Hotusa

Opiniones Hotusa

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-20 18:24:04 con un promedio de 2 estrellas
Julián - Barcelona

Os diré que el trabajo es muy bueno en Hotusa, estable y con buenas ventajas, trabaje como Recepcionista Junior más de 10 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable.

alvarito - Barcelona

Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en crecimiento, con más de 40 años de experiencia e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico. El embrión y centro neurálgico del grupo es Hotusa Hotels, un consorcio hotelero nacido en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial.

PP
Hotusa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Hotel 4* (Hotel temporada), Cross training (cadena hotelera), Agente de booking

Pedro - Barcelona

Asesoramiento para Hotusa:
Te aconsejo que si te llaman no lo cojas

Ana - Barcelona
@Pedro 2019-06-01 19:06:26

hola, y por que lo dices, podrías comentar algo más ?

Pola - Barcelona

Es un grupo de hoteles en España. Mi novio trabajó como camarero durante 6 meses en uno de estos hoteles y estuvo muy contento. ¡Siempre menciona sobre el ambiente agradable!

Irinaa - Barcelona

Hola soy una chica joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista Junior Hotel 5* Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En Barcelona, Barcelona provincia Hotusa está buscando una persona para el puesto Recepcionista Junior Hotel 4* (apertura). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En Francia Hotusa está buscando un trabajador para el puesto Recepción hotel París - Reubicación a Francia. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Hotusa. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Ofertas de trabajo Hotusa