Hsn

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.6/5

Opiniones Hsn

2.6

¿Cuánto tarda Los envíos de HSN?

¿Qué quieres saber sobre Hsn?

HSN
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Tratan a los empleados fatal, con lo que vende podria ser una empresa de referencia en cuanto a trabajadores y en cambio preguntas por la empresa y todo el mundo se echa las manos a la cabeza.
Los empleados no es que sean números por ser una empresa grande, es que los empleados tienen que ser loros repetitivos y no pedir nada. Derechos como trabajador? NINGUNO.
Olvidate de tus derechos... preguntas y nadie nunca te contesta.Si no les bailas el agua te vas a la calle. No les renta tener a nadie que piense alli, solo quieren mas y mas de ti
Jornadas de 8 horas y media por que el derecho a comer no lo tienes (deberia estar dentro de las 8 horas)
Dias de asuntos propios inexistentes (alli recuperas las horas, asi vayas al medico o donde vayas)
Vacaciones cuando ellos quieren y sin antelacion y con tan mala planificacion que te diran que no te las tomes
Permisos , bajas... estan mal vistas y si te lo aceptan, en cuando tengan oportunidad te echan a la calle sin explicación porque no te van a decir que no les pareció bien el día que fuiste al médico.

Nour

Te tengo una pregunta que es lamentable pero que puede ser real. No crees que el exito que tienen se debe a como tratan a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No volvería a comprar nada de HSN no la recomiendo para nada.

Alicia

Necesito comprar algo urgente para mi familia pero ahora me haces desconfiar... Podrias dar mas detalles?

hsn lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mala malisima te explitan trabajas hasta sabados saliendo el viernes a las 10 de la noche y entras sabado a las 6 luego no te dan el dia de descanso las instalaciones lo peor que he visto escaleras donde se cae la gente y ala hay estan para q subas y bajes todo el dia, las escaleras para las alturas todas defectuosas y con escalones rotos vamos mejor el campo que ellos al menos pagan hasta mas de n el campo y mas seguro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Un buen sitio para trabajar y crecer profesionalmente

LIAN

Cómo puedes crecer profesionalmente en Hsn?

Karlis

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Motions
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Muy contento hasta el momento

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hsn compañía internacional de ventas online para diseño in house solicita diseñadores con experiencia en páginas web y desarrollo de programas Junior que deseen una oportunidad en una internacional de renombre. Adquiriendo experiencia y conocimientos en el sector mediante el ejercicio de su actividad.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

En HSN se puede decir que son una de las mayores tiendas online de Nutrición deportiva y dietética Natural de España, desde sus inicios a principios del año 2008 donde empezaron en un pequeñolocal. Hoy han experimentado un gran crecimiento, contando actualmente con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados donde además se encuentra su propia fábrica, donde elaboran sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad. Sus perfiles profesionales mas solicitados son: nutricionistas, especialistas en el área de ejercicio y fitness, asesores de venta, post-venta, comercialización.

Hola, los empleos en Hsn en el área de Arte, cultura y ocio son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Hsn , ¡vuestro post es importante!

Hsn Preguntas frecuentes