HOTTELIA OUTSOURCING

Calificación 3.6/5
Alcúdia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones HOTTELIA OUTSOURCING

3.6

¿Cuánto se gana de media en HOTTELIA OUTSOURCING? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HOTTELIA OUTSOURCING?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy Rodrigo, estoy formado profesionalmente como gerente; con cinco años de experiencia, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; escuche en la radio que HOTTELIA OUTSOURCINGahora busca personal, soy lo que buscan. Me interesa, me gustaría contactar y hacerles ver que hago falta.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hottelia es una empresa de servicios terciarizados, ubicada en Alcúdia. Ofrecen a sus clientes servicios de gestion de personal, el cual lleva a cabo su equipo de Recursos Humanos. Hottelia dispone del conocimiento suficiente para diferenciarse del resto de Empresas del sector. Es una forma rapida de conseguir empleo, yo la recomiendo por el buen trato que han tenido los miembros de RR.HH conmigo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

HE escuchado que HOTTELIA OUTSOURCING es una empresa que no trata con respeto a sus empleados. A la hora de pagar los salarios, tardan y ponen escusas. El salario es muy bajo y pesimo para las horas que se trabajan.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa de selección busca empleados para el sector hotelero vuestro prestigio es muy bueno tengo a bastantes amigo trabajando gracias a vosotros y yo también quiero ser uno me apuntare a la oferta de camarero ..

¿Qué métodos utilizáis en HOTTELIA OUTSOURCING para aumentar la inmunidad?

HOTTELIA OUTSOURCING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, Camarero-a, Jefe de sala.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de Camarero.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

HOTTELIA OUTSOURCING busca una persona para el puesto cocinero en Alcúdia, Islas Baleares. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero-a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HOTTELIA OUTSOURCING?

¿Tenéis experiencia laboral en HOTTELIA OUTSOURCING? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

HOTTELIA OUTSOURCING Preguntas frecuentes