Lepe

Opiniones HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL

¿Paga HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL?

Terrón
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Empresa solvente, sería y que invierte en formación de la gente.

Ricardo

Buenas que bueno leer tu comentario, ¿ Que podría decirme de la calidad de la siembra de la fruta?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL es una buena empresa.
Califico la empresa en 4.

rodrigo

¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Me dijeron que se puede crecer profesionalmente aquí.

Lepero123
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Buena empresa para los sueldos de la zona

axel

Que bueno que al menos destaquen en eso, pero me gustaría saber algunos detalles como las condiciones laborales que garantizan a los empleados. Si tienes esta información o cualquier otra relacionada a los empleados agradezco si puedes compartirla.

Carlos378
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Empresa estable y seria

lucky

Buen día. Me llama bastante la atención el horario de trabajo de esta empresa porque las que había estado considerando exigen 12h diarias. Ya que has tenido contacto con la empresa ¿cómo describirías el ambiente de trabajo y el trato entre los integrantes del equipo?

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.

francisco

Es muy bueno que el horario sea de 8h, pero ¿si se cumple exactamente o a veces tienen que cumplir horas extra no remuneradas? Pregunto esto porque en experiencias anteriores en teoría el horario de trabajo era aceptable pero luego en realidad no te dejaban retirarte a la hora que correspondía sino 1 o 2 horas después.

A veces si tenemos que quedarnos 1 hora más, pero la empresa posteriormente compensa esas horas con descansos otros días !!!! Además durante 3 meses trabajamos 7 horas en vez de 8.

Saray

Hola, gracias por compartir tu experiencia por este sitio. No muchos empleados se animan, pero nos hacen un gran favor a quienes estamos buscando detalles objetivos sobre la empresa. Anima leer que es una empresa que no se aprovecha de sus empleados, sino que son flexibles en comparación a otras empresas que exageran con el horario.

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.

kristian

Que bueno leer de empresas tan buenas como esta. De lo que mencionas llamó bastante mi atención el horario, el salario y la puntualidad en los pagos porque he tenido terribles experiencias en esos 3 aspectos. ¿Por casualidad sabes cuáles son los requisitos primordiales al momento de postularse?

Santiaguino
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Si lo haces bien te recompensan

maikel

Hola, ¿te refieres a bonos por excelencia o efectividad en el trabajo? Quisiera saber porque estoy considerando aplicar para ser parte del equipo. Si alguien tiene alguna información confiable que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Jerezano
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
En HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL hay bono: de equipo
HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL es una muy buena empresa.
HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Empresa en crecimiento donde se invierte en formación y tecnología

GeorGe

Hola, gracias por compartir tu descripción personal sobre la empresa, no muchos lo hacen. Me llama la atención que a pesar de que dices que es una muy buena empresa consideras que deberían mejorar todo, ¿puedes explicar un poco eso? Llevo tiempo leyendo sobre la empresa y preguntando a conocidos y hasta ahora me parece una buena opción para trabajar, además de que el salario y el horario se ven bastante decentes.

Jerezano

Fue un error al señalar, no debe mejorar en todo. Quizá deberían mejorar más ofertas de empleo todo el año, pero tampoco producen todo el año.

kassandra

Hola, gracias por aclarar eso, también tenía la duda. ¿Tienes la posibilidad de colocarlo como una sugerencia a tus jefes? Sería bueno si es posible para que así les sirva de crítica constructiva, necesaria para que toda empresa crezca cada vez más.

Vipper
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Se puede obtener bonos: No.
HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL es una terrible empresa.
Vertedero

Selene

¿Trabajaste por 5 años y no rescatas algo positivo? ¿Que fue lo que te motivo a mantenerte en esta empresa?

macalister
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Para resumir todo mal y sobre todo quien manda

Blanca

¿En qué radica el mal de la compañía? ¿En la directiva de la misma?

Macalister

Totalmente, solo controla un aspecto los demas aspectos que influyen en la planta ni idea

raixa

Me gustan las relaciones claras entre empleados y superiores, puedo ver que probablemente haya un problema con eso en este lugar, ¿cierto?

Federico

Si solo controlan un aspecto no os controlan tanto me parece, no?

Brigitte

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL es bastante Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL con 1. Trabajo 8-16 horas al día en HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Las reuniones en HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Porquenes verdad

Pau

A que te refieres con que no es verdad? Acaso tienes información que puedas compartir con nosotros para avalar esta posición que compartes?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL por la naturaleza de la empresa, se procura que el personal del área de calidad se encuentre bien cualificado tanto en formación como en experiencia previas y similares en el sector al cual pertenece.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL es una maravillosa empresa especializada en la producción de frutas y sus derivados, tengo entendido que sus empleados cuentan con cursos formativos para seguir adquiriendo conocimientos nuevos mientras crecen en una empresa de buen tamaño. Sin duda un excelente lugar para desarrollarse.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL (Conservas de frutas y vegetales, mermeladas y zumos). Existe un ambiente de trabajo, a un perfecto trabajo de las mejores experiencias laborales en las que he estado ademas es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como distribuidor y es toda una pasada gran empresa y buenos pagos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, trabajo en la fabricación de purés de fresas y berrys y me va genial, tengo buenos horarios y excelente compañerismo, par ami ha sido la mejor emrpesa.

Mentira

oriol

¿Pero por qué aseveras que es mentira? me parece extraño porque a mi me comentaron que es una buena empresa

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL
Es una empresa con mucho prestigio y ha sido un placer trabajar en la empresa dedicada a la fabricación conservas vegetales, soy operaria de la empres ay me ha gustado el trato laboral y el buen compañerismo.

Mentira

maikel

Y bajo que criterio intentas descalificar el comentario de oto usuario, al menos agrega una argumentación que valide tu posición contraria.

¿Cuántos días de vacaciones se le otorga a los empleados HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL?

¿HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes