Hospital San Pedro

C. Piqueras, 98, 26006 Logroño, La Rioja, España
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital San Pedro

En Hospital San Pedro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hospital San Pedro?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Es una (eliminado por el administrador) igual que las medicaciones de (eliminado por el administrador) que dan a la gente. Sois una vergüenza del planeta tierra. (eliminado por el administrador).

Manu

Cristian, podeís explicar que tratamiento te daban? Pueden haber profesionales acá en el foro capaces de ayudarte o de comprobar que si hacían mal las cosas. Por favor contar tu historia para que los demás esten al tanto y no sufran

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Esto es una (eliminado por el administrador) Me hicieron mucho daño y aún estoy recuperandome ñ. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) La muerte les espera por mala gente. Las pastillas y inyecciónes que me daban aún no puedo olvidarlo. Es un maldito trauma. Sois lo peor de todo los tiempos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hola. Hoy me tocó ir a urgencias por no encontrarme bien ,pero en clasificaciones hubo una señora más mala y mandona que parecía la jefa del hospital y que nosotros vamos allí por gusto...Debería empatizar un poco con la gente que va allí.... porque nadie acude a urgencias por gusto.Lo demás todo bien. Todos muy amables.

Alexandría

Pues como es esto que van a urgencias por gusto? Esto no le veo mucho sentido, por que diria esto?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospital San Pedro. Buscan un Licenciado En Medicina Con Título Homologado.

Hospital San Pedro Preguntas frecuentes