hemos pedido que ae la pongan, nos dicen que no se pone en ninguna habitación, me pueden dar la razón de por que no se puede poner la tele?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Me encanta mi trabajo, para mi los pacientes y devolverle salud es lo primero. Contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral completa, con sueldo por convenio y bonificaciones estupendas, como profesional titulado. Ademas de áreas de descanso y comedor gratuito.

Es importante tener todos los documentos al dia para optar a un empleo en Jerez de la Frontera que ofrezca buen salario?

¿Las empresas de cuidado de la salud suelen presionar a sus trabajadores con las responsabilidades excesivas? No sé cómo es el trabajo en este sector en Jerez de la Frontera por eso apreciaré vuestras respuestas

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de hospital san juan grande. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Los empleados de hospital san juan grande saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

hospital san juan grande recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico RRHH, Licenciado/a en Documentación Sanitaria, Responsable Recursos Humanos - Hospital San Juan de Dios Jerez

hospital san juan grande Preguntas frecuentes