Opiniones Hotel Aguas de Ibiza 5*

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Hotel Aguas de Ibiza 5*?
¿Ofrecen seguros de viajes en Hotel Aguas de Ibiza 5*?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Aguas de Ibiza 5*?

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2021-08-03 18:23:26 con un promedio de 4 estrellas
Ana Beatriz Muro

The best luxury Hotel Spa in Ibiza. The location and service are the best I ever had in a worldwide luxury hotel. Well done!!

Manel
@Ana Beatriz Muro

Quisiera conocer más sobre tu experiencia, ¿Qué medidas toman durante la pandemia?

¿El trabajador que tenga las responsabilidades de elaboración de la estrategia comercial, seguimiento de las ventas y cumplimiento de objetivos de facturación recibe algún bono adicional en Hotel Aguas de Ibiza 5*?
50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura Los hosteleros de toda España trasladan al Gobierno sus reivindicaciones necesarias para la reactivación.
Martita
Estoy de acuerdo con estas reivindicaciones. Tenemos que ayudar en la reactivación del sector hostelero y turístico.

Deja una opinión sobre Hotel Aguas de Ibiza 5*

¿Sabéis si Hotel Aguas de Ibiza 5* va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?
PIB

Me gusta este hotel, compañeros que he tenido fueron maravillosos, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho, yo lo recomiendo ( buenos pagos como botones)

Melany

Trabajar en un hotel 5 estrellas como lo es Hotel Aguas de Ibiza es la mejor oportunidad que puedes tener para desarrollarte en tu ámbito profesional, como lo es el turismo como tal obteniendo beneficios económicos excelentes.

Isil

Hotel Aguas de Ibiza 5 * bueno trabajo con ellos en recepción y os diré que me encanta el trabajo relacionarme con la gente y atender y ayudar en todo lo que pueda ( ingles requerido ), el compañerismo es de 5 estrellas y el pago tambien es bueno y eso que solo trabajo 30 horas lo recomiendo!!

En Santa Eularia Des Riu, Santa Eulalia del Río Hotel Aguas de Ibiza 5* busca un trabajador para el puesto Camarera/o de Pisos. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hotel Aguas de Ibiza 5* busca un trabajador para el puesto Botones. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hotel Aguas de Ibiza 5* recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas RRHH, Camarera/o de Pisos, Prácticas Recepción Hotel 5* (Remuneradas)

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de 2º Jefe/a de cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Hotel Aguas de Ibiza 5*. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel Aguas de Ibiza 5*. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Hotel Aguas de Ibiza 5* tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 77% de nuestros usuarios cree que Hotel Aguas de Ibiza 5* ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Hotel Aguas de Ibiza 5*.
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Tiene Hotel Aguas de Ibiza 5* una página en Facebook?
Sí, Hotel Aguas de Ibiza 5* tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AguasdeIbizaHotel
¿En qué región opera Hotel Aguas de Ibiza 5*?
La empresa opera en Islas Baleares
Hotel Aguas de Ibiza 5* busca personas para el cargo de Comercial Y Ventas En Empresa Inmobiliaria Del Grupo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Aguas de Ibiza 5*. Buscan un Comercial Y Ventas En Empresa Inmobiliaria Del Grupo.