HUEVOS LEON

Carr. León-Carrizo, LE-441, Km 8,5, 24282 Ferral del Bernesga, León
Calificación 2.9/5

Opiniones HUEVOS LEON

2.9

¿HUEVOS LEON ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HUEVOS LEON?

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Hola... Me han llamado desde la ETT Eurofirms para trabajar en "Huevos Leon"... Me han dicho que el trabajo es horario nocturno de domingo a jueves y que el salario por hora es a 9,62€, eso serían 1.540€ brutos al mes trabajando 8h por jornada.
(Creo que es buen sueldo comparado con otros sitios).
Solo he visto en reseñas de trabajadores cosas negativas sobre esa empresa... Dicen que son unos (eliminado por el administrador) que pasan frío, que tienen muy malas condiciones de trabajo, que no pagan las horas extras, que no recomiendan a nadie trabajar allí, y que incluso hacen 12 o 14 horas cuando el contrato es de 8h.
Al leer todas esas reseñas negativas no sé ni qué pensar... por un lado me da miedo aceptar el trabajo en esa empresa... Aunque por otro lado también digo que el que trabaja 12 o 14 horas con un contrato de 8h es simplemente porque quiere trabajarlas, porque por ley NO es obligatorio hacer horas extras y ninguna empresa puede obligar a ningún trabajador a hacer horas extras si el trabajador no quiere hacerlas...y aún menos si no las pagan.
Si en la empresa son unos (eliminado por el administrador) es porque tiene en plantilla a trabajadores que se dejan pisar... Pero bueno como dice el refrán "Sarna con gusto no pica"... O sea en pocas palabras :
El que se queja es porque acepta todo lo que el (eliminado por el administrador) le ordena.
En resumen :
El que hace 12 o 14 horas es simplemente porque le da la gana hacerlas... Porque la empresa no puede obligar ni tampoco amenazar o despedir a ningún trabajador por no hacer horas extras y mucho menos si no las pagan.

Un saludo!!

Ian

Estoy de acuerdo, juzgamos en base a los comentarios de empleados y ex empleados, sin siquiera saber si es cierto. Si aceptas este trabajo, lo descubrirás. ¿Tienes alguna experiencia en este sector?

En el sector de alimentación como operario de producción estuve un año trabajando en una fábrica de leche en León... Pero en el sector carnico (matadero de aves) NO tengo ni idea... Vamos que no tengo ninguna experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Una (eliminado por el administrador) ! Los empleados pasan frío! No se les paga las horas extras ,bueno se les paga a 5 euros ! Trabajan más de 12 horas ! Y lo peor q nadie inspeccione a esta empresa q son unos (eliminado por el administrador) !

Alode

Vale pero suena muy terrible esas condiciones de trabajo, no me imagino vivirlo en carne propia! Y en tu caso cuando tiempo duraste ahí soportando?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El trato es pésimo,jornadas de repartidor de entre 12 y 14 horas,explotadores,control horario firmado por los oficinistas

Emiri

Hola Andres, por qué el trato es pésimo? Y tengo otra pregunta, cuáles son los horarios laborales? Responde, por favor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Lely
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los descansos en HUEVOS LEON son suficientes.
La jornada de trabajo en HUEVOS LEON es nocturna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Buenas.

Ander

¿la rotacion laboral es rapida? ¿crees que valdria la pena buscar empleo aqui?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en León? ¿Qué podéis decir de HUEVOS LEON?

No busques trabajo aquí

Como repartidor haces mínimos 12 horas al día,tienes que preocuparte del mantenimiento e itv de los vehiculos,contrato de 8 horas porsupuesto,de las peores empresas que conozco

Piuque

Vaya! mínimo 12 horas...Y que puedes comentar de sueldo? cuanto te ofrecían?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de HUEVOS LEON son: Salarios bajos.
HUEVOS LEON es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Negreros explotadores

Richi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de HUEVOS LEON son: Salarios bajos.
HUEVOS LEON es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Negreros explotadores

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo infernal, se aprovechan del que lo necesita

HUEVOS LEON Preguntas frecuentes