Opiniones Housfy

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-30 09:44:05 con un promedio de 2 estrellas
Jaime - Barcelona

La situación en Housfy esta interesante e incluso la recomiendo para trabajar, si te interesa puedes acceder a la página web https://housfy.com/ en mi caso la experiencia es como agente inmobiliario y he tenido la suerte de contar con el apoyo de mi compañera Lily y hago mi labor, he obtenido ventas y compras, buenas bonificaciones.

MF - Barcelona
@Jaime 2020-01-30 23:01:42

Hola Jaime,
Soy asesora inmobiliaria también, y quería preguntarte que honorarios o comisión percibes tu por cada venta. Gracias

MF

Me gustaría saber qué comisión se lleva por venta un asesor autónomo de housfy.

Ángela

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

Alan

Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor

Yo

¿Solo cobráis 1.000 euros por subir unos anuncios sin que estén destacados y que el resto lo tengamos que hacer los propietarios? ¿Donde está el asesor que enseña y conoce la vivienda? ¿Que baratos los anuncios no?

Nuni

¿Housfy ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Paquita

Es el timo de la estampita. Fatal con los trabajadores, ninguna empatía, ni calidad humana. Con los clientes, una pura estafa. Solo se les baja el precio, esa es la función del comerciales.

ANANQUEL - Barcelona

¿Que me podéis decir acerca de malas practicas en esta empresa?

Anita - Barcelona
@ANANQUEL 2020-01-20 15:00:38

Pues que por desgracia son muchas...

Anita

Poco éticos es quedarse corto. (eliminado por administrador) tanto para los trabajadores como para los clientes.

Manu
Housfy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario - Captación telefónica, Agente inmobiliario online/ HOUSFY (2.000€ - 3.000€ al mes), Teleoperador/Concertación HOUSFY (12.000€ - 12.500€ al año)

JV

Housfy, es lo mismo que Housell?

Inma90 - Barcelona

Super contenta de Housfy. Los expertos me ayudaron calcular el valor de mi piso, todo gratuitamente, no me robaron como algunos dicen. 5/5 estrellas. ¡Mas inmobiliarias online de este tipo!

KEIKO34 - Barcelona

Hola, alguno ha probado vender su casa usando plataforma inmobiliaria Housfy? Dicen que se puede hacerlo sin comisión, no hay ningunos trucos en su oferta? Me parece ideal en este momento cuando necesito calcular cuanto vale mi piso

Brújula

Sois los mismos de Houssel ?

Christina - Barcelona

Agencia inmobiliaria. Contamos con las mejores ofertas de Barcelona y sus mejores opciones. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos, pagados al día. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta su casa.

Candela - Barcelona

Housfy es una start-up nacida bajo el paraguas de Nuclio que permite a sus usuarios vender su casa sin comisiones. Su modelo se basa en eliminar la necesidad de las agencias tradicionales ofreciendo los expertos y las herramientas para que las familias y los compradores realicen el proceso de venta directamente.

Housfy cuenta con una vacante de empleo:

Asesor Inmobiliario
Barcelona, Barcelona (España)
Salario: 21.000€ - 50.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Requisitos mínimos
Entre 2 y 3 años de experiencia como Agente Inmobiliario o Comercial Inmobiliario

-Valorable experiencia previa en negociación directa con propietarios
-Valorable experiencia en venta de servicios por teléfono
-Persona ambiciosa, orientada a objetivos y a resultados
-Dotes de negociación, persuasión e influencia
-Persona ordenada, metódica y analítica

JB

Housfy busca una persona para el puesto Sales Trainee con salario 400€ - 800€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Housfy ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!