Número de visitas al perfil: 184
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
María José oliva
Candidato
Fecha del acontecimiento 25-06-2025

Hace un año que falleció mi madre vacunada cuatro veces del coronavirus y supuestamente murió de ello,
En la unidad de cuidados intensivos consiguió desentuarse ella sola!
Todo iba bien y eran buenas noticias cada día hasta que se desentuó ella sola y pregunta es esto es una negligencia médica?
Porque se supone que en una UCI está hiper
Controlado todo a raíz de ello mi madre acabó falleciendo porque ya eran todo malas noticias.
Me pareció un hospital nefasto con muy poca empatía hacia los pacientes y sus familiares.
Ahora que va a hacer un año y lo veo todo más claro con el mismo dolor pero con más claridad estoy pensando en denunciar al hospital nunca recibimos ninguna explicación de por qué se desentuó una persona en una UCI suponiendo que está todo bajo control

Anna

Lamentablemente, una situación difícil como tu situacion no debería pasar desapercibida. ¿Has consultado con un abogado especializado en negligencia médica para evaluar la viabilidad de una demanda?

Cristian
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

Es una (eliminado por el administrador) igual que las medicaciones de (eliminado por el administrador) que dan a la gente. Sois una vergüenza del planeta tierra. (eliminado por el administrador).

Manu

Cristian, podeís explicar que tratamiento te daban? Pueden haber profesionales acá en el foro capaces de ayudarte o de comprobar que si hacían mal las cosas. Por favor contar tu historia para que los demás esten al tanto y no sufran

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cristian
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

Esto es una (eliminado por el administrador) Me hicieron mucho daño y aún estoy recuperandome ñ. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) La muerte les espera por mala gente. Las pastillas y inyecciónes que me daban aún no puedo olvidarlo. Es un maldito trauma. Sois lo peor de todo los tiempos.

Deja una opinión anónima sobre Hospital San Pedro

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 01-06-2022

Hola. Hoy me tocó ir a urgencias por no encontrarme bien ,pero en clasificaciones hubo una señora más mala y mandona que parecía la jefa del hospital y que nosotros vamos allí por gusto...Debería empatizar un poco con la gente que va allí.... porque nadie acude a urgencias por gusto.Lo demás todo bien. Todos muy amables.

Alexandría

Pues como es esto que van a urgencias por gusto? Esto no le veo mucho sentido, por que diria esto?

Angy
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías el nivel de satisfacción con el clima en Hospital San Pedro?

Leonor
Pregunta experta

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Quieres saber más sobre Hospital San Pedro?

¡Consulta de forma anónima!