Hotusa

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Hotusa

3.2

¿Paga Hotusa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotusa?

Miguelrodriguezgoyanes@gmail
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Hotusa

tere fere

Hola ¿En que área te gustaría trabajar?

chris

Buenos días, ¿en qué puesto le gustaría trabajar? ¿puede ampliar su frase?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

josefo rodo poligono - Sucursal Barcelona

es posible trabajar sin experiencia?

Isaac - Sucursal Barcelona

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Rut - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hotusa busca personas jóvenes con ambición, potencial y ganas de crecer en la compañía para el puesto de Técnico de mantenimiento. requiere habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.). Con un mínimo de 2 años de experiencia en mantenimiento.

conor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hotusa es una empresa dedicada a la hostelería y turismo. Por lo que he leído en internet, sus empleados trabajan en jornadas completas por turnos. Las horas extras y los fines de semana son muy bien pagados.

Tricia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hotusa, empresa especializada en hostelería y turismo me ha parecido una excelente empleador y quisiera formar parte de ella. Cuento con 5 años de experiencia como recepcionista en el sector hostelero, encargandome de check-in y check-outs. Ahí me podría hablar un poco acerca de las condiciones laborales que ofrece esta empresa?

Tatii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa HOTUSA, es una buena referencia de los servicios propios del mercado del turismo. Existe un gran número de buenos testimonios acerca de las actividades y solicitudes atentidas, sin embargo, un porcentaje pequeño no ha quedado satisfecho por ello que se trabaje arduamente en esta empresa, para mejorar la calidad y atención del empleado hacia sus usuarios.

Julián - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Os diré que el trabajo es muy bueno en Hotusa, estable y con buenas ventajas, trabaje como Recepcionista Junior más de 10 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable.

alvarito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en crecimiento, con más de 40 años de experiencia e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico. El embrión y centro neurálgico del grupo es Hotusa Hotels, un consorcio hotelero nacido en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial.

Pedro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Asesoramiento para Hotusa:
Te aconsejo que si te llaman no lo cojas

Ana - Sucursal Barcelona

hola, y por que lo dices, podrías comentar algo más ?

Pola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Es un grupo de hoteles en España. Mi novio trabajó como camarero durante 6 meses en uno de estos hoteles y estuvo muy contento. ¡Siempre menciona sobre el ambiente agradable!

camila - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Hotusa gran hotel donde trabaje por mas de 3 años como ayudante de recepción ,aprendí muchas habilidades de organización y aprendí a actuar profesionalmente en un entorno corporativo. Aprendí muchas habilidades sociales para ayudar a seguir mi carrera, salario bueno y estabilidad genial.

Irinaa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola soy una chica joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

ENRIC - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Cuatro décadas de andadura dan cabida a un importante número de empresas bajo las siglas de este Grupo empresarial. Con origen español, oficinas centrales en Madrid y delegaciones en capitales de otros continentes, cuenta con una plantilla de casi 4000 personas y despliega su actividad en dos grandes áreas: la turística, orientada a la prestación de servicios a establecimientos hoteleros; y la hotelera, dedicada a la explotación de hoteles, en propiedad y arrendamiento, aglutinando unos 140.

Las valoraciones de los trabajadores dan a esta compañía una opinión regular. En general se dan facilidades de promoción y existe un buen ambiente laboral, junto a la posibilidad de hacer muchos contactos. Pero, por otra parte, la dirección es cuestionable, así como la distribución del trabajo entre los empleados, que debería mejorar. De igual modo, los sueldos suelen ser precarios (según el puesto) y los horarios no tienen ninguna flexibilidad.

¿Vale la pena que alguien con experiencia en hostelería y turismo se traslade hasta Barcelona en busqueda de empleo en alguna empresa?

¿es posible que contraten como Community Manager a una persona con discapacidad visual?

Hola, en mi último trabajo en el área de Hostelería y turismo tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en Hotusa sucede lo mismo?

Quiero trabajar como agente, y hay bastantes ofertas de trabajo. ¿Recomendáis Hotusa?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Hotusa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef Restaurante Gastronómico, International Sales Executive (mercado Alemán), Maître Hotel 5* (Bruselas)

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista Junior Hotel 5* Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En Barcelona, Barcelona provincia Hotusa está buscando una persona para el puesto Recepcionista Junior Hotel 4* (apertura). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En Francia Hotusa está buscando un trabajador para el puesto Recepción hotel París - Reubicación a Francia. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Hotusa. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Hotusa por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hotusa está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hotusa Preguntas frecuentes