HUMAN VALUE

Santa Cruz de Tenerife
Recursos Humanos

Opiniones HUMAN VALUE

¿Ha habido algún aumento reciente en HUMAN VALUE?

¿Qué quieres saber sobre HUMAN VALUE?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

HUMAN VALUE con 14 años de trayectoria en el sector de recursos humanos, dedicada a la captación y selección de personal así como al asesoramiento en el área para otras empresas. Conformada por un talentoso personal, con quien se ha desarrollado un excelente ambiente laboral, gracias a la buena disposición de todos. El buen desempeño logrado, ha permitido la contratación continua de los servicios ofrecidos por parte de empresas de diversos rubros, por lo cual existen vacantes constantes que suelen ser atractivas para los futuros postulantes, pues vienen acompañadas de funciones acordes a los puestos con interesantes propuestas salariales.

¿Qué ventajas se obtienen si se trabaja como Enncargado de seguridad e higiene ocupacional?

¿Es verdad que en HUMAN VALUE los que son SUPERVISOR DE DESPACHOS Y RUTAS tienen un mejor pago?

La empresa HUMAN VALUE busca aspirantes con conocimiento y dominio de excel. Existen varias vacantes.

HUMAN VALUE busca personas para el cargo de SUPERVISOR DE DESPACHOS Y RUTAS.

Roberto

Al departamento de RRHH
He tenido ocasión de ver la oferta publicada en el que solicitan un SUPERVISOR DE DESPACHOS Y RUTAS para su organización.
Me motiva y me siento capacitado para cubrir el puesto que solicitan, ya que mi experiencia profesional de 13 años se centra en las funciones de la posición buscada. Soy Ingeniero Industrial y poseo un nivel alto de inglés y alemán y he trabajado con diferentes tecnologías en ámbito logístico y con grandes responsabilidades de gestión, tal como requiere la oferta.
Me encantaría mantener una conversación con usted a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Ing. Roberto Pellone

¿Tenéis alguna información si HUMAN VALUE intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

HUMAN VALUE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE TECNOLOGÍA

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en HUMAN VALUE? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

HUMAN VALUE busca personas para el cargo de SUPERVISOR DE DESPACHOS Y RUTAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUMAN VALUE. Buscan un Event Manager.

HUMAN VALUE Preguntas frecuentes