Hotel Malaga Nostrum

C/ Herman Hesse, 17 29004 Málaga España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Malaga Nostrum

En Hotel Malaga Nostrum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Malaga Nostrum?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hotel Malaga Nostrum cuenta con grandiosas oportunidades de crecimiento, fantásticos jefes y equipo de trabajo. El trabajo es bien remunerado. Cuentan con gran trayectoria en el área hotelera y de turismo. 100% recomendados.

juana

La mejor valoración del jefe en Hotel Malaga Nostrum será 3. ¿Ritmo de trabajo en Hotel Malaga Nostrum? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 4 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Hotel Malaga Nostrum son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Hotel Malaga Nostrum. Por el momento creo que Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Es la empresa Hotel Malaga Nostrum un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hotel Malaga Nostrum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jef@ de Recepción