Howden iberia

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones Howden iberia

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Howden iberia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En esta empresa siempre miran por un grupito de personas, los demás no cuentan para nada, sueldos congelados (prefieren gastárselo en copas), personas dirigiendo departamentos sin tener ni idea apropiándose del trabajo de sus equipos para poder justificar el suyo sin poner a su gente en valor. Se dedican a comprar empresas y empleados a los que luego no cuidan, y la gestión en los departamentos como compras, informática, RRHH, contabilidad es un autentico caos (sobre todo por que los responsables al frente no tienen la capacidad para gestionarlos correctamente, suelen estar puestos ahí a dedo) el CEO de la empresa se vanagloria de ser nepotista “mas vale un tonto mío que uno de fuera” esa es su política de RRHH. Te obligan a ir presencialmente a la oficina pudiendo teletrabajar y teniendo los medios para ello actualmente en época de COVID, Lo único bueno son los compañeros de tu mismo nivel con los que consigues tener un buen ambiente de trabajo pese a todo (la mayoría de ellos más competentes y capacitados que sus propios jefes) se llenan la boca con el logo/lema people first.. pero si un año eres muy buen comercial te haran la pelota y hasta te llevarán a la feria de abril o las fallas.. si otro año tienes problemas (incluso personales) y tienes más dificultades para llegar a tu objetivo te ignorarán y te dejarán morir.

Es así y peor porque solo hablan de Madrid. Algo pasa en todas las sedes

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Tenéis a un trabajador que es un sinverguenza. Narcisista y maltratador. En la oficinas de Montalbán. J M

Su vida es una mentira

Rocio.

Lobo con piel de cordero.

Tq
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Grandes profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 858 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Si comparto algo aquí me censuran. Denuncien a todos.

Incognito
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No va bien

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Howden iberia es una maravillosa empresa que se dedica en las actividades de agentes y corredores de seguros. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas.

no te jode

Celia.

Contratais gente incompetente.JM.
Narcisista. Manipulador. Maltratador.

JM..Mujeriego

Marey

Miserable

Rocio

Marey utiliza a las mujeres

Espe

(eliminado por el administrador) compulsivo

Miente mucho

Marey miente mucho

Marey miserable

David

Marey es muy mal compañero y mala persona.

Marey miente mucho

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En Howden iberia hay bono: formal
Howden iberia es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Howden iberia son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Anónimo.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Howden iberia es una maravillosa empresa especializada en los servicios a otras empresas. Me han comentado que sus empleados cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, no cuentan con horarios nocturnos, pueden tener posibilidad de trabajar desde casa ente otros beneficios. Recomendado.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hace unos días hallé esta agencia de seguros y quisiera enterarme un poco de los beneficios que ofrecen a sus trabajadores ¿Les ofrecen algún tipo de seguro? Además de esto ¿Qué otros beneficios hay? Cualquier información será altamente apreciada.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Howden iberia es una agencia de seguros comprometida con lo innovador. Es por ello que me gustaría ser parte del equipo de la empresa, el día de hoy envié mi CV a la página https://www.howdeniberia.com/trabaja-con-nosotros/ muy a pesar de que dice que no dispone de ofertas laborales, igual tengo interrogantes, ¿puede que haya un proceso de selección por abrirse? ¿En cuántas etapas comprende? ¿Las entrevistas es de uno o dos días?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

La Empresa Howden iberia es una Empresa que soluciona, simplifica, ahorra, ubicada en la calle de Montalbán, 7, 28014 Madrid, España, para una mayor información puede encontrarla en la página web https://www.howdeniberia.com/

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Howden iberia ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Que es una empresa muy buena pero un trabajador muy (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Podéis borrar pero Marey es muy (eliminado por el administrador) y mal compañero .

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Marey es una persona oscura

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Denuncia (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) , porque no es solo (eliminado por el administrador)

¿En las entrevistas, para Finanzas y seguros, especificamente en Madrid exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo Howden iberia en Madrid? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector Finanzas y seguros.

¿Alguno de los empleados de la Howden iberia está en cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Howden iberia. Buscan un Requisito Urgente Para Ejecutivo De Cuentas Senior Zona Territorial Centro En Howden Iberia In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Howden iberia. Buscan un Requisito Urgente Para Ejecutivoa De Cuentas Energia En Howden Iberia In Madrid.

Howden iberia Preguntas frecuentes