HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Lo peor de lo peor yo no vuelvo en la vida pagas por lo que no hay el Spa lo peor de lo peor la comida no vale para nada por el trabajo he estado en pensiones que daban mejor servicio que esto hotel de 4 estrellas yo no sé donde están las estrellas bueno en el cielo por las noches esta muy bonito una pena pagar y que luego te lleves esta decepción y se salvan por la gente del servicio la dirección una verdadera pena hacerme caso por muy barato que os lo quieran vender no que os engañan y no pongo otros adjetivos por que pierdo la razón pero ………………………. Una pena perder unas vacaciones a disgusto el sitio Islantillas muy bonito pero el HOTEL ESTIVAL ISLANTILLAS **** una ………….lo siento

Cecilia

Que pena de verdad que no pudiste disfrutar de las vacaciones. ¿y como llegaste hasta ese hotel, te lo recomendaron?

En Agosto de el año pasado estuvimos en el Estival, sobre todo por los buenos comentarios que encontramos en distintas páginas, no nos defraudó para nada, primerísima línea de playa, estupendas piscinas, toboganes en una de ellas, otra cubierta de sombra, muchas hamacas, mucha sombra en la zona de la piscina, muy buen bufett con mucha variedad de comida y bien cocinada, bufet especial para niños, camas cómodas, habitaciones muy amplias y con muy buenas vistas, nuestras habitaciones ( teníamos dos) las limpiaban todos los días. Hemos estado en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas y creo q se corresponde con la categoría que tiene.
Respeto todas las opiniones, pero no comprendo algunas, parece que estemos hablando de otro hotel.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

En primer lugar leyendo muchos comentarios me extraña que la gnbte se conforme pagando miles de euros y se conforman pues o es q no viajan mucho y no conocen hoteles de 4 estrellas , ojo y respeto todas las opiniones porque yo tb fui a ese hotel por leer siempre comentarios buenos y nadie que diga las verdades como yo las voy a contar
Yo vi las fotos en internet y me gusto mucho los jardines y piscimas tal cual las fotis espectacularesy la ubicación excelente y si Lo recmiendo a familias!!!! Eso que quede claro.
y con todos mis respetos al personal que es super majo, voy a hablar de los fallos,solo por ser objetiva!!! yo viajo mucho y conozco todo tipo de hoteles y decir que este es un hotel de 4 estellas para mi gusto solo por el tamaño y la ubicación. Porque por el resto no es merecededor!!!!
el hotel es muy bonito pero tiene muchos fallos y hay que decirlo!!!! Para que los responsables de calidad tomen nota y si ayudo a mejorar
pues alguien me lo agradecerá.
la habitacion enorme pero sus muebles nada prácticos, sin cajones en las mesitas ni debajo de la tele, y el armario diminuto con puertas correderas que cierran mal y entra muy poca ropa, teniendo que dejar la ropa por ahi toda a la vista, por que
no habia donde guardarla , segundo la limpieza deja mucho que desear te hacen la cama el baño y de aquella manera!!! las toallas no las cambiaron en 5 dias y a las 4 de la tarde es ciando van a limpiar al menos mi habitacion, OJO!!!! QUE CONSTE QUE no culpo a las limpiadoras!!!!! porque las pobres bastante hacen dado que se ve de sobra que no tienen personal suficiente son las mismas para exteriores , comedores y todo el hotel , en general muy poco personal y los veias doblar turnos algunos estaban a primera hora de la mañana y volvisn a estar por la tarde noche no se si seran jornadas partidas, en cuanto a la comida toda congelada, nada elaborada, vamos vulgarmente dicho comida de batalla y el cafe horrible, poca variedad el desayuno, en cualquier hotel de 3 estellas es mucho mejor y mas casero todo, dado el dineral que cobran por la estancia podian esmerarse un poco mas!!!! en cuanto a ir solo en pareja NO LO RECOMIENDO,
es un hotel para familias con niños ideal, pero no para ir en pareja ese mo es el sitio, al me os para mi.
Por otro lado tema hamacas vergonzoso bajaba la gente a las 7 y media de la mañana corriendo a dejar las toallas y ocupar todo el sitio, yo aseguro que ningun dia pude usar una hamaca. A oarte tampoco me llamo la atencion ya que esta todo el mundo amontonado parecía un hormiguero, la gente mucha no sabe comportarse y tampoco habia mucho control por falta de personal, yo me bañaba en la piscina que era ideal y me iba a la playa que esta enfrente.
Otra cosa muy extraña por las noches recogian las hamacas y las dejaban apiladas por los pasillos toda la noche teniendo que andar pisando el césped para pasar ya que no se podia uno cruzar con mas gente,
en cuanto a tranquilidad para dormir Fenomenal muy bien y la cama muy cómoda!!!!!
El cheking para entrar una locura nosotros llegamos a las 12 de la mañana y hasta cerca de las 4 de la tarde no pudimos entrar en la habitacion y al salir la tuvimos que dejar a las 11 y no queríamos irnos tan pronto y no tenian ni un sitio para ducharte ni para cambiarte , solo una ducha que habia que coger cita y no habia disponibilidad otro fallo garrafal .y otra cosa que no comprendia que desayunando en la terra a primera hora estanan fregando el suelo alrededor porque quedaba sucio de la noche anterior y eso me ponia muy nerviosa, las tortitas para mi gusto pesimas, mucha comida caliente estaba fria de ahi deduzco que debido a los recortes de falta de personal la comida estaba colocada horas antes lo cual hacia que tuviera mal aspecto seca y nada apetecible.
En fin ESTE HOTEL SI LO RECOMIENDO PARA IR EN FAMILIA!!! Es muy bonito y la ubicación perfecta.!!!! Con animacion y muchas actividades para niños.
Pero para personas como yo viajeras en pareja a buenos hoteles al mismo precio, no !!!! La verdad es la verdad.
Yo lo pase genial y me gusto mucho la zona pero tengo que ser consecuente con lo que lo que vi y no a todo en la vida se puede decir Amén que a todo el mundo le cuesta ganar su sueldo!!!!!! Y este hotel a razon del precio en verano no cumple las expectativas

Yo también respeto todas la opiniones y he estado en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, en resort y creo q se corresponde a su categoría, la comida muy buena y variada, haciendo en vivo carnes y pescados todo los días, los postres elaborados en el mismo hotel, venían recién hechos incluso los donust , aunque la hora de salida es temprano, te dejan hacer uso de las instalaciones durante todo el día, incluso proporcionándote una llave para poder entrar y salir a la playa, tienen vestuario y ducha de cortesía con tres duchas para hombres y tres para señoras, te cambian la toalla para ducharte, eso sí, hay que coger hora en recepción, cosa que veo normal en estos meses de verano, y evitar tener que hacer colas, en fin nuestra experiencia es muy diferente y tengo que de ir, que nos decodimos por el
estival por las buenas opiniones que leímos en varias páginas y no nos defraudó.

Aintzane

Entonces puede que sean experiencias diferentes y ya, porque son muy diferentes. Crees que el precio haya valido la pena?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19
Resumen

Algunos lo recomiendan por su ubicación y amenidades como jardines y piscinas, mientras que otros lo consideran decepcionante, especialmente en cuanto a la comida y el spa. Un usuario tuvo una experiencia negativa con la seguridad del hotel. ¿Alguien puede comentar sobre la calidad de servicio y la limpieza? ¿Han experimentado problemas de hacinamiento o falta de infraestructura para albergar a todos los huéspedes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

La peor experiencia que he tenido en este hotel Oislantilla( Huelva)La pesadilla de cualquier turista, (eliminado por administrador) dentro de mi habitación, y aún demostrando que a la hora del (eliminado por administrador) me encontraba en otra localidad visitando la zona, con más de 30 testigos, ya que era un viaje organizado, tres meses después nadie se ha pronunciado al respecto, ni disculpas ni muestra de empatia por lo sucedido....una pena!!! Comparto mi decepción y frustración.

Lola

Pero disculpas por qué? no se entiende el relato de lo que te sucedió, pero esos 3 meses de espera han sido por solo esperar unas disculpas o quieres tu dinero de vuelta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

En octubre la piscina sigue abierta?

Juliana

Hola, me encuentro en búsqueda de esa información, sabes si también el restos de las áreas estan abiertas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy buen hotel, primerísima línea de playa, varias piscinas una de ellas con varias atracciones, buen bufet y variado, camas cómodas, habitaciones grandes, limpieza buena.
Aunq la salida de el hotel es temprano, te dejan estar todo el día de la salida haciendo uso de las instalaciones, tienesn ducha de cortesía para ducharte antes de irte de el hotel, concretamente, tres fichas en el vestuario de hombre y tres en el de mujeres, también te dan tu toalla limpia para ducharte, hay que coger hora en recepción.

Hodei

Eh que bueno esto, y el servicio a la habitacion es atento? Si es bueno?

¿La industria del turismo está abierta a personas que buscan un primer trabajo?

Yola sa
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Nuestro agradecimiento a la gran familia de trabajadores del hotel, desde Manuel (en la playa) hasta el director, que con su gran trabajo y muestras de afecto han convertido estas vacaciones en unos días muy especiales para nosotros y contribuyen a que las estrellas de éste hotel brillen un poco más que los demás. Esperamos volver pronto

Lina

Hola, se ve que tuviste una experiencia maravillosa, como todos queremos, imagino que te costo reservar con ellos cierto ? con esa atención imagino que si.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si quieres conocer la definición de hacinamiento, vente unos días. Entiendo que es Julio y todas esas historias, pero el hotel no tiene infraestructura para albergar a todas las personas que pueden hospedarse. Faltan tumbonas, largas colas en comedor, piscina que parece un hormiguero....

Jon

Pero como lo pones suena muy terrible! Y han podido quejarse con ellos al respecto?

El empleador HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA ocupó el 51 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA merece tal distinción?

José l. Arribas
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Todo excelente...desde el personal, instalaciones, comida, etc , etc

Keltse

Todo excelente incluso los precios? te pareció accesible todo? puedes mencionar mejor que te gusto de las instalaciones y comida?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

He estado el fin de semana y todo fantástico es una pasada de hotel y todo el personal muy profesional pero tengo que destaca r el buen trabajo de las camareras de piso todo limpisimo y dar las gracias a la limpiadora Amada por su simpatía y su amabilidad por su puesto que repetiremos ha sido una estancia de lujo

Iker

Parece ser un buen sitio para pasar un fin de semana, por ese fin de semana de estancia cuanto gastaste? que servicios ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Buen servicio y trato inmejorable

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Precio

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA Preguntas frecuentes