Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Merindad De Olite

3.8

¿Es Hotel Merindad De Olite una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Merindad De Olite?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé como chef hace poco en Hotel Merindad De Olite , y fue muy gratificante tanto para mí como para mi carrera. Mis compañeros de trabajo fueron un apoyo grande, especialmente cuando me encontraba terminando mis estudios. Mis jefes me daban mucho crédito y respetaban mis horarios. Ahorita me encuentro realizando un curso afuera del país, pero espero regresar con ellos!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hotel Merindad De Olite, tiene un pequeño y coqueto lugar donde se disfruta de una cocina de mercado y temporada con productos de Navarra, en donde soy el mesonero y atiendo con todo el gusto, es mi trabajo y me gusta atender, por ello tengo buenos beneficios.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hotel Merindad De Olite
Restaurantes y puestos de comidas. Requiere bastante flexibilidad, pero el salario es realmente competitivo. Trabaje como cocinero donde mi paga era bastante buena , muy recomendable experiencia laboral.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hotel Merindad De Olite
Restaurantes y puestos de comidas. Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de cocinero, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable .

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hotel Merindad de Olite
Es muy majo trabajar con ellos, tenemos un ambiente de trabajo envidiable, somos muy colaboradores entre todos, y sabemos que podemos confiar entre todos.
Para mi eso es lo mas importante de una empresa.

El hilo Hotel Merindad De Olite sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Hotel Merindad De Olite Preguntas frecuentes