Hotelma

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Hotelma

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotelma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotelma?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todos los protocolos de seguridad

esteban

¿Tenéis unas puertas de desinfección? He oído que se hacen cada vez más populares aunque son muy caras

stèphanie

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Si eres trabajador y serio que sepas que con hotelma nunca te faltara trabajo

raphael

sabeis si buscan la gente? me gustaria aplicar pero no se si es tiempo adecuado y si van a ler mi cv. alguien me ayuda?Muchas gracias

Haqnour

Normalmente la lista de trabajadores se hace a finales del curso,pero siempre hace falta personal nuevo,mejor presentate en persona en la oficina,

Tomass

pagan bien al los empleados?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me llamo Andrea, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Hotelma; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial con respecto a los empleados de sexo femenino, así como de que modo manejan la maternidad laboral.

Haqnour

Llevo mas de 20 años en la empresa es lider en el tema del salario y siempre hemos cobrado pontuales y es una empresa donde no me siento una trabajadora de mas.sino .una de la empresa

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, me comentaron sobre los buenos servicios ofrecidos a sus clientes por parte de Hotelma, actualmente estoy en búsqueda de un nuevo ambiente laborar debido a que en mi anterior trabajo el sueldo era muy poco, además de que no lo cancelaban a tiempo, por este motivo me hablaron sobre Hotelma, pero quisiera saber si alguien que ya trabaje allí me puede decir si son responsables con los pagos a sus empleados y como es todo el ambiente de trabajo. Gracias..

Haqnour

En el tema de los pagos un 10.y el mejor salario.me entere que lo que cobra un trabajador de hotelma con 6horas .en otra empresa con8 horas.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Hotelma es una empresa especializada en la elaboración de comida para comunidades importantes. Alguien que haya trabajado aquí en el área de la cocina podría comentar cómo ha sido estar en esta empresa? Queremos conocer un poco más! Gracias.

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en Hotelma?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Hotelma, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

¿Recibes el reconocimiento que consideras merecido por tu desempeño y logros en el trabajo?

¿Existe algun tipo de recompensa por ascenso de cargo en Hotelma?

¿Es verdad que merece la pena trasladarse a Las Rozas de Madrid en busca de nuevas oportunidades de empleo?

Hotelma Preguntas frecuentes