Huesos en Forma

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Huesos en Forma

4.4

¿Vale la pena trabajar en Huesos en Forma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Huesos en Forma?

Lols
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Simplemente maravillosos.Su trato personalizado su alegría y por encima de todo, grandísimo profesionales. Adelante !!!Campeon@s

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Huesos en Forma parece recibir muchas reseñas positivas, principalmente elogiando a los fisioterapeutas por su profesionalidad, conocimientos y trato personalizado. Parece que los clientes están satisfechos con los servicios recibidos. ¿Qué te llevó a visitar Huesos en Forma y cuál fue tu experiencia con los fisioterapeutas de la clínica?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Es el mejor fisioterapeuta que haya conocido. Tiene una sólida formación y amplísimos conocimientos.

Es el mejor fisioterapeuta que haya conocido

Javi El rubio
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

La mejor clínica de fisioterapia de España, el fisioterapeuta se llama (eliminado por el administrador) un profesional como pocos puedes conocer y gran persona

Amir

Buenas me interesa, que tipo de tratamiento te hiciste?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Marino Herranz

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Al poner las estrellas si pulsas, luego no te deja añadir estrellas y si pones el dedo en medio directamente salen 2 o 3 y se publica sin que puedas poner lo que tú quieres, además es anónimo, se tiene que corregir para evitar que pase. Muchas Gracias

kirian

Intenta cargar la página de nuevo y verifica si se la valoración anterior fue tomada en cuenta.

Fisio too, lo recomiendo

Xavi

¿Qué quieres decir con fisio too y por qué lo recomiendas?

Paloma L

Quería poner Top. A mi me ha ido fenomenal, en tres sesiones estoy genial, con rotura de Labrum y otras cosillas, me acabo de hacer 120 Km del Camino De Santiago. Así que lo recomiendo, he ido a otros físios y llevo dos años con esto así que para mi una gran diferencia.

Xavi

Muy bien, un error lo comete cualquiera jajajaja, entonces es "Fisio Top". Tengo entendido que la rotura de labrum es muy dolorosa, pero que bueno que el tratamiento de ha servido de mucho ¿en esos 120 km que has hecho del Camino de Santiago no te has resentido con el dolor? ¿realmente ha sido tan efectivo el tratamiento?

Paloma L

Si, he ido con cuidado, sin alargar mucho el paso y cuesta abajo igual, paso muy corto para no forzar nada. Ourense - Santiago. En 6 etapas de 20 km más o menos. Muy contenta, me lo he pasado genial.

Xavi

Pues genial Paloma, grandes felicitaciones. ¿Consiguieron "arreglarte" en 3 sesiones y otros no pudieran hacerlo en 2 años? Increíble.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Me he equivocado al pulsar las estrellas, no sé cómo se puede borrar la valoración.

mariola

¿Y qué valoración quieres poner? Te gusta o no al final?

Si, me encanta.

Si, me encanta.

Mariola

Explica el motivo de porque te encanta, será que tenías alguna lesión y la superaste con la terapia recibida en Huesos en Forma?

Paloma L

En una puntuación anterior marqué menos estrellas sin querer y salió anónimo. Al darme cuenta repetí y valoré con mi nombre y con la valoración que quería poner ️️️️️. Por eso el lío (no me daba cuenta) con mi explicación salían las cinco estrellas. Mira lo que he contestado a Xavi.
Que creo que te contesto y aclaro todo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Lo recomiendo. Fisioterapeuta top, un ser humano cálido y un gran profesional, te contagia su seguridad y confianza. Un antes y un después de (eliminado por el administrador) Gracias.

ivanuko

Me han contado muy buenas cosas de esta clínica y los tratamientos que ofrecen para quienes han sufrido de lesiones ¿que pueden decirme de los costos de los tratamientos y terapias?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me desempeño como Fisioterapeuta en Huesos en Forma, el cual es un centro de salud, fisioterapia y pilates. Aquí contamos con un excelente equipo humano y un afable ambiente de trabajo, me he desarrollado mucho profesionalmente ayudando a las personas a mantener o recuperar su salud, tenemos horarios flexibles y obtenemos buenas compensaciones salariales.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Huesos en Forma ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Huesos en Forma?
El número de teléfono actual es: +34 910.072.972

Joe

German

Muchas gracias por tu amabilidad, también necesitaba ubicarlo.

¿Huesos en Forma ha suspendido sus operaciones por virus?

Huesos en Forma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diatermia + Neuromodulación Fisioestética

Huesos en Forma Preguntas frecuentes