HUG & CLAU

Calificación 2.6/5
Calle Valdemorillo 21, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 ALCORCÓN (Madrid)
Calificación 2.6/5

Opiniones HUG & CLAU

2.6

¿Crees que las calificaciones bajas de HUG & CLAU son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Me gusta mucho vuestra ropa, pero no me gusta que engañeis a la gente. El black friday que haceis es una mentira, porque habeis subido los precios comparado con los precios de hace una semana. Lo he comprobado YO MISMA con un par de prendas que os compré, y lo habeis subido en torno a un 15% para luego hacer un descuento del 20%.

Por favor, no nos engañeis.

Ipv
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Llevo varios años comprando en esta tienda, la de Islazul, las encargadas de antes tenían una atención espectacular, Noe, Sandra, Brenda. Hace poco han cambiado de encargadas y el trato ha cambiado, no me atienden las llamadas, escuché en una ocasión la encargada le dijero a la chica que me colgara el teléfono. Hace poco tuve un mal entendido, llevaba varias bolsas de pedido online y me estaba probando con blusas de la tienda, se conoce que cuando metí todo en la bolsa me llevé por error una blusa de 9.99€, vi varias llamadas perdidas en mi móvil de la tienda, cuando les devolví la llamada, la encargada me habló mal, me dijo que me había llevado una prenda, me quedé sorprendida, le trate de explicar que no había llegado a casa , que iba a revisar las bolsas y si estaba sin problemas se la llevaba, bueno, bueno, prácticamente que no le interesaba lo que yo le decía, después de tantos años de clienta, y ni siquiera el beneficio de la duda. Volví a la tienda para hablar con la encargada ((eliminado por el administrador) me han dicho) y me dijo que no me podía atender, que se iba a un descanso, que no le interesaba lo que le tenía que decirle, vamos hasta a los (eliminado por el administrador) le dejan defenderse , peor que a una (eliminado por el administrador) me trató. Pues un cliente menos, o varios por que ya le he comentado mi incidente a todos mis conocid@s, me dicen que si eso es a mi que me han tratado así que estoy a diario comprandoles, que se esperan lo peor.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Empresa de pandereta. Van con el lema de "Con pasión por las cosas bien hechas, ilusión, trabajo y, sobre todo, AMOR, nada puede fallar" o "Apostamos por el bienestar y por el impulso y el crecimiento personal constante, por el empoderamiento de la mujer y sobre todo por el amor a una misma"
Si no eres una persona falsa como ellas, no vas a encajar en esta empresa. Si cuando viene la Country Manager a visitarte y no le dices lo guapa que está ese día, las llevas clara con ella. Es una de las personas más falsas y arrogante que he conocido. Te mira por encima del hombro y te habla de una manera despreciable. Y que decir de sus caras... No es para nada ni comunicativa ni asertiva como ella se define.
Personalmente no he tenido ningún tipo de apoyo laboral por parte de la empresa. Pero lo dicho, cuanto más falsa seas con ellas, más años estarás trabajando en esta empresa de pandereta.
PD: si eres guapa y sirves para que te hagan fotos publicitarias para la empresa ( que no te pagarán ni un euro, da gracias si te hacen un descuento de un 50% en un solo ticket y no puedes gastar más de 100 euros al mes) entonces no tengas dudas que años y años estarás con ellos!
PD: el personal de tienda usa la ropa durante su jornada laboral ( o varias jornadas laborales) y después la vuelven a poner a la venta. Una verdadera guarrada.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Trabajo en esta empresa actualmente , estoy muy contenta sobre todo con las compañeras , la country como tu dices nos ayuda mucho siempre esta a nuestra disposición incluso fuera de horario, se preocupa por nuestro bienestar , incluso en ocasiones poniendo por encima el bienestar del equipo y las situaciones personales por encima de la tienda. en todas las empresas somos números pero en hug&clau el factor humano tiene un gran porcentaje en esos números. decir que los equipos nos ponemos la ropa y luego la devolvemos es falso, es mas esta prohibido por la empresa , si en tu paso por la empresa lo hacías , ahí tienes uno de los motivos por les que prescindieron de ti entre otros muchos claro. recibe un cordial saludo de una trabajadora justa y responsable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 778 visitantes únicos

EMPLEADA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

No le recomendaria trabajar aquí a nadie a quien le tuviese un mínimo aprecio. Van de empresa super friendly y solo son una panda de amigas venidas a más, que saben que en cualquier otra empresa no pasarían de ser dependientas o ni eso, porque tienen técnicas dudables para hacer que el cliente compre. Si les caes en gracia y sobre todo les haces la pelota, todo irá bien, pero en el momento que les reclames lo que te pertenece ya no serás parte de su chupipandi ni te trataran como mereces.
La presión es brutal, no paran de preguntarte por las ventas, te obligan a ir detrás del cliente desde antes de que ponga un pie en la tienda y te hacen hasta abrirles el probador para meterles ropa que no te han pedido. Todos los años sacan la misma ropa en diferente color, pero luego se preguntan porque no se vende.

Podría seguir y no parar.

AliciaFern
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Hola! Me sorprende la cantidad de comentarios que hay faltando al respeto a las personas fundadoras de la firma. Llevo trabajando 2 años y la verdad es que de lo que he leído por aquí poco tengo en común en mi experiencia con Hug&Clau. Tengo unas compañeras maravillosas, me han dado formación y respaldo cuando lo he necesitado.
En cuanto a la colección que hay es de calidad y cuenta con patrones y estampados súper favorecedores. Sinceramente dentro del sector comercio textil es una empresa que cuenta con un equipo maravilloso y que se diferencia por muchas cosas positivas del resto.
Espero que os sirva mi opinión y os animo a que forméis parte del equipo si tenéis la oportunidad! :)

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Malísima experiencia. Son unas (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Te echan el día que te cumple tu periodo de prueba y encima con recochineo. Mi encargada, tuvo la cara de decirme que es que no vendía mucho y que además mi situación familiar (mi padre enfermo con una enfermedad grave) me tenía despistada (como para estar bailando). Hacen hacer a las clientas compras compulsivas que al final devuelven. Te cuelan ropa con taras y nos hacen callarnos. La ropa es baratera

Erika

Hola Pepita, al final quizás fue lo mejor que te pasó y como Hug & Clau hay muchas otras tiendas ¿no lo crees? seguramente consigues una mejor oportunidad.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Todo del chino

Julieta

No veo lo malo que sea algo de hecho en china, hasta las grandes marcas tienen sus fabricas ahí, por lo que acusarlos de que esta mal , no viene al caso.

El empleador HUG & CLAU ocupó el 73 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que HUG & CLAU merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La peor empresa en la que se puede trabajar, (eliminado por el administrador) psicológicamente a sus empleados a diario

Hodei

¿de que manera hacen daño psicológico a los empleados? me parece que exageras, aparte que en caso de haber una irregularidad, nadie en su sano juicio lo aguanta y renuncia.

Un exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

He trabajado en esta empresa durante varios años y lo único que puedo decir es que esta dirigida por dos hermanos, que son lo peor. Dos maltratadores psicológicos, que incluso hacen llorar a sus empleados. Se vende en Internet como una empresa que cuida a sus trabajadores con su famosa escuela de la felicidad, cuando la realidad es que trabajar allí es un verdadero infierno. Venden el empoderamiento de la mujer como su lema, cuando les falta tiempo para despedir a sus empleadas cuando se quedan embarazadas o se dan de baja.. La directora Carolina García,un verdadero encanto, con lemas como " que la curva que más te preocupe sea la de tu sonrisa" pero vamos a ella le deben preocupar otras porque se opera de todo lo que puede, una verdadera tirana en lo que se refiere al trato a los empleados y de su hermanito Sancho García que podríamos decir, un jefe que insulta a sus trabajadores, que les cuelga el teléfono, vamos la alegría de la huerta. En fin que no os engañen estos dos (eliminado por el administrador) porque son verdaderos vendedores de humo y lo único que les preocupa es la pasta y nada más. Todos los producto que venden los compran en cobo calleja y la calidad es pésima Por cierto ahora no sé cómo, le han vendido parte de la empresa a la marca Mayoral, no se como les habrán engañado, lo siento por ellos, la mejor decisión que podrían tomar sería deshacerse de ellos. No creo que tarden mucho en darse cuenta de las dos joyitas que han adquirido. Suerte

Totalmente cierto

Luca

Vamos ¿Cuánto tiempo trabajaste ahí? ¿ hace cuanto fue eso ? ya que he visto comentarios de varios empleados que actualmente estan ahí y cuentan que les ha ido de maravilla, sin desmeritar tu comentario, es posible que las cosas hayan cambiado y ya se vean los frutos de esa compra.

Porque trabajo ahí y es falso todo lo que dice, además me parece que falta al respeto, comentarios como estos deberían de pasar cierto control.

Gracias

Jennifferm
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Qué pena que no se verifique todo esto y no haya un control más exhaustivo para estos comentarios.
Si se pudiera en el cvlaboral de cada persona estos comentarios seguro que no serian así de ofensivos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

He trabajado en esta empresa durante varios años y lo único que puedo decir es que esta dirigida por dos hermanos, que son lo peor. Dos maltratadores psicológicos, que incluso hacen llorar a sus empleados. Se vende en Internet como una empresa que cuida a sus trabajadores con su famosa escuela de la felicidad, cuando la realidad es que trabajar allí es un verdadero infierno. Venden el empoderamiento de la mujer como su lema, cuando les falta tiempo para despedir a sus empleadas cuando se quedan embarazadas o se dan de baja.. La directora Carolina García,un verdadero encanto, con lemas como " que la curva que más te preocupe sea la de tu sonrisa" pero vamos a ella le deben preocupar otras porque se opera de todo lo que puede, una verdadera tirana en lo que se refiere al trato a los empleados y de su hermanito Sancho García que podríamos decir, un jefe que insulta a sus trabajadores, que les cuelga el teléfono, vamos la alegría de la huerta. En fin que no os engañen estos dos (eliminado por el administrador) porque son verdaderos vendedores de humo y lo único que les preocupa es la pasta y nada más. Por cierto ahora no sé cómo, le han vendido parte de la empresa a la marca Mayoral, no se como les habrán engañado, lo siento por ellos, la mejor decisión que podrían tomar sería deshacerse de ellos. No creo que tarden mucho en darse cuenta de las dos joyitas que han adquirido. Suerte

Dianafdez
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

El servicio de atención al cliente de HUG & CLAU es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de HUG & CLAU.
El servicio que ofrece HUG & CLAU es: recomendable.
Soy clienta de la tienda y el ambiente que se ve es muy bueno, además todas las chicas son majisimas! Sin duda mi tienda de referencia.

Maitetf
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Estoy actualmente trabajando y me están dando una formación que en ningún otro sitio me han dado, se preocupan mucho por sus trabajadores :) y la verdad que de momento estoy genial y me gustaría seguir creciendo.

3 comentarios parecidos, positivos, todos el mismo día y con diferencia de minutos entre sí...

Gutierrcvo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Trabajo actualmente y es una pasada!!! Me encanta ir cada día y mis compañeras son súper amables, además la ropa es preciosa y a las clientas les encanta.

Lidiagim
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Estuve dos años trabajando en Hug&Clau y mi experiencia fue muy muy buena, el ambiente de trabajo es inmejorable y la formación que te dan no la he visto nunca en ninguna otra empresa del retail.
Ahora estoy centrada en mis estudios pero no dudaría en volver allí a trabajar!!

Elenahoyh
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mi experiencia en Hug&Clau ha sido muy buena, me contrataron y la verdad que pude compaginar mis estudios porque se adaptaban a mi y el ambiente de trabajo es genial. Volvería a repetir sin duda!! Aunque ahora me dedique a lo que he estudiado.
Lo recomiendo!!

ROSAGUILLEN
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Ofrece un ambiente de trabajo excelente, existe un compañerismo ejemplar y ha sido un verdadero placer trabajar con ellos en las tiendas

BTR
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Volvería a utilizar los servicios de HUG & CLAU.
Los precios que ofrece HUG & CLAU son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
Moda y calidad a un precio asequible.

Gemamng
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hola!! Mi experiencia en Hug&Clau ha sido fantástica, me permitieron crecer dentro de la empresa y el ambiente es inmejorable.
Una de las cosas que destacaría es la comunicación interna que es muy buena y además son tod@s encantador@s.
Si tienes ganas y te gusta la moda no dudes en trabajar aquí, el bienestar es su lema.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Muy mala esperiencia .No quieren sacarme tiquet aunque les de tarjeta y día de compra .En otras tiendas me ha pasado y me han sacado tiquet sin problemas .Políticas de devolución muy escasas solo dos semanas.Cuando resto tiendas un mes.

Asteri

Hola Carmen ¿ habías pasado por una situación similar anteriormente ? hay que tener en cuenta que cada tienda tiene sus políticas de devolución, por eso es importante informarse sobre las condiciones de compra.

Si cuando ves el tiquet .si lo miras claro .Pero para entonces ya has pagado la compra .Se debería informar antes de la compra de las condiciones .

Asteri

Cada tienda le interesa vender, pero creo que con esta experiencia como clientes debemos preguntar bien sobre lo que compramos para que no pasen estos malos entendido¿ vale ?

Solpau
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Meten una presión brutal a las dependientas creando un ambiente muy tóxico. Buscan personas que sean bueba gente no para crear familia sino para que puedan explotarlas y que no se quejen. Trabajas asustada. Clientas del propio centro comercial comentaba que no volverían por la presión que ejercen las vendedoras en la venta. Si trabajas allí acabarás con ansidad.

Leila

Vaya que mal, tenía la intención de presentarme a solicitar un empleo allí, me podrías comentar más? Tú por cuanto tiempo has trabajado allí?

Porque he trabajado en la empresa y sé que es totalmente falso.

Lalala

Hola cuánto hace que trabajaste allí , Ami me lo han ofrecido y no sé qué hacer.. su sueldo como es

Teo

¿A qué posición te refieres? ¿Ya te han elegido?

Creo que es totalmente falso, mi experiencia con ellos ha sido positiva y de echo espero estar muchos años más trabajando en Hug & Clau.

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Los descansos en HUG & CLAU son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en HUG & CLAU es: 5.
Los puntos débiles de HUG & CLAU son: bajo salario.
El mayor problema de HUG & CLAU es el ambiente.
Describiría la estabilidad del empleo en HUG & CLAU como no estable.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en HUG & CLAU.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
HUG & CLAU ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros son egoistas.
Jefes tóxicos que te venden que se preocupan por el bienestar de la mujer, si, pero de las clientas porque a sus trabajadoras las exprimen al máximo, nunca valoran positivamente la actitud y el desempeño y por supuesto, olvídate de quedarte embarazada porque si no eres de su círculo de personas que les caen bien te vas a la calle.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Califico la empresa en 1.

M
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

No tratan nada bien a los trabajadores. Los dueños no tienen conocimiento del sector y son incapaces de delegar y confiar en los trabajadores que si tienen experiencia.

L.
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Hablan mucho del bienestar de la mujer pero poco hacen por sus trabajadoras. Condiciones extremas tanto en invierno como en verano y cuidado con quejarte, que entonces te conviertes en una persona tóxica.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

HUG & CLAU, tienda de moda de la marca, busca Responsable de Imagen y Comunicación con miras a apoyar el plan de crecimiento de la empresa. Para ello, requiere una persona con formación en Periodismo y excelente capacidad de redacción, transmisión y venta de ideas y conceptos, con experiencia demostrable de al menos 3 años. Además, deberá poseer conocimientos de Community management, Redes Sociales, Clubs de fidelización, Comunicación Interna y Externa, entre otros.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

HUG & CLAU. Es necesario que los candidatos tengan conocimiento avanzados de programas de edición de imagen como Photoshop para retocar las imágenes que se subirán a la web. Tareas a realizar: - Colaborar en el desarrollo de un plan de marketing. - Redacción y creación de contenidos y productos para el ecommerce. - Control de stock del ecommerce. - Apoyo en gestión de RRSS. - Apoyo en departamento de comunicación. es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

¡Hola a todos! Todas sabemos lo bellísima y la calidad de la ropa en Hug & Clau. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como clienta, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus artículos son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

HUG&CLAU
Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera dia a dia, entre mas tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa mas es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez mas para seguir en el puesto como una empresa líder total, esta empresa maneja accesorios y ropa niñas, niños, mujeres, hombres, y zapatos par dama como tacones y entre muchas otras cosas

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de HUG & CLAU es un misterio para nosotros.

HUG & CLAU Preguntas frecuentes