Hotel Campaniola

Calificación 4.3/5
C/ CABALEIRO, 35 - CAMPAÑO. 36157, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CIF: B65202459 Teléfono: 34 986 87 27 11
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel Campaniola

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Hotel Campaniola?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Campaniola?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hotel Campaniola está localizado en pleno corazón de las Rías Baixas, en una zona rural pero moderno. Es una paraíso natural para laborar. Está muy bien ubicado lo que facilita él acceso tanto para el trabajador como para los usuarios. Los cocineros realizan especialidades gastronómicas que son una delicia.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hotel Campaniola, es una Empresa en la que pude adquirir mucha experiencia en el puesto de Auxiliar administrativo, así como en diferentes tareas y funciones específicas. Realmente me gustó mucho tuve que renunciar porque enferme pero volvería a trabajar.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hotel Campaniola
Hoteles y alojamientos similares. Buena experiencia en Hotel , un buen trabajo con ellos y una buena experiencia que he tenido en mi carrera de camarero encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, lo recomiendo!

melani
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Este hotel, incrustado en el corazón de las Rias Baixas, cuenta con años de experiencia en el sector y todos sus clientes destacan la amabilidad y situación del mismo. Actualmente buscan con urgencia a un/a recepcionista en Pontevedra, con experiencia en el sector. Antiguos trabajadores destacan las buenas remuneraciones y las permanencias de sus contratos en esta empresa.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Hotel Campaniola , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Hotel Campaniola recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista

Hotel Campaniola Preguntas frecuentes