HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL

4.5

¿Qué incentivos ofrece HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

genial. Lleve a mi gata de 4 años a este centro tras haber sido atropellada y el trato tanto a ella como a mi fue excepciona, supe en todo momento que le hacían, que necesitaba, y cuánto costaba, no le faltaba de nada. Ya en casa con ella y mas contentas que nunca, sin duda volvería a llevar a mi mascota allí y a confiar en ellos ciegamente! Muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Es una basura de hospital, el trato a sus empleados es desastroso. Falta de respeto, insultos, mentiras. Juan miente con los diagnósticos y las pruebas realizadas, así como inflar precios y hacer más pruebas de las necesarias

No recomiendo bajo ningún concepto este hospital, ni a propietarios ni a profesionales veterinarios.

Porque en el presupuesto que me dieron indicaban una serie de pruebas diagnosticas que no las hicieron y me lo descontaron .

Amir

Pero de que te lo descontaron?? Del costo final?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Buenos profesionales, eficaces y con experiencia.

Los describe exactamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Muy agradecidos al trato recibido, muy profesional, mi perrita Roma os estara siempre agradecidos

Alejandra

Y que te ha parecido el precio del servicio que le han hecho a tu perrita? Todos satisfechos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Mi perrita sangra por una muela no puede comer

Olivia

Te dieron el diagnóstico de porque tu perrita sangra por la muela?

52487729 g
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me gustaría saber si castran a conejos y que precio tiene

Lilian

Buenas noches. Creo que esa información te la pueden dar por teléfono, por lo que vi hay un número de contacto en su página web. ¿Por casualidad has recibido algún servicio de parte de la empresa? Es que me los han recomendado y quisiera saber testimonios de experiencias directas para saber si son gentiles y profesionales con las mascotas. Agradezco si alguien puede compartir información al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Grandes profecionale

Bente

Mi perro se llama Campeón es adoptado ha sido tan maltratado que no se deja cortar el pelo ni ser examinado, crees que en el hospital están capacitados para atenderlo? El lo necesita con urgencia.

Patitas
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

No lo recomiendo.
Como infraestructura tiene todo lo que cualquier veterinario desearía, en cuanto a trato personal y profesional es abominable. Humillaciones y vejaciones frente a compañeros y propietarios es el pan de cada día, especialmente si discrepas en lo más mínimo con el jefe.
Que no os extrañe ver nuevas ofertas de trabajo cada poco tiempo, tienen una alta rotación, de media se puede ir una persona cada 1-2 meses.
En cuanto al salario, ni mas ni menos que lo estipulado por convenio, salvo si decide hacerte un contrato en práctica.

Así es

Patitas
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Las mayores desventajas de HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL hay bono: no hay bono

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Estuve trabajando como auxiliar veterinario en una clínica y no me fue muy bien, ya que los salarios eran muy bajos y el oficio demasiado recargado en horas y tareas para la paga. He visto en internet el HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL y me pregunto si ofrecen contratos fijos a sus empleados. ¿Qué tal los horarios?

Chari
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Es muy bueno

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL es un centro sanitario veterinario, con atención 24 horas en diferentes especialidades clínicas. Cirugías, consultas, oncología, diagnóstico. Es una institución en expansión y crecimiento constante que ofrece oportunidades de formación para sus especialistas y personal de pasantías. Comentan que se trabaja en un ambiente con excelente trato, además de ganar buenos sueldos.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL
A pesar de que era una jornada intensa, se pasaba rápida porque era un trabajo que me gustaba, siempre me he sentido muy cómoda con el gran equipo que tenemos, soy veterinaria en el hospital y me encanta el ayuda que le doy a los animales.

HOSPITAL VETERINARIO DE PUENTE GENIL Preguntas frecuentes