Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

2.3

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Era el mejor hospital privado de Sevilla,,,,era,,,ahora mismo es con diferencia abismal el peor,,,,mientras sigan los responsables de Rrhh actuales el hospital no levantará cabeza,a pesar de la jubilación anticipada ,del peor gerente de la centenaria historia del hospital

Maluisa

Se congelaron 4 años los salarios,se quitaron pluses,y se quitó una paga,y se obligó a los manos intermedios a rebajarse un 10% de los complementos,,,,todos salvo el (eliminado por el administrador) y el (eliminado por el administrador) que lo subieron a base de bien

Karla

Que injusto. ¿No colocaron reclamos al respecto? ¿Y esos 4 años fueron cuáles? De verdad que para ser un hospital se oye bastante mal todo el contexto. ¿Actualmente siguen cobrando bien algunos y el resto mal?

garcia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas sobre Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española muestran un deterioro en la calidad de los servicios y la gestión del hospital. Los usuarios se quejan de la falta de ascensos y aumentos salariales, así como de la obsolescencia de las instalaciones. ¿Has experimentado problemas similares con la gestión de recursos humanos en este hospital? ¿Crees que la falta de inversión en tecnología médica está afectando negativamente la calidad del servicio?

Mluisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Actualmente hospital desfasado ,falto de camas , instrumentalmente obsoleto y organizativamente un desastre,,,desde el Gerente anterior,cuya desgraciada mano dejo tocado el Hospital de por vida

Paciente

Tengo neumonia. Me recomiendas ir o no pueden resolverme ni siquiera esa simple enfermedad? Es que me queda muy cerca, no puedo costear y a otro.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Desde que la dirección de rrhh, fue asumida por MODERATED, y a su bien celebrada jubilación le continuo MODERATED, los ascensos se producen en función de de lo sumiso que te ofreces

Lucas

Qué premian con los ascensos? Horas trabajadas?

¿Son muchas las exigencias que tienen en Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española de Sevilla, cuando están buscando personal para la empresa?

Mluisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Sólo tienen una: ser amigot@ de Rrhh,,siendo así y siendo sumiso,,,,, palante

Vivian

Pero es que ese es el departamento que da ordenes, por qué quieres pasar por encima de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La mayoría del personal somos compañeros y nos ayudamos, eso es lo mejor de esta empresa, por lo demás tendrían que mejorar casi todo.

david

Hola, a qué te refieres con mejorar casi todo? El ambiente laboral y las instalaciones se ven óptimos y en buenas condiciones; no había podido leer malos comentarios hasta los momentos.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Se debería tener más en cuenta a los trabajadores y sus turnos. Es urgente poner seguridad

Naroa

Me gustaría entender de que hablas cuando dices poner seguridad, puedes aclarar este punto, te refieres a que necesitan mayor personal de seguridad en el Hospital?

Trabajador

Si, no hay ningún personal de seguridad

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
gestión de recursos humanos nefasta.

Marta

¿Por qué entonces gente trabaja allí? Hay ventajas?

Trabajadora

Qué te pagan siempre y puntuales, poco más

nenegrana

¿Aún con baja remuneración permaneces allí por la puntualidad en los pagos? No debe haber tantos inconvenientes como dices si aún sigues trabajando aquí.

Trabajadora

@nenegrana no todo es el sueldo en un trabajo, pao

nenegrana

Entiendo que tienes un trabajo en este momento y eso es importante, pero crees que te puedan mejorar el sueldo?

Marta

bueno, para algunos sí, es todo, sin esto no tienen ni comida, ni electricidad, ni vivienda.

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Gestión de recursos humanos nefasta, si aquello funciona es por sus estupendos trabajadores, no por los que lo dirigen.

Ariana

Qué bueno, que al menos destaques la labor y el valor de tus compañeros de trabajo, si es que eres aún empleado de acá. ¿Si cambia la directiva podría solucionarse todos los inconvenientes?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española de Sevilla; le brinda a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Sólo imparten esos cursos ,debido a los ingresos que le reporta,la formación de los trabajadores les importa un pimiento

Adartza

Pero entonces tu crees que los trabajadores no aprenden nada en esos cursos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La única intención de los cursos de formación son las "comisiones"

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Hay algún taller ESENCIAL que se requiera OBLIGATORIAMENTE para los Logopedas de este hospital? También quiero saber qué tipo de responsabilidades o qué esperan en este hospital que un logopeda haga, qué responsabilidades tiene, si son muchas o no.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Saludos desde Guatemala, queria preguntarles sobre un buen tratamiento para el abdomen inchado y si tiene una relacion

Anas

Buenas, tal vez la empresa tenga algún espacio de atención a clientes y usuarios con tus inquietudes, ¿podrías detallar o explicar más a fondo tu problema?

Candela

Hola! Cuentan con más de 30 especialidades, incluidos algunos tipos de cirugía, entonces creo que si que podrían ayudarte

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mi hermano es médico trabaja en el Hospital Victoria Eugenia, conversando sobre su horario de trabajo en el Hospital me comenta que labora jornadas completas de lunes a viernes, el jefe de piso organiza los turnos de trabajo de los fines de trabajo, para tomar vacaciones una vez al año lo hace siempre en acuerdo con el médico jefe.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Buen trato

JuanJoo!

Es una tradición en Sevilla el buen trato que reciben los pacientes del Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

extraordinareio

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Es el mejor hospital que se conoce desde se creó en Sevilla y está estupenda

Paco el sabio

Era el mejor hospital privado de Sevilla, actualmente es el peor con gran diferencia,y eso que por fin despidieron al peor gerente de su centenaria historia

Alode

Sera que ya no les asignan la misma cantidad de fondos que antes pors er mas antigüo? Tu que crees?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He oído que Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española es un excelente centro de salud en la ciudad de Sevilla, me encantaría postular para el puesto de logopeda, tenga experiencia en atención temprana y valorable en dislexia, me parece una excelente oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, soy logopeda de las instalaciones y ha sido mi mejor empleo, es donde más he crecido y me he desarrollado, me tiene muy feliz el aprendizaje.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española, empresa dedicada al área de la salud es un hospital , no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿En Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española la calidad de trabajo es buena?

Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española Preguntas frecuentes