HOTETEC

Carretera Palma-Valldemossa km 7,4 Parc Bit, Edificio U, Local 14, 07121 Palma de Mallorca, Islas Baleares
Servicios de TI

Opiniones HOTETEC

¿Hay buen acceso a HOTETEC en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HOTETEC?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

HOTETEC
Es una plataforma de distribución y venta online, gestor de tarifas y motor de reservas integrado, ha sido una gran emrpesa conmigo, soy redactora de contenidos y me gusta, se aprende mucho y tengo buenos sueldos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa vende soluciones tecnologicas de software para mejorar la gestion de reservas de hoteles. Es un ambiente laboral muy dinamico y en constante evolución, un lugar donde cada dia se aprende algo nuevo.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en HOTETEC durante virus SARS-CoV-2?

HOTETEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOPORTE TÉCNICO ACCOUNT, Técnico Soporte Web, MAQUETADOR WEB

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en HOTETEC? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

FEU

HOTETEC busca un trabajador para el puesto Gestor contenidos dept. Seo. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en HOTETEC acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

HOTETEC Preguntas frecuentes