HOUSE HUNTING

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones HOUSE HUNTING

4.5

What is the movie house hunting about?

¿Qué quieres saber sobre HOUSE HUNTING?

farata
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mi experiencia es que no entiendo como pueden vender pisos si no cogen el teléfono a los interesados

yo también llamé algunas veces, pero me explicaron que en ocasiones reciben cientos de llamadas en un dia y no pueden atender todo en el tiempo. Luego devuelven las que no pudieron atender...
Creo que no es un punto negativo, aunque en esta sociedad actual nos hayamos acostumbrado a tener todo YA! y a veces no puede ser...

Xabier

Cierto, estoy de acuerdo contigo en que estamos acostumbrados a tener de todo por ahora. ¿Qué bueno que finalmente contestaron el teléfono? ¿Me dejas su número de teléfono? ¿Cómo calificas su servicio? ¿Te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

El trato con (eliminado por el administrador) y Anas fue muy bueno, facilitando el proceso. Especialmente con (eliminado por el administrador) me gustaría reconocer su profesionalidad y objetividad a la hora de trabajar. Un gusto!

Enrique

¿ que es lo que mas te agrado de toda la experiencia con ellos? se te nota que repetirias con ellos si o si.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

QUIERO SABER CUALES SON LOS BENEFICIOS DE HOUSE HUNTING SI QUISIERA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA

Alana

Ya has enviado tu Cv o has hecho alguna postulacion ? tambien me interesa trabaja pero urgente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece HOUSE HUNTING el coche de empresa y paga el combustible?

José Angel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mi experiencia ha sido fantastica, excelente sitio para trabajar. Muy buen ambiente de trabajo, nos daban mucha formación.
aprendí mucho, mucho!

Ipar

Hola buenas! Me podrías comentar mejor de que va lo de la formación? Llevo tiempo buscando un sitio como lo que describes. Un saludo!

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

House Hunting es un grupo dedicado a la consultoría e intermediación inmobiliaria, el cual ofrece servicios de asesoría en la venta y alquiler de inmuebles, valoraciones, asesoría jurídica, búsqueda de inmuebles, etc. Esta empresa cuenta con un buen ambiente de trabajo y les brinda a sus empleados altos ingresos económicos y oportunidades de desarrollo profesional mediante una formación con técnicas y prácticas necesarias para desarrollarse en el sector, posibilidades de promoción, novedosa plataforma informática, etc. Actualmente hay posiciones abiertas para trabajar como agentes inmobiliarios, los interesados pueden postularse a través de sus sitio web https://househunting.es

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En HOUSE HUNTING su actividad principal servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La administración capacita y entrena al personal para qué asesore y ejerza funciones requeridas al área. Contrata personal con y sin experiencia busca en el ingreso ganas de crecer junto a la empresa, dinamismo y diligencia.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa HOUSE HUNTING?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

¿Puede un agente inmobiliario crecer y posicionarse en HOUSE HUNTING de Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOUSE HUNTING. Buscan un Asesor Comercial Inmobiliario.

HOUSE HUNTING busca personas para el cargo de Asesor Comercial Inmobiliario.

HOUSE HUNTING Preguntas frecuentes