Hotel Palacio Solecio

C. Granada, 61, 29015 Málaga, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Palacio Solecio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en empresas: Hotel Palacio Solecio?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Palacio Solecio?

pàola
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hotel Palacio Solecio busca camarero/a con amplia experiencia en barra y disponibilidad inmediata. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia en el sector lujo o si ofrecen formación? Además, ¿qué tipo de horario ofrecen para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Hay opción de conseguir trabajo en este hotel con 54 años con una experiencia de 30 años?

Arnau

Y por qué no habría oportunidad? creo que la edad no es un problema, seguro si tienes oportunidad. Los 30 años de experiencia los tienes haciendo qué?

Francisco

30 años como camarero y los últimos 20 como jefe de sector

Arnau

Sigo sin entender, por que dejaría de ser posible, teniendo tanta experiencia?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En este trabajo aprendí mucho ya mis compañeros y encargados me enseñaban como iban a manejar el cargo y siempre me explicaban las claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, gran ambiente entre todos, muy recomendada( paga genial)

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el servicio al cliente. Todo el hotel es excelente, en el caso de ambiente salarios y horarios, os recomiendo ya que fácilmente se puede realizar una buena carrera en el sector hotelero.

¿Hotel Palacio Solecio ofrece incentivos adicionales o bonificaciones durante la temporada alta?

Los salarios bajos han sido una de las principales preocupaciones de los empleados en el sector hotelero ¿cuáles son las condiciones salariales ofrecidas por Hotel Palacio Solecio en Málaga?

¿tener un amplio vocabulario en inglés es obligatorio para un Jefe/a de sector si quiere ingresar a trabajar en Hotel Palacio Solecio?

Las personas mayores pueden optar para un empleo como Jefe/a de Sala en Málaga?

Alguien sabe si hay trabajo en Málaga con inglés?

¿Cómo los empleados Hotel Palacio Solecio organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hotel Palacio Solecio busca personas para el cargo de Botones - Hotel - (Málaga).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Palacio Solecio. Buscan un Hotel Palacio Solecio: Jefe/A De Sector - (Málaga).

Hotel Palacio Solecio Preguntas frecuentes