Hotel HG - CC de la Cerdanya

Calificación 4.7/5
Alp
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Hotel HG - CC de la Cerdanya

4.7

¿Hay buen acceso a Hotel HG - CC de la Cerdanya en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel HG - CC de la Cerdanya?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hotel HG - CC de la Cerdanya
Trabajo muy responsable y muy serio, me aprendí valorar mas compañerismo. Me gusto mucho estar seguro en mi puesto de trabajo, contrato de trabajo era a tiempo completo ( mi cargo de camarero de piso)

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo para el hotel HG desde hace casi un año, pertenezco al grupo de camareras y desde el inicio se me ha tratado excelente, todos mis compañeros han sido muy amables y unidos, y mis superiores son personas consideradas, el ambiente laboral es tranquilo y el sueldo es muy bueno. Es un gran empleo.

rober
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

HG Hoteles es la marca comercial con la que opera el Grupo Hoteles y Gestión, fundado en 1968, con presencia consolidada en algunos de los principales destinos turísticos nacionales. A día de hoy precisan incorporar Ayudante de Recepción para Hotel de 4* ubicado en La Molina (Gerona ) perteneciente a cadena nacional.
Si es lo que buscas, date prisa y contacta con esta gran cadena hotelera.

¿Has notado que la compañía Hotel HG - CC de la Cerdanya en la Alp, Girona está reclutando para el puesto Recepcionista / Vigilant nocturn (La Molina)? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Cuiner/a—ajudant de cuina (La Molina)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hotel HG - CC de la Cerdanya?

JEU

Actualmente la empresa Hotel HG - CC de la Cerdanya busca personas para el puesto Cambrer/a—ajudant de cambrer/a (La Molina). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Hotel HG - CC de la Cerdanya , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hotel HG - CC de la Cerdanya Preguntas frecuentes